Foro / Salud

Muela del juicio

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 16:02
T
thelma_7848635
15/9/04 a las 21:29

Hola a tod@s,yo quisiera saber si cuando la muela del juicio esta picada le hacen un empaste como a cualquier otra pieza,por si alguien de extraña de la pregunta, le dire que estando embarazada de ocho meses, me di cuenta que tenia un poco picada una muela del juicio,y como era la primera que se me picaba me fui al dentista de la seguridad social, sin pensarselo en absoluto me dijo que esa muela no servia para nada y cuando me di cuenta ya me la habia arrancado, sin tener en cuenta mi estado, cosa que enfado mucho a mi ginecologo. Por eso tengo esta duda.En espera que alguien me pueda orientar. Un saludo.

Ver también

T
tamari_6199591
22/9/04 a las 22:13

No sirve para nada

HOLA, A MÍ ME PASO LO MISMO, SE ME PICÓY EL DENTISTA ME DIJO QUE HABÍA QUE SACARLA, QUE SE SUELEN PICAR PORQUE EL CEPILLO NO LLEGA Y QUE UN EMPASTE ERA UNA TONTERIA.
NO LE HICE CASO Y ALAS DOS SEMANAS ME EMPEZO A DOLER FUERTE Y LO PASÉ FATAL, TAN MAL QUE ES LO PEOR QUE ME HA PASADO NUNCA, 2 SEMANAS CON UNA INFECCION HORRIBLE. AL FINAL ME LA TUVE QUE SACAR, PERO CLARO EMBARAZADA...
BUENO YA PASÓ Y ESTAS BIEN NO?
un beso

A
an0N_916090399z
23/9/04 a las 1:14

Muela del juicio
normalmente las muelas del juicio solo sirven para dar problemas y ocupar espacio pero si la muela que tenias se podia salvar con un empaste no veo porque te la tenian que quitar de no ser que tuvieses dolor.
A las mujeres embarazadas es mejor realizar el tratamiento de lo que sea entre el 3er y el 6 mes de embarazo; por eso los dentistas evitan las situaciones así por el estres que causa en los pacientes ir a la clínica. En las mujeres embarazadas puede adelantarse el parto o cualquier otra cosa.
De todas formas la muela que no causa dolor, ni esta en mala posicion ( que no salga torcida ) y tiene la antagonista sana es mejor dejarla donde está, empastandola. si hubiese que hacer una endodoncia se extrae. Porque las endodoncias de terceros molares son dificiles. Le cuesta tiempo al paciente y al dentista porque los nervios no estan rectos y es complicado, pueden volver a doler.

S
suyan_8339626
19/2/07 a las 18:47

Sacar una muela
buenas lo primero perdonarme q lo escriba aqui pero es que me he hecho un lio..
mi duda es la siguiente, me han sacado una muela, y se me ha infectado, no se me ha salido flemon, ni he tenido fiebre pero tengo pus y mi dentista me ha dicho que si sigo a si que debere tomar antinbiotico, mi pregunte es si la infección afecta algo al bebe, ahh estoy de 19 semana. Soy primeriza y estoy un poquillo asustada . Muchas gracias. mi correo es matyoliver@hotmail.com

V
viana_6528399
18/4/08 a las 16:02

Empaste muela del juicio
YO TENGO UNA MUELA DEL JUICIO EMPASTADA. SI LA NATURALEZA TE LAS HA PUESTO AHÍ Y ESTÁN BIEN... POR QUÉ NO CONSERVALAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram