Foro / Salud

Mudando de piel ;(

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 13:17
H
haimar_9360918
2/4/17 a las 11:19

Hola chicas, vengo aquí buscando vuestra ayuda ya que e visto que vosotras si que sabéis de todo y aveces incluso más que lo médicos. Mi problema es que últimamente vengo "esputando" mogollón de piel. Es una muda constante vaya! Según los médicos tengo dermatitis atópica y cuando me sale mucho escema me dan corticoides pa que no vuelva en unos días y se quedan tan anchos. Pero el problema secundario también me gustaría solucionarlo por que no puedo ir por hay dejando rastro ni dejando la cama perdía que parece que me comido un bocata de choped... Ay to lleno de migas.
Me doy aceite de coco al salir de la ducha, ahora también una crema de Lush, la dream cream autoconservante que es de avena, y la verdad que me calma un montón, pero no hay manera de dejar de soltar pieles por hay como si la regalaran, soy un confeti con patas ;( 
Asique espero me podáis ayudar con algún truquillo mágico o si sabéis de alguien que le haya pasado haber que le a ido bien.
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

E
enar_770265
2/4/17 a las 13:17

Contactame que te voy a dar una solucion, sin tener que meterle corticoides a la piel, mano de santo y mucho mas natural.   sacramentonatalia@hotmail.com   saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir