Foro / Salud

Mucosidad constante en garganta...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 23:58
J
juna_5493176
2/10/11 a las 23:15

Buenas, hace un par de años pasé por una bronquitis y se me quedó una tos no constante, pero molesta, por las mañanas. Después de rx de torax, y de senos paranasales, además de pruebas de alergia, pasar por dos otorrinos, espirometria, todo negativo, no he evolucionado nada. Tengo un moco blanquecino y espeso constante que me baja por la parte posterior de la nariz y lo estoy tragando continuamente. Cuando consigo escupirlo, se ve blanco y pegajoso. Lo peor es que ultimamente noto como pequeña dificultad al respirar, como si tuviera tb los bronquios llenos de mocos.... Estoy tomando singulair y pulmicort, pero en la ultima espirometria que me hicieron tampoco me diagnosticaron de asma. No sé qué carajo es esto y no encuentro solución. Alguna puede ayudarme u orientarme?? A donde acudir??
Graciass

Ver también

A
an0N_989767999z
11/11/11 a las 15:28

Olaaaa
te comprendo perfectamente,soy asmatica perdida y e tenido el mismo problema de moco como tu,ati te estan tratanto como asmatica por lo que tomas,asique no es otra cosa mas que eso,el problema viene si dices que tienes dificultad al respirar ue te oyes mocos,eso es que as empeorado de tu asma,ami me paso hace un mes y debi tomar corticoides y me subieronm mi medicacion diaria y demas,y de echo me acaban de operar de la nariz para a ver si mejoro del asma porque es incontrolable y piensan que mucha culpa fuera de la nariz,porque el moco va donde no debe.tambien estan observando un producto desisfectante que se usa en mi trabajo por si fuera la causa del empeoramiento ultimo,el que te e comentado dehace un mes,porque dicen que todo es muy raro,no imaginas como lo pase de mal,me daba una tos incriblemente orrorosa,me ahogaba y ni ventolin ni nada,corticoides fueron lo que funciono.asique sera otro caso raro como yo,no se te ocurrra dejar el tratamiento y de echo si sigues con el ruido y los mocos en el pecho debes ir a tu neumolo antes de que sea tarde,es mi consejo

Y
yara_6318231
27/12/12 a las 23:58

Mucosidad constante en la garganta
¿Conseguiste solucionar tu problema?
A mi me ocurre lo mismo desde que me quedé embarazada de mi primer hijo, también fui varias veces al medico de cabecera y al otorrino, y no me vieron nada fuera de lo normla. La verdad es que es muy molesto y muchas veces estoy de mal humor por la incomodidad que me causa. Además, me causa mal aliento y a veces me cuesta respirar.
¿Tienes alguna pista para saber de qué se trata?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir