Foro / Salud

Mucho miedo tras la noticia de hoy y me opero el viernes!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 23:06
S
samia_9602097
11/4/11 a las 18:03

Alguna ha leido la noticia de l achica de hoy de malaga?? si estaba nerviosa ya lo que faltaba , ayer no pegue ojo.... imaginaros hoy...ufff pienso porque ma habre metido en este embolaooo.
gracias chicas!!

Ver también

B
bonnie_9086365
11/4/11 a las 19:22

Ayyyyyyyyy que fastidio de noticia.......
hola la verdad es que la acabo de leer,pobrecita la chica....yo me opero el 2 de mayo y la verdad es que a mi me ha entrado un mkedo por el cuerpo pero luego pienso....y digo la verdad es que son casos muy aislados....no nos debemos preocupar,,,,,,y ademas cuando nos pongamos nuestras tetis veras que bien nos vamos a sentir pues de verdad no te preocupes que hay miles y miles de chicas operadas y no suele pasar nada.....un besito y vamos a tranquilizarnos!

Y
yufen_6039173
11/4/11 a las 19:26

Estoy en las mismas
Yo ,me opero en un mes estoy haciendome las analiticas pre quirurgica y cone sta noticia me he asustado mucho y he empezado a cuestionarmelo,precisamente me gusta entarr a este foro por que me anima ver a chicas contando su experiencia y en su mayoria todo les a salido bièn espero lo mismo para las que estamos proximas a pasar por quirofano mucha suerte !!!

Y
yufen_6039173
11/4/11 a las 19:31

yo estoy igual....
Me opero en un mes que miedo espero todo nos salga igual de bièn que a muchas de las chicas de este foro que estan contentas con los resultados y han salido bien de esto... Vaya rollo que bajon,pero ya estamos en esto si no lo hacemos pensaremos toda la vida en que como habria salido todo si lo ubiesemos hecho asi que adelante!!!! que son caos muy aislados. suerte

B
bonnie_9086365
11/4/11 a las 19:37
En respuesta a yufen_6039173

Estoy en las mismas
Yo ,me opero en un mes estoy haciendome las analiticas pre quirurgica y cone sta noticia me he asustado mucho y he empezado a cuestionarmelo,precisamente me gusta entarr a este foro por que me anima ver a chicas contando su experiencia y en su mayoria todo les a salido bièn espero lo mismo para las que estamos proximas a pasar por quirofano mucha suerte !!!

Pues vamos a pensar en positivo!
LA VERDAD ES QUE SI EN ESTA VIDA NOS LO PENSAMOS TODO TANTO AL FINAL NO HACEMOS NADA.....NOS VA A SALIR BIEN YA VEREIS....SON CASOS AISLADOS......Y LAS PEDAZOS DE TETIS QUE VAMOS A TENER QUE ILUSION POR CIERTO QUE DIA OS OPERAIS Y CUANTO TE VAS A PONER? UN BESITO!

C
cloe_9364167
11/4/11 a las 19:59

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva en el foro, os llevo leyendo desde hace una semana pero todavía no había escrito.
Yo también me opero de aumento (la semana que viene) y la noticia al principio me ha asustado, pero después he pensado que en realidad lo que le ha pasado a la pobre chica no tiene nada que ver con la operación en sí, más bien con una reacción alérgica a determinado medicamento una vez ya operada. Yo creo que si se hubiese operado de otra cosa también le hubiese pasado.
No se, pienso que si nos ponemos en buenas manos no tiene porque pasar nada de nada.
Muchos ánimos a todas que como yo están cerquita de cumplir su sueño

S
samia_9602097
11/4/11 a las 21:47

Gracias chicas
quedan 3 dias , y estoy ya super nerviosa, suele pasar que cuando se acerca la fecha nos entran las dudas y los miedos pero la realidad es que estos casos no son ni un 1%...
no me lo creo el viernes estare con mis tetis nuevas...ayyyy, no me lo creo de verdad!! no quiero mucho pecho me pondran entre 260 y 300cc quiero algo discreto y ya parto de una 95 vacia... a ver como me quedan prometo contaros todo el proceso, no me da miedo el dolor, solo la anestesia la verdad!! esas de abril vamos a seguir dandonos animos porque todo ira bien!!! mil gracias a todas por contestar!! besos

B
bozena_6348494
11/4/11 a las 21:50
En respuesta a samia_9602097

Gracias chicas
quedan 3 dias , y estoy ya super nerviosa, suele pasar que cuando se acerca la fecha nos entran las dudas y los miedos pero la realidad es que estos casos no son ni un 1%...
no me lo creo el viernes estare con mis tetis nuevas...ayyyy, no me lo creo de verdad!! no quiero mucho pecho me pondran entre 260 y 300cc quiero algo discreto y ya parto de una 95 vacia... a ver como me quedan prometo contaros todo el proceso, no me da miedo el dolor, solo la anestesia la verdad!! esas de abril vamos a seguir dandonos animos porque todo ira bien!!! mil gracias a todas por contestar!! besos

Hola
Yo voy pasado mañana y estoy fatal de nervios, de miedo.....buffff no me imaginaba yo esto eh????

S
samia_9602097
11/4/11 a las 21:53
En respuesta a bozena_6348494

Hola
Yo voy pasado mañana y estoy fatal de nervios, de miedo.....buffff no me imaginaba yo esto eh????

Calmaaa
yo estoy igual guapa, y nadie me toma en serio jajaja, dicen que es pq yo quiero, que apechugue y nunca mejor dicho, te estas tomando algo? yo hoy me tomare un lexatin.... muchisima suerte y me cuentas porfa!! donde te operas?
un besazo y mucho animo

S
samia_9602097
11/4/11 a las 22:19

Gracias
mil gracias es lo que necesito un poco de calma por diosss!! ya que estas en esto queria preguntarte , no me vana poner drenajes, y no creo que me quede ingresada si todo va bien...esto es normal verdad? o me recomiendas otra cosa? me yudaria mucho tu consejo, gracias guapaaaa

T
triana_5990667
11/4/11 a las 23:06

Animo chicas!!
yo me opero el sabado y esto no me detendrá!!! esto es una ruleta rusa pero pensad que practicamente nuunnccaaaa pasan estas cosas!!! hay mas probabilidades de que nos matemos en coche.. o atropellos por la calle..... o yo que se!!! ademas como no somos de chismorreos en este país todo se sabe cuando fallece alguien por cirugías o algo por el estilo!!! pensad una cosa... si hubiera muchas complicaciones.. tu crees que se operaría alguien?? cuando hay millones de operaciones al año!! lo siento mucísimo por lo que le ha pasado a esta chica y acompaño en el sentimeinto a toda su familia.............lo siento con todo mi corazón............ pero todos los días vivimos una ruleta rusa..... o nos puede caer una maceta en la cabeza... o atropeyar... pero para que esta la vida para arriesgarse y el que no llora no mama... venga animo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir