Foro / Salud

Mucho miedo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las :27
L
lexi_9088489
27/11/07 a las 13:27

Hola, soy nueva. El pasado 21 de noviembre me han diagnosticado un quiste en el ovario de 8 mm y me dicen que me lo tienen que quitar con laparoscopia. Tengo 34 años y nunca he entrado a un quirofano. Tengo mucho miedo, pero más que al quiste, a morirme o a quedarme vegetal en el quirófano. Estoy tan desesperada que pienso cosas ... como que si hubiera un cataclismo o me llevaran los marcianos, o cosas así, tengo miedo de que me de un infarto en el quirófano, yo que se, por favor, ayuda.... También pienso en no operarme y dejar que todo pase .....

Ver también

A
an0N_555578299z
28/11/07 a las 15:01

Para raq
hola me llamo laura y te dire que no temas yo se que es dificil quitarse ese miedo,pero te dire que debes de tranquilisarte que veras que no es tanto y ademas a ti te van a operar por laparoscopia y esta operaacion es mas sencilla que la que me han hecho a mi,ya que yo estoy operada 2 veces por laparatomia ,vamos abierta 2 veces ,que esto lleva mas tiempo de recuperacion ,yo tambien tenia miedo ,y tambien pensaba que me iba a quedar en la anestesia y mira aqui estoy,asin que animo chiquilla y espero que todo salga muy bien ya veras que si ,bueno un saludo hasta pronto.

R
rayna_7973828
2/12/07 a las 14:54

Hola raq73
hola raq, estate tranquila, es normal que tengas miedo, quien no le teme al quirofano?? yo estoy operada 3 veces de lo mismo que tu y dos de eyas por laparotomia que te abren mas, y tranquila que no pasa nada, ahora tambien estoy esperando que me llamen para la que sera la 4 intervencion, tambien tengo miedo y es lo mas normal, pero se que no va pasar nada , solo un ratillo malo mas por los miedos que por otra cosa, cuando te des cuenta ya abra pasado, deja que te mimen y animo!!! aqui estoy para lo que necesites, dudas etc...

A
aline_9683441
5/12/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_555578299z

Para raq
hola me llamo laura y te dire que no temas yo se que es dificil quitarse ese miedo,pero te dire que debes de tranquilisarte que veras que no es tanto y ademas a ti te van a operar por laparoscopia y esta operaacion es mas sencilla que la que me han hecho a mi,ya que yo estoy operada 2 veces por laparatomia ,vamos abierta 2 veces ,que esto lleva mas tiempo de recuperacion ,yo tambien tenia miedo ,y tambien pensaba que me iba a quedar en la anestesia y mira aqui estoy,asin que animo chiquilla y espero que todo salga muy bien ya veras que si ,bueno un saludo hasta pronto.

Hola
hola yo tambien tengo un quiste edometrico de 2 centimetros en el lado izquierdo,y tras 3 ias sin resultado de embarazo me han dicho que hay que operar.tengo un poco de miedo pero bueno a ver si asi tengo mas suerte y cuando este recuperada pues eso me embarazo,animo a todas

K
kazuko_8706570
11/12/07 a las 22:18

No tengas miedo
HOLA E LEIDO TU MENSAJE EL DIA 21 DEL MES PASADO ME OPERARON DE UN ENDOMETRIO DE 8CM EN EL OVARIO IZQ Y 2 DE 5CM EN EL DERECHO ES MI SEGUNDA INTERVENCION PUES HACE 9AÑOS ME QUITARON 1 DE 6CM EN EL DERECHO Y UN NODULO DEL PECHO IZQ SIEMPRE YO PENSABA QUE TODO TERMINA EN UNA INTERBENCION PERO YO TENGO LA MALA SUERTE QUE POR HERENCIA SE REPITEN PERO YA LO TENGO ASUMIDO ESTA OPERACION SE ME A DADO DE MARAVILLA Y ESTOY SUPER ILUSIONADA EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE TENGO 1 PEQUE DE CASI 5 AÑOS Y ME ENCANTERIA DARLE 1 HERMANITO PERO DE MOMENTO NO PUEDO EL 19 VOY A LA REVISION Y YA ME DIRAN YO LA PRIMERA VEZ ME OBSESIONE Y LO PASE FATAL ESTA VEZ ME LO E TOMADO CON MUCHO ANIMO Y ESPERO SEGUIR ASI DESDE AQUI TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y NO TE PREOCUPES POR NADA COMO NOSOTRAS HAY MUCHA GENTE Y ESTO NO ES NADA BS

V
vaneza_5395180
13/12/07 a las :27

No tengas miedo
Es natural que sientas miedo porque a nadie le gusta que lo operen. Tienes que hacerlo lo antes posible porque sino lo haces la enfermerdad puede continuar y dañarte màs tu organismo. Luego que te operan te mandan un tratamiento que te provoca una menopausa quimica la cual sirve para limpiarte todas las adherencias. Ya yo fui operada hace 7 años y no me han tenido que operar màs. Yo tenia 4 focos de endrometriosis y ahora no tengo ninguno. La enfermedad se elimino por completo. Antes de entrar al quirofano invoca al espiritu santo que te acompañe para que todo salga bien en tu operacion. Animo que todo va a salir bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir