Foro / Salud

Mucho dolor tran movimiento despues de cirugia de mamas

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 10:35
S
samia_9117504
16/12/14 a las 17:46

Me opere hace 15 dias submuscular, ayer hice un mal movimiento y muero de dolor.
Me duele al respirar al levantarme! Todooo el tiempo.
El doc ne dijo q no ne asuste q no hay peligro q tome analgesicos.
Q otra cosa puedo hacer?

Ver también

O
oroel_5500967
23/12/14 a las 1:58

A mi también me duele
Hola soy nueva en el foro, de hecho me ha servido bastante resolver mis dudas, te comento que tengo 17 dias de operada y los primeros 10 super bien no me dolió ni la operacion ni el post, me quitaron los puntos y el doctor dijo que podia conducir e ir a trabajar y malo que agarro el coche y el volante durisimo, estube un rato en el trabajo y al siguiente dia que fui a desayunar con mis amigas el dolor mas intenso de ahi en adelante mi seno derecho me duele horrores me salio un poco de líquido de los puntos, estoy tomando antibióticos y calmantes, el doctor dice que esta bien, pero me culpo no haber tenido la precaución de cuidarme mas y peor si todo estaba bien, estoy preocupada de que pasen las vacaciones y tenga que entrar a trabajar y siga este dolor o que se agrande al doctor lo vere hasta la primer quincena de enero ya que me opere en otra ciudad

S
samia_9117504
15/2/15 a las 10:35
En respuesta a oroel_5500967

A mi también me duele
Hola soy nueva en el foro, de hecho me ha servido bastante resolver mis dudas, te comento que tengo 17 dias de operada y los primeros 10 super bien no me dolió ni la operacion ni el post, me quitaron los puntos y el doctor dijo que podia conducir e ir a trabajar y malo que agarro el coche y el volante durisimo, estube un rato en el trabajo y al siguiente dia que fui a desayunar con mis amigas el dolor mas intenso de ahi en adelante mi seno derecho me duele horrores me salio un poco de líquido de los puntos, estoy tomando antibióticos y calmantes, el doctor dice que esta bien, pero me culpo no haber tenido la precaución de cuidarme mas y peor si todo estaba bien, estoy preocupada de que pasen las vacaciones y tenga que entrar a trabajar y siga este dolor o que se agrande al doctor lo vere hasta la primer quincena de enero ya que me opere en otra ciudad

Y como estas ahora??
Yo mas o menos... Despues del mal movimuento, la lola quedo dura y arriba, de me encapsulo... Estoy con ultrasonido y masajes, nose si va a mejorar... a vos como te fue?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir