Foro / Salud

Mucho dolor en las pechos

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las :44
N
nuria_8055534
20/4/05 a las :44

Hola quiero decirles que a la mitad de mi mes me duelen demasiado mis pechos y me duran asi hasta que me llega mi regla no se si es normal o que pasa, por favor si alguien sabe algo sobre el tema contesten. GRACIAS

Ver también

I
ilse_6431177
21/4/05 a las 11:14

Hola
Es normal. Es porque se llena de líquidos. A mi los días anteriores a la regla, me duelen solo con rozarlos con el sujetador y tengo el pecho una talla o dos más... y es normal...

M
malena_6520799
21/4/05 a las 15:20
En respuesta a ilse_6431177

Hola
Es normal. Es porque se llena de líquidos. A mi los días anteriores a la regla, me duelen solo con rozarlos con el sujetador y tengo el pecho una talla o dos más... y es normal...

A mi tambien me duelen muchisimo
Hola, a mi el dolor me empieza como dos semanas antes, mas o menos, me dulen tanto que no les puedo ni tocar.

A
aza_9673024
12/5/05 a las :44
En respuesta a ilse_6431177

Hola
Es normal. Es porque se llena de líquidos. A mi los días anteriores a la regla, me duelen solo con rozarlos con el sujetador y tengo el pecho una talla o dos más... y es normal...

Auxilienme
yo tengo muchos dolores en los pechos desde hace 4 dias y hace solo 12 que se me termino el periodo tengo miedo de estar embarazada es normal que me duelan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest