Foro / Salud

Muchas me habeis decepcioonado

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 21:26
A
an0N_574426999z
2/7/07 a las 10:47

hice una pregunta porque de verdad me preocupaba, os la recuerdo si alguna habia consumido alguna vez si pasaba algo.. algunas me habeis tachado de drogadicta otras en pocas palabras q me estoy matando, lo primero q dije esq era muy de vez en cuando . pero bueno ni siquiera me conoceis me parece fatal q me pongais de vuelta y media sin ni siquiera haber cruzado una palbra conmigo. por otra parte gracias a laas q me han aconsejado, y a las q me han mandado privis explicandome, solo pretendia hacer una pregunta como otra cualquiera pero por lo visto he cometido un crimen.

Ver también

B
bisma_7028628
2/7/07 a las 10:54

Hola
YO NO LEÍ TU CHARLA.. PERO TE CONTESTO AHORA..
NO TENGO NI IDEA SI PASA ALGO O NO.. PERO TU CIRU DEBE SABERLO, A MÍ ME DIJO QUE ERA MUY IMPORTANTE QUE LE CONTARA TODO.. EN MI CASO YO NO HE CONSUMIDO NUNCA Y TODO HA SALIDO GENIAL, PERO PIENSO QUE TODOS SABEMOS LAS CONSECUENCIAS DE ELLO ASÍ QUE SI LO HACES, ERES MUY MAYORCITA PARA QUE NADIE TE TACHE DE NADA, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE LE DE LA GANA Y HAY QUE RESPETARLO. TÚ HABLALO CON TU CIRUJANO, QUE ES EL QUE REALMENTE TE PUEDE AYUDAR A QUE TODO SALGA GENIAL Y DEJA QUE LAS DEMÁS PIENSEN LO QUE QUIERAN. QUIEN NO RESPETA NO SE HACE RESPETAR, ASÍ QUE ÁNIMO Y SUERTE!!

A
an0N_783789199z
2/7/07 a las 11:22

Yo opino
que eres una drogadicta askerossa, y que verguenza te debería dar hablar de eso, pues no es un orgullo...al tiempo segarás las consecuencias....tu post aqui sobra porque nosotras somos DROGAS NO! NUNCA! UN drogadicto es que el que CONSUME droga, da igual que sean poca o muchas veces.VETE AL CUERNO Y DESINTOXICATE WARRILLA

A
an0N_783789199z
2/7/07 a las 11:31

Eva es otra ...
eva otra drogata...das un asquitooo...tia...amargada tu, e infeliz de la vida, además seguro qeu le das poco al sexo...warra, te apestará el potorro a bacalao...

M
marieta110
2/7/07 a las 11:40

Hola xicona
Yo sí te quiero dar un consejo y no tiene nada que ver con la pregunta a la que hacias referencia.
No hagas caso a algunas indeseables que no tienen nada mejor que hacer que insultar y meterse con la gente,no merece la pena.
Siempre hay chicas que te responderán con respeto y te ayudarán.
Besets

G
guimei_5530241
2/7/07 a las 11:43
En respuesta a an0N_783789199z

Yo opino
que eres una drogadicta askerossa, y que verguenza te debería dar hablar de eso, pues no es un orgullo...al tiempo segarás las consecuencias....tu post aqui sobra porque nosotras somos DROGAS NO! NUNCA! UN drogadicto es que el que CONSUME droga, da igual que sean poca o muchas veces.VETE AL CUERNO Y DESINTOXICATE WARRILLA

Tu fumas???
xk seguramente si, ( aunke me vengas con el rollo de k no...) con lo cual yo te podria decir lo mismo¡¡ desintoxicate cacho zorraaaaaaaa

G
gaby_5409845
2/7/07 a las 11:57

No acer caso,pasar de este tipo de gente!!!!!
Hola xicona!!!no agas caso de esa tal flamenquilla,no sabe ni lo k dice,simplemente ay k pasar de estos comentarios k no vale la pena ni de discutir por estas cosas.Solo te kiero decir una cosa y 1 consejo,mejor dejar la droga con esto no kiero k te sientas ofendida ni nada por el estilo,dices k consumes poco pero por ahi se empieza.Y tmbn kiero decir solo una cosa,la gente k se droga tambien son personas como todas nosotras,y no ay k dejarla tampoco de lado como si fuera bixos raros.UN BESITO!!!

D
doina_5505252
2/7/07 a las 12:01

Que fuerte¡¡
Lo ultimo que me esperaba era encontrar esto tmb en los foros...yo por ejemplo que me quiero operar de las tetas...me encanta poder charlar un rato todos lo dias con vosotras para desconectar un rato de todo el dia...y venir aki y encontrar a una persona que necesita un poco de ayuda tuya y tratarla como te han tratado a ti...no tengo palabras...eso si decirle a la flamenkita13 y nayara251 que dan asco las dos...que si abria que tchar a alguien en este foro de guarra son a ellas...que son unas maledeucadas qeu no tienen nada mejor que hacer que eso...vais muy mal por la vida...a mi por ll meno me aveis dado ASCO al leer lo que escribisteis...
Bueno que me surfuro jja no te puedo aconejar mucho sobre este tema puesto que solo me he funao un par de canutos....pero nunca he llegado a mas...lo que si te puedo decir que por lo que has escrito pareces muy buena chica y como dice mi madre...empiezas por de vez en cuando y acabas enganchandote..la vida es preciosa deja esa mierda y vivela...vete de compras que aora estan las rebajas¡¡¡¡¡¡ y sal de marcha pero siempre estando en ti sitio¡¡¡
un besazo muy grande wapisima y pase de la gente como esa¡¡¡¡
espero que no te aya molestado nada¡¡¡¡¡¡

K
karine_6045501
2/7/07 a las 12:10

Hola preciosa
Yo no te voy a juzgar...todos sabemos que la droga,mata y no solo eso te destroza la vida a ti y alos que te rodean.
Mira no se que edad tienes...pero hay mucha gente que se piensa que esto se vive solo una epoca determinada, en tu vida, que lo hace la edad y las ganas de pasrlo bien.
Yo tengo 30 años y jamas me he drogado eso si, fumo tabaco como una cafetera y la verdad no me siento nada orgullosa de ello.
Mi consejo es, que intentes evitarlo, por que esto a la larga te puede dar muchos problemas, como tu has dicho solo lo haces de vez en cuando, pues chica...eso significa que no estas enganchada, aprobecha para dejarlo.
Por que digo yo...algun dia querras ser mama, no?
Y que clase de mujeres pueden traer niños al mundo con un problema asi, si tubieras algun, problema en el embarazo, no dejarias de culparte...yo te animo a dejarlo!!!
La droga solo da problemas!!!!
Y te lo digo con conocimiento de causa, tengo un familiar, que lo tenia todo!!! y ahora por la droga no tiene, nada,se a quedado sin amigos, sin trabajo...bueno supongo que te lo deves imaginar.
animo preciosa que la vida es muy bonita, nio te pierdas nada de ella.
un beso
y habla con tu cirujano.

R
rowena_9698319
2/7/07 a las 12:11
En respuesta a doina_5505252

Que fuerte¡¡
Lo ultimo que me esperaba era encontrar esto tmb en los foros...yo por ejemplo que me quiero operar de las tetas...me encanta poder charlar un rato todos lo dias con vosotras para desconectar un rato de todo el dia...y venir aki y encontrar a una persona que necesita un poco de ayuda tuya y tratarla como te han tratado a ti...no tengo palabras...eso si decirle a la flamenkita13 y nayara251 que dan asco las dos...que si abria que tchar a alguien en este foro de guarra son a ellas...que son unas maledeucadas qeu no tienen nada mejor que hacer que eso...vais muy mal por la vida...a mi por ll meno me aveis dado ASCO al leer lo que escribisteis...
Bueno que me surfuro jja no te puedo aconejar mucho sobre este tema puesto que solo me he funao un par de canutos....pero nunca he llegado a mas...lo que si te puedo decir que por lo que has escrito pareces muy buena chica y como dice mi madre...empiezas por de vez en cuando y acabas enganchandote..la vida es preciosa deja esa mierda y vivela...vete de compras que aora estan las rebajas¡¡¡¡¡¡ y sal de marcha pero siempre estando en ti sitio¡¡¡
un besazo muy grande wapisima y pase de la gente como esa¡¡¡¡
espero que no te aya molestado nada¡¡¡¡¡¡

Te has ekivocado con nayara251
he leido los mensajes de rspuesta y veo ke te has confundido tope con nayara251.

lee mejor las respuestas y te daras cuenta de ke has metido la pata, en cuanto a flamenkita tienes razon porke es un nick ke ha entrado hace poco al foro y solo va insultando despiadadamente a las xicas pero nayara251 lo ke ha hexo es contestarle a flamenkita, no a esta xica ke ha escrito el post, te has confundido, lee mejor las respuestas y te daras cuenta. nayara cuando ha dixo lo de:

desintoxicate cacho zorraaaaaaaa!!

se refiere a flamenkita no a la xica ke ha escrito el post, a ver si nos damos cuenta de lo ke leemos, porq acabas de ofender a nayara251 insultandola por error tuyo y creo ke lo de menos ke podias hacer es pedirle disculpas. a ver si la ke no va tener educacion vas a ser tu mary14041990

verdad nayara251?

K
kumba_10037747
2/7/07 a las 12:15

Hola guapa!!!
Te he enviado un privado.

Un besito.Chao.

A
an0N_916747899z
2/7/07 a las 12:21

Hola
Xicona yo estoy operada desde hace casi un año... a veces consumo y no me pasa absolutamente nada.. no tiene nada q ver... jejejeje no veas como tenemos el patio del colegio x aki ¡jejejeje hay cada niñata suelta.. me gustaria hacerles una pregunta si todo el q se bebe un vaso de vino al dia ¿¿¿¿ ES UN ALCOHOLICO????? PUES EL Q CONSUME DE VEZ EN CUANDO TAMPOCOOOOO!!!! PARA Q SE ENTEREN LAS FRESKAS Q VAN INSULTANDO... BESITOS

A
ashley_5141598
2/7/07 a las 12:27
En respuesta a an0N_916747899z

Hola
Xicona yo estoy operada desde hace casi un año... a veces consumo y no me pasa absolutamente nada.. no tiene nada q ver... jejejeje no veas como tenemos el patio del colegio x aki ¡jejejeje hay cada niñata suelta.. me gustaria hacerles una pregunta si todo el q se bebe un vaso de vino al dia ¿¿¿¿ ES UN ALCOHOLICO????? PUES EL Q CONSUME DE VEZ EN CUANDO TAMPOCOOOOO!!!! PARA Q SE ENTEREN LAS FRESKAS Q VAN INSULTANDO... BESITOS

Gordinfis no estoy de acuerdo contigo
perdoname que discrepe de lo que dices, dejando a parte a la indeseable que suelta insultos que no debe estar bien de la cabeza, todo aquel que consuma sea mucho o poco es drogadicto. Pues el termino define drogadicto al que consume droga, no especifica que sea de vez en cuando o regularmente. Asi que pienso que estas equivocada en los términos. De todas formas apoyo que cada cual haga con su vida lo que crea que es lo mejor. PARTICULARMENTE pienso que consumir (aunque sea una vez al año) no es lo mejor.

besitos

Y
yuliet_8689201
2/7/07 a las 12:32
En respuesta a ashley_5141598

Gordinfis no estoy de acuerdo contigo
perdoname que discrepe de lo que dices, dejando a parte a la indeseable que suelta insultos que no debe estar bien de la cabeza, todo aquel que consuma sea mucho o poco es drogadicto. Pues el termino define drogadicto al que consume droga, no especifica que sea de vez en cuando o regularmente. Asi que pienso que estas equivocada en los términos. De todas formas apoyo que cada cual haga con su vida lo que crea que es lo mejor. PARTICULARMENTE pienso que consumir (aunque sea una vez al año) no es lo mejor.

besitos

Yo tampoco estoy deacuerdo contigo
Ademas un vaso de vino al día no solo no es malo si no q lo recomiendan todos los medicos pq es bueno para el corazón.Y estoy deacuerdo con androxxx, hay q llamar a las cosas por su nombre sin q por ello se tenga q ofender nadie.
un beso

M
marieta110
2/7/07 a las 12:34
En respuesta a ashley_5141598

Gordinfis no estoy de acuerdo contigo
perdoname que discrepe de lo que dices, dejando a parte a la indeseable que suelta insultos que no debe estar bien de la cabeza, todo aquel que consuma sea mucho o poco es drogadicto. Pues el termino define drogadicto al que consume droga, no especifica que sea de vez en cuando o regularmente. Asi que pienso que estas equivocada en los términos. De todas formas apoyo que cada cual haga con su vida lo que crea que es lo mejor. PARTICULARMENTE pienso que consumir (aunque sea una vez al año) no es lo mejor.

besitos

Pues no androxx
drogadicto es como la palabra dice "adicción a la droga" el que se fuma un canuto de vez en cuando no es drodadicto al igual que el que se bebe un par de cubatas no es alcoholico.
Era solo por rectificar,para que no se creen confusiones.

A
ashley_5141598
2/7/07 a las 12:41
En respuesta a marieta110

Pues no androxx
drogadicto es como la palabra dice "adicción a la droga" el que se fuma un canuto de vez en cuando no es drodadicto al igual que el que se bebe un par de cubatas no es alcoholico.
Era solo por rectificar,para que no se creen confusiones.

Para marietah
El diccionario de la Real Academia Española define drogadicto: Dicese de la persona que consume drogas.
Creo que esto aclara muy bien que la palabra adicción no aparece.

A
an0N_916747899z
2/7/07 a las 12:42
En respuesta a ashley_5141598

Gordinfis no estoy de acuerdo contigo
perdoname que discrepe de lo que dices, dejando a parte a la indeseable que suelta insultos que no debe estar bien de la cabeza, todo aquel que consuma sea mucho o poco es drogadicto. Pues el termino define drogadicto al que consume droga, no especifica que sea de vez en cuando o regularmente. Asi que pienso que estas equivocada en los términos. De todas formas apoyo que cada cual haga con su vida lo que crea que es lo mejor. PARTICULARMENTE pienso que consumir (aunque sea una vez al año) no es lo mejor.

besitos

No
Pues entonces.. todos somos alcoholicos...etc... xq si yo me meto un raya una vez al mes NO SOY UN DROGADICTO... Abusar de todo en esta vida es malo... si comes muxos huevos es malo.. si comes muxo chocolate es malo... es q si nos ponemos asi... Un drogadicto es una persona q necesita consumir diariamente droga (cocaina, heroina.. normalemnte) Una persona q fuma porros para ti es un drogadicto????

M
marieta110
2/7/07 a las 12:44
En respuesta a ashley_5141598

Para marietah
El diccionario de la Real Academia Española define drogadicto: Dicese de la persona que consume drogas.
Creo que esto aclara muy bien que la palabra adicción no aparece.

Y esto?
drogadicto, ta
adj. y s. [Persona] que depende física o psíquicamente de una droga, debido al consumo reiterado de la misma.
Lo he sacado del diccionario.

A
an0N_574426999z
2/7/07 a las 12:46

La q se ha liado
vaya tela estoy alucinando.q mas da si es una ralla o 2 ya esta dejadlo porfavor.el q es alcoholico es una persona como otra pero con un problema ya esta lo mismo con los demas. yo no creo q por hacerse alguna vez te tengan q tachar ya de drogadicto pero bueno para gustos colores

A
ashley_5141598
2/7/07 a las 12:46
En respuesta a an0N_916747899z

No
Pues entonces.. todos somos alcoholicos...etc... xq si yo me meto un raya una vez al mes NO SOY UN DROGADICTO... Abusar de todo en esta vida es malo... si comes muxos huevos es malo.. si comes muxo chocolate es malo... es q si nos ponemos asi... Un drogadicto es una persona q necesita consumir diariamente droga (cocaina, heroina.. normalemnte) Una persona q fuma porros para ti es un drogadicto????

Bueno chica...piensa lo que quieras
cada uno es como quiere verse. Tranquila no eres drogadicta...ni alcoholica...
Pero pienso que a las cosas hay que llamarlas por su nombre aunque a veces nos asusten.
De todas formas este foro es de cirugía estética, y cada uno que haga con su vida lo que le plazca.
Pd. El porro tambien es una droga al igual que el tabaco.

A
an0N_916747899z
2/7/07 a las 12:50
En respuesta a yuliet_8689201

Yo tampoco estoy deacuerdo contigo
Ademas un vaso de vino al día no solo no es malo si no q lo recomiendan todos los medicos pq es bueno para el corazón.Y estoy deacuerdo con androxxx, hay q llamar a las cosas por su nombre sin q por ello se tenga q ofender nadie.
un beso

Hola
Si yo no me ofendo.. simplemente q yo consumo de vez en cuando y no soy una drogadicta... ni mi cuerpo me lo pide.. ni siquiera fumo sabes? Definicion de drogadicto: [persona] Que tiene o padece drogadicción: una joven drogadicta; el drogadicto es un enfermo que necesita la ayuda de un experto para superar su adicción.

A
ashley_5141598
2/7/07 a las 12:52
En respuesta a an0N_916747899z

No
Pues entonces.. todos somos alcoholicos...etc... xq si yo me meto un raya una vez al mes NO SOY UN DROGADICTO... Abusar de todo en esta vida es malo... si comes muxos huevos es malo.. si comes muxo chocolate es malo... es q si nos ponemos asi... Un drogadicto es una persona q necesita consumir diariamente droga (cocaina, heroina.. normalemnte) Una persona q fuma porros para ti es un drogadicto????

Ahhhh
la diferencia es que si tomas un huevo o chocolate no es malo, y si abusas sí. Pero no lo compares porque LA DROGA SIEMPRE ES MALA aunque la consumas un día solo.Asi que tu argumento creo que no es el adecuado.
De todas formas veo que es cuestión de opiniones. Cada uno es libre de meterse en el cuerpo lo que quiera...pero ESO NO ES BUENO...digais lo que digais las que lo consumiís.

Y
yuliet_8689201
2/7/07 a las 12:52
En respuesta a marieta110

Pues no androxx
drogadicto es como la palabra dice "adicción a la droga" el que se fuma un canuto de vez en cuando no es drodadicto al igual que el que se bebe un par de cubatas no es alcoholico.
Era solo por rectificar,para que no se creen confusiones.

Es que hay varios tipos
Hay varios tipos de drogadictos:

1 consumidor ocasional: Tiene contacto con la droga en forma esporádica.

2 Abusador de drogas: Es quien consume drogas con mayor frecuencia que el anterior, frente a distintas circunstancias, en distintos momentos del día, pero que aún puede tolerar intervalos libres de droga.

- Droga dependiente: En este estado la persona tiene necesidad imperiosa de tener la droga en el organismo.

Que ella sea consumidora ocasional no kita q sea drogadicta y tampoco hay q ofenderse por ello.

A
an0N_916747899z
2/7/07 a las 12:54
En respuesta a ashley_5141598

Ahhhh
la diferencia es que si tomas un huevo o chocolate no es malo, y si abusas sí. Pero no lo compares porque LA DROGA SIEMPRE ES MALA aunque la consumas un día solo.Asi que tu argumento creo que no es el adecuado.
De todas formas veo que es cuestión de opiniones. Cada uno es libre de meterse en el cuerpo lo que quiera...pero ESO NO ES BUENO...digais lo que digais las que lo consumiís.

Buenooo
UNA VEZ AL AÑO NADA HACE DAÑO... LA GENTE Q PIENSA Q X FUMARSE UN PORRO O METERSE UNA RAYA SE VA A MORIR ESTA MUY EKIVOCADO.. EN FIN Q CADA UNO Q HAGA LO Q QUIERA CON SU VIDA AL FIN Y AL CABO TODOS VAMOS A TERMINAR EN EL MISMO AGUJERO.. ADEUUU

A
ashley_5141598
2/7/07 a las 12:55
En respuesta a yuliet_8689201

Es que hay varios tipos
Hay varios tipos de drogadictos:

1 consumidor ocasional: Tiene contacto con la droga en forma esporádica.

2 Abusador de drogas: Es quien consume drogas con mayor frecuencia que el anterior, frente a distintas circunstancias, en distintos momentos del día, pero que aún puede tolerar intervalos libres de droga.

- Droga dependiente: En este estado la persona tiene necesidad imperiosa de tener la droga en el organismo.

Que ella sea consumidora ocasional no kita q sea drogadicta y tampoco hay q ofenderse por ello.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
has copiado lo que yo iba a poner...

A
an0N_574426999z
2/7/07 a las 12:55

Erikani
creo q tiene razon erikani lo ha xplicado muy bien pero bueno sigo diciendo q para gustos colores

A
an0N_916747899z
2/7/07 a las 12:56
En respuesta a ashley_5141598

Ahhhh
la diferencia es que si tomas un huevo o chocolate no es malo, y si abusas sí. Pero no lo compares porque LA DROGA SIEMPRE ES MALA aunque la consumas un día solo.Asi que tu argumento creo que no es el adecuado.
De todas formas veo que es cuestión de opiniones. Cada uno es libre de meterse en el cuerpo lo que quiera...pero ESO NO ES BUENO...digais lo que digais las que lo consumiís.

Ademas
ESTOY EXA UN TORO... COSA Q OTRA PERSONA SEGURO Q ES MAS SANA Q YO... Y ESTA MAS DEBIL.. EN FIN ADIOSSSS

G
guimei_5530241
2/7/07 a las 12:57
En respuesta a rowena_9698319

Te has ekivocado con nayara251
he leido los mensajes de rspuesta y veo ke te has confundido tope con nayara251.

lee mejor las respuestas y te daras cuenta de ke has metido la pata, en cuanto a flamenkita tienes razon porke es un nick ke ha entrado hace poco al foro y solo va insultando despiadadamente a las xicas pero nayara251 lo ke ha hexo es contestarle a flamenkita, no a esta xica ke ha escrito el post, te has confundido, lee mejor las respuestas y te daras cuenta. nayara cuando ha dixo lo de:

desintoxicate cacho zorraaaaaaaa!!

se refiere a flamenkita no a la xica ke ha escrito el post, a ver si nos damos cuenta de lo ke leemos, porq acabas de ofender a nayara251 insultandola por error tuyo y creo ke lo de menos ke podias hacer es pedirle disculpas. a ver si la ke no va tener educacion vas a ser tu mary14041990

verdad nayara251?

Pues si ¡¡¡¡
muchas gracias x esta defensa que no tiene nombre jajaj mil besos reina ¡¡¡

M
marieta110
2/7/07 a las 12:58
En respuesta a ashley_5141598

Ahhhh
la diferencia es que si tomas un huevo o chocolate no es malo, y si abusas sí. Pero no lo compares porque LA DROGA SIEMPRE ES MALA aunque la consumas un día solo.Asi que tu argumento creo que no es el adecuado.
De todas formas veo que es cuestión de opiniones. Cada uno es libre de meterse en el cuerpo lo que quiera...pero ESO NO ES BUENO...digais lo que digais las que lo consumiís.

Androxx
Ante todo te digo que yo no consumo pero donde yo vivo(holanda)la marihuana y el hachis son legales y los puedes comprar libremente.

A
ashley_5141598
2/7/07 a las 12:58
En respuesta a an0N_916747899z

Ademas
ESTOY EXA UN TORO... COSA Q OTRA PERSONA SEGURO Q ES MAS SANA Q YO... Y ESTA MAS DEBIL.. EN FIN ADIOSSSS

No...si al final
Encima convencenos que la droga es buena...jajaja...que fuerte! Si estas hecha un toro sera de otra cosa y no de la droga!

G
guimei_5530241
2/7/07 a las 12:59
En respuesta a doina_5505252

Que fuerte¡¡
Lo ultimo que me esperaba era encontrar esto tmb en los foros...yo por ejemplo que me quiero operar de las tetas...me encanta poder charlar un rato todos lo dias con vosotras para desconectar un rato de todo el dia...y venir aki y encontrar a una persona que necesita un poco de ayuda tuya y tratarla como te han tratado a ti...no tengo palabras...eso si decirle a la flamenkita13 y nayara251 que dan asco las dos...que si abria que tchar a alguien en este foro de guarra son a ellas...que son unas maledeucadas qeu no tienen nada mejor que hacer que eso...vais muy mal por la vida...a mi por ll meno me aveis dado ASCO al leer lo que escribisteis...
Bueno que me surfuro jja no te puedo aconejar mucho sobre este tema puesto que solo me he funao un par de canutos....pero nunca he llegado a mas...lo que si te puedo decir que por lo que has escrito pareces muy buena chica y como dice mi madre...empiezas por de vez en cuando y acabas enganchandote..la vida es preciosa deja esa mierda y vivela...vete de compras que aora estan las rebajas¡¡¡¡¡¡ y sal de marcha pero siempre estando en ti sitio¡¡¡
un besazo muy grande wapisima y pase de la gente como esa¡¡¡¡
espero que no te aya molestado nada¡¡¡¡¡¡

Como??¿¿
haber reina k me parece k te has columpiado...., yo le e dixo zorraaaaa a flamenquita, porque si buscas con la lupa veras varios post k me dedica en plan gorda.. pilingi.. etc, pero bueno te aclaro, creo que te has ido bastante xk si lees bien yo siempre contesto correctamente tratando de ayudar en todo lo que esta en mi mano a la gente. Asi que....lee y rectifica niña k es de sabios...

Y
yuliet_8689201
2/7/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_574426999z

Erikani
creo q tiene razon erikani lo ha xplicado muy bien pero bueno sigo diciendo q para gustos colores

Hola
Bueno ante todo como ya te han dicho otras chicas lo principal es q tu medico lo sepa para evitar riesgos y por tu propia salud, y mucha suerte con tu operacion.
Un beso

M
marieta110
2/7/07 a las 13:03

No te preocupes
cada uno tiene su opinión,y lo bueno es poder debatir un tema con argumentos.
Ah por cierto,mi nick es marieta sin h al final.
Un saludo

Y
yuliet_8689201
2/7/07 a las 13:06
En respuesta a marieta110

Androxx
Ante todo te digo que yo no consumo pero donde yo vivo(holanda)la marihuana y el hachis son legales y los puedes comprar libremente.

Bueno hay q diferenciar
legal de saludable.El tabaco tb es legal y no por ello es saludable, mata a mucha gente y no hay q olvidarlo.El consumo de cualkier tipo de droga, sea mucho o poco, siempre es malo para la salud y hay q tenerlo aún mas en cuenta cuando alguien va a ingresar en un kirofano.
un saludo

M
marieta110
2/7/07 a las 13:10
En respuesta a yuliet_8689201

Bueno hay q diferenciar
legal de saludable.El tabaco tb es legal y no por ello es saludable, mata a mucha gente y no hay q olvidarlo.El consumo de cualkier tipo de droga, sea mucho o poco, siempre es malo para la salud y hay q tenerlo aún mas en cuenta cuando alguien va a ingresar en un kirofano.
un saludo

Tienes toda la razón
Lo que intentaba explicar es que no hay que llamar a alguien drogadicto tan a la ligera,por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo.

A
an0N_916747899z
2/7/07 a las 14:07
En respuesta a ashley_5141598

No...si al final
Encima convencenos que la droga es buena...jajaja...que fuerte! Si estas hecha un toro sera de otra cosa y no de la droga!

A ver...
creo q me he explicado mal.. yo no convenzo a nadie de q se drogue ni digo q estoy exa un toro x la drogas... simplemente q drogarse de vez en cunado no es ser un yonkarra drogadicto.. hay muxa diferencia... yo en ningun momento he dixo q la droga sea buena... a ver si entndemos bien las cosas. xao!!!

D
diamar_9355114
2/7/07 a las 15:19

Wapiii
Esq yo creo q aki no estamos para juzgar lo q cada uno haga o deje de hacer!!!

J
jenica_590278
2/7/07 a las 16:26
En respuesta a ashley_5141598

Gordinfis no estoy de acuerdo contigo
perdoname que discrepe de lo que dices, dejando a parte a la indeseable que suelta insultos que no debe estar bien de la cabeza, todo aquel que consuma sea mucho o poco es drogadicto. Pues el termino define drogadicto al que consume droga, no especifica que sea de vez en cuando o regularmente. Asi que pienso que estas equivocada en los términos. De todas formas apoyo que cada cual haga con su vida lo que crea que es lo mejor. PARTICULARMENTE pienso que consumir (aunque sea una vez al año) no es lo mejor.

besitos

Ke cada uno haga lo ke kiera
yo tampoko creo q consumir d vez en cuando sea de drogadictos... Y el tabaco ke opinais? esta bien visto porq es legal, no? Por q la verdad es q mata a bstante gente, pero weno cada cual es libre. Todo el mundo sabe lo q es bueno y lo que no, partiendo d ahi puedn dcidir libremente. Y no creo q la mjor manera d hacer las kosas sea prohibiend, es mas, lo prohibido llama.. Si empezamos asi tendriamos q prohibirlo todo, el alcohol x ejemplo, destroza a muxas personas pro weno. Y drogadicto no es el q lo hace d vez en cuando, entonces todos somos alcoholicos porq bebems un poco el fin d semana cuand vamos d fiesta, no? Anda ya...

L
loubna_8802168
2/7/07 a las 21:12

Ni caso
Es tu cuerpo, haz lo que quieras, a mi me hace gracia como se pone la gente porque te des una fiesta cada no sé cuánto, yo dos veces al año y ya está, pero quizá sea peor beber cada finde sin parar y claro, como es legal, no pasa na, pasando de comentarios, tú eres libre, bastaría más, ya sabes quien mucho predica, en fin, sé libre y feliz!

M
madai_8559552
2/7/07 a las 21:34

..
MI NICK ES CON H FINAL, NO CONFUNDAIS CONVERSACIONES EN LAS QUE NO TENGO NADA QUE VER POR SEMEJANZAS DE NICKS, GRACIAS.

SALUDITOS..COHESIVOS

N
nusrat_8874489
3/7/07 a las 10:18

Hola bombon
animate y pasa de todo esto , solo has preguntado, asi que ni pienses en las personas que te han dicho todas esas cosas y centrate en las que te han contestado a lo que tu preguntabas y a seguir. Yo no me creo que la mayoria no hayan probado nunca nada de nada.
Bueno xicona un besazo y animo.

A
an0N_916747899z
3/7/07 a las 10:32

Jejejej
Cada uno vive la vida como kiere... y xq se consuma "de vez en cuando" no significa q seas una persona sana sabes... tu nunca has estado enferma y te has tenido q medicar??? pues como antes han dixo x aki, los medicamentos son drogas, nunca has ido de boda y has bebido unas copas de mas? pues el alcohol es droga? Nadie niega q la droga sea mala... pero una vez al año no hace daño... como todo en esta vida... yo consumo a veces cuando a mi me da la gana y soy una chica muy responsable quizas mas q otras q no lo hacen.. creo q no tendrias q juzgar de incoherente a nadie sin concerle.. xq asi demuestras q la incoherente eres tu! besitos sanos!!!

A
an0N_783789299z
3/7/07 a las 12:30

Perdona pero la que a decepcionado
has sido tu, la drogata...nosotros no te hemos ofendido...un consejo: deja las drogas...no te conmueve el anuncio de DÍ NO A LAS DROGAS...??Pues el gusano te habrá comido ya parte del cerebro..en fin..chica tu misma...
te quiero...un besito xicona mia machorrona...muakkkkk!!!

S
sylvia_7837889
3/7/07 a las 15:06

Sube
up sinverguenza..up

E
electa_9865883
3/7/07 a las 21:26

Olvidate de los comentarios desafortunados
creo que es una pena no poder ser sincera o tener la libertad de preguntar lo que una quiera, no estamos aqui para juzgar, criticar o decir lo que nosotras hacemos o no, se trata el foro de una red de ayuda entre personas que estan pasando por la misma situaciony en algunos casos no tienen con quien compartirlo, y desde luego quien te va a animar y ayudar mas que quien ha pasado por lo mismo, todo lo demas son chorradas, y nuestra moral la dejamos guardadita en un bolsillo que aqui sobra, un besito guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram