Foro / Salud

Muchas ganas de patatas fritas y chocolate

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 12:11
S
sasha_9570192
26/9/07 a las 19:11

Hola chicas, ya se que no debo, pero me encantan las patatas fritas y de vez en cuando me tengo que dar el capricho y el chocolate no se si puede hacernos mal, espero que no porque casi a diario necesito comer chocolate o algo con chocolate. ¿ podeis darme vuestra opinion?

Ver también

A
an0N_938586499z
3/10/07 a las 19:58

Uyyy!!!
hola, puesn yo estoy igual que tú me ha entrao por comer muxo chocolate y antes no lo soportaba. también me encanta el mango uff me vuelve loca, lo que me han dixo es que todo en esceso es malo no deberiamos abusar de lo que sea, pero claro quien se aguanta no. a lo mejor no sea malo pero si es malo en abundancia.


besos

M
miruna_5613522
4/10/07 a las 17:32

Chocolate todos los dias
yo siempre he sido muy golosa, y si me dejara estaria todo el dia comiendo chocolate, asi que me he comprado choclate negro sin azucar, y asi me tomo un poco cada dia, me mata la ansiedad y no lo paso tan mal, eso si, de vez en cuando me doy un caprichito con una napolitana, donuts o algun bollo

S
sasa_7081478
23/2/08 a las 12:11

Patatas si,porfavooooooooooor
hola.Yo tambien estoy como tú.hoy es sabado he estado toda la semana comiendo muy bien es por eso que me voy a permitir el caprichito de comer unas poquitas de patatas fritas y de postre un trocito de pastel de choco.no me quiero obsesionar mucho.creo que es peor estar todo el dia pensando en el chocolate que comerte un trocito que.......bueno.no te agobies por un caprichito.saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir