Inicio / Foro / Salud / Muchas flemas


Muchas flemas

14 de febrero de 2010 a las 13:11

Hola, mi problema es que desde hace años que tengo muchas flemas, no toso, no tengo pitos,no son flemas del pecho, son de la zona sinusal, no tengo congestión, me encuentro bien, a veces tengo solor de cabeza, las flemas, bajan hasta mi garganta y las expulso,antes pensaba que era porque fumaba (unos 10 - 15 cigarrillos al día durante 2 ó tres años) pero ya hace unos 6 años que no fumo nada de nada y las flemas persisten, al principio no le daba importancia, pensaba que sería un resfriado mal curado, hasta que decidí ir al médico al ver que las flemas eran cada vez más feas( verdes, amarillas, a veces un poco marrones) y mas frecuentes (6 veces al día)el médico me mandaba antibiótico Augmentine y durante en tratamiento, parecía que bien, pero al acabarlo y pasar dos días otra vez igual.Su respuesta fué que como había sido fumadora . . . y que nada que lo único, que cuando notara más molestias tomara antibiótico, porque sino, que no iba a estar todos los días tomando antibiótico.Luego reorganizaron a los médicos y me tocó otro, le comente el caso, me mandó antibioticos + los sobres de flumil, y nada,luego me mando spectracef 400mg + sobres de pectox lisina 2700 mg, de estos me habré tomado unas 3 cajas de 20 sobres y después de mucho insistirle logre que me hiciera un cultivo de esputos, estaba cansada de tanto medicamento! el análisis salió positivo, habia algún tipo de bacteria, y me mandó otro antibiótico zinnat y nada! sigo igual! ahora tengo que volver para decirselo, a ver si me quiere hacer más pruebas . . . A Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?
MuchaS gracias!

29 de marzo de 2010 a las 20:47

Tratamiento con nutricion cientifica
con el producto de omnilife llama do omniplus y aloe beta , en un mes se acabara tu problema .

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 11:22

Neumólog
A ver, has empezado por ir al Neumógo?????? es el realmente quién te va a quitar todas esas flemas....

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 11:25

Neumólogo
Perdón, quise decir Neumólogo!! Debes ir....

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 9:45

Sigo igual
Pues he vuelto a ir a mi médico de cabecera, y me va ha hacer un análisis de sangre y a repetir los análisis de esputo. Que rollo con tanto antibiótico también he cogido hongos . . . Habia pensado ir al Alergólogo, por si se tratara de algún tipo de Alergia a algo, pero mejor le diré que me mande al Neurólogo, ahora falta que quiera . . .

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 22:02

Neumólogo
Eso, q tendré q ir al Neumólogo no Neurólogo! como he puesto antes . . .

Me gusta

9 de agosto de 2010 a las 22:26

Otorrino
Hacía tiempo que no visitaba el foro, os pongo un poco al día, para el que le pueda ayudar.
Pues al final me he decidido a visitar de pago al otorrino, me hizo una exploración con la cámara, por la nariz y la garganta. Dijo que todo era normal, lo único que tenía las vegetaciones y los cornetes un poco grandes, el color de los cornetes era un poco más oscuro, y esto suele ser propenso de gente alérgica,al estar más grande ésto estaría produciendo esa mucosidad,pensó que con una buena higiene nasal, (rinomer, etc) el problema desaparecería, me mando durante 20 dias Nasonex, y un antiestamínico, (típico para personas alérgicas)mientras no notaba mejoría, pero cuando me deje el nasonex, me di cuenta que tenía razón, se me taponaba un poco la nariz, al volver a la consulta volvió a explorar con la cámara y vió que no había mejorado nada, me hizo una análitica con una prueba especial(Ig) para ver si los niveles eran normales y ver si tenía alérgia, todo ha salido normal, así que lo único que me ha recomendado es que vaya mucho a la playa para limpiar, y que los primeros 15 días de los meses Sep/Oct/Nov use el Nasonex y vuelva en Navidad para ver si he mejorado, sino la única opción sería la cirujia, para disminuir el tamaño de los cornetes, y así eliminar las flemas, pero que no me lo recomienda y yo como que paso . . .he visto en internet comentarios de gente que se ha operado y lo ha pasado fatal, hasta incluso están peor . . .Así que no sé . . .prefiero quedarme como estoy.

Me gusta

14 de enero de 2014 a las 12:00

Tu misma situacion
Hola,

Me gusta

14 de enero de 2014 a las 12:02

Tu misma situacion
Hola, perdona por entrometerme despues de tanto tiempo , pero mi situacion es similar a la tuya , y me gustaria saber como sigues... si te has operado o si has conseguido dejar de echar flemas.
gracias

Me gusta

10 de agosto de 2014 a las 19:01


El te verde , de capsulas te ayuda ucho , mi marido lo toma para el mismo problema , ademas le alivia mucho su alergia!

saludos!

Me gusta

26 de septiembre de 2014 a las 11:05

Te verde ( capsulas)
Hola ! te recomiendo te verde --thaiivita , a mi me ha dado los mejores resultados , en general para la salud y bienestar!
cuidate

Me gusta

18 de noviembre de 2014 a las 20:23

Remedio
Una buena opción son los vapores de agua, pones a hervir agua y posteriormente respirar el vapor, se puede agregar sal al agua o también hierbas medicinales especiales para problemas respiratorios, estos los encuentras en los herbolarios..espero mejores.

Me gusta

7 de octubre de 2015 a las 13:45

Camellia sinensis
hola , la camellia sinensis , o el te verde esto es lo mismo ayuda eliminar flemas es un buen expectorante .
Una buena recomendación , calidad y concentración en thaivita , he encontrado la calidad bastante buena.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página