Foro / Salud

Muchas dudas sobre operacion de pecho

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 10:25
D
dairen_7852401
29/1/13 a las 22:57

Hola chicas, soy nueva aqui, y tampoco se muy bien omo va.
mi caso es que llevo mucho tiempo pensando en operarme el pecho, por dos razones, porque son un poco asimétricas y ademas pequeñas, y aunque realmente no es un gran problema para mi, me gustaria poder arreglarlo con la operación.Todavia no he consultado con ninguna clínica para que me resuelva las dudas, y me gustaria saber si alguna podría ayudarme. que prótesis me recomendais, redondas o anatómicas?? (a mi me gustan mas las anatómicas me parecen mas naturales) cual es la incision mas normal?? personalmente ami me gustaria que fuera por debajo del pecho y por último, subglandular o submuscular?? en que se basan los medicos para hacertelo de una manera u otra??? creo que mas naturales pueden quedar si son debajo del musculo, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion las que estais operadas
muchisisisisisimas gracias

Ver también

A
aroua_8348429
30/1/13 a las :31

Hola
Lo unico que te puedo aconsejar es que no busques clinicas, busca cirujanos con consulta propia y deja que sea un cirujano que te aconseje lo mas adecuado para ti...

P.D. Si dices tu provincia sera mas facil ayudarte.

D
dairen_7852401
30/1/13 a las 10:25

Ya
soy de Gijón, pero lo del cirujano por ahora no es un problema para mi, aunque si que me gustaria sabr si alguna de vosotras os operasteis en Gijón tambien me aconsejarais... pero me gustaria saber primero que opinais vosotras sobre lo que os puse arriba, para saber que es lo mas normal y comun, ya se que depende de cada persona, pero me gustari saber casos y opiniones, puesto que yo solo conozco a una persona que se lo haya hecho...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir