Foro / Salud

Muchas dudas rinoplastia! ayuda por favor!

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 2:34
X
xanet_5645586
23/7/14 a las :10

Hola chicas!!

Llevo años queriéndome operar de rinoplastia y al final ya me he decidido y en Septiembre me opero!
Ahora bien,ahora que está decidido tengo un montón de miedos porque se leen y oyen tantas cosas...Madremia si estoy asi ahora no quiero ni pensar como estaré el dia de antes de la operación! jeje

Mi cirujano me dijo que me iba a cortar o soltar(no recuerdo bien) un músculo que iba a evitar que cuando sonriera la punta de la nariz no se viniera para abajo(que es lo que ahora me pasa).Claro,dicho asi todo perfecto pero mi miedo es...me cambiará eso la sonrisa? Me comentó algo de que el labio bajaria y se crearia más espacio entre lo que es la nariz y el labio..me da mucho miedo que se me quede un gran espacio o la sonrisa me cambie por completo...
¿Hay alguien al quien le hayan hecho lo mismo? El corte ese se realiza por el interior de la boca?
Ay esque seria lo último que me faltaba,que además de dolor y hinchazon de nariz esté mal con mi boca..

Agradezco vuestras respuestas y por favor,si alguien se ha operado de rino comentadme como fue el dia de la intervención y el post,si os visteis muy diferentes o si tardais mucho en salir a la calle medio "decentes".

Muuuuak!

Ver también

I
ifra_9179592
23/7/14 a las 1:58

Hola
Eso a veces lo hacen. A mi no, pero no es nada descabellado. A ver si alguien te puede ayudar.

X
xanet_5645586
23/7/14 a las 20:35

Gracias por tu respuesta masiera55
¿No hay nadie más que me pueda contar su experiencia?

A
aleixa_6097422
23/7/14 a las 22:30

A mi me lo hicieron
hace 12 años en mi primera operación. La separación que te queda es la misma lo único es que al reírte pues efectivamente ya no se te baja la punta.

Ahora me acabo de operar, hace mes y medio, otra vez y no sé si han hecho ese corte o no, el postoperatorio es el mismo, el labio se te descuelga y se queda rígido y luego se recupera. Te aseguro que tu sonrisa volverá a ser la misma lo que pasa es que lleva su tiempo.

Lo que amplía la separación entre la punta y el labio superior es que te suban la punta. Si te la suben pues se notará más, tenlo en cuenta según tus rasgos o pregúntale al médico.

El postoperatorio no es doloroso, yo no necesité ni calmantes. En salir decente a la calle pues depende de si después de la férula te ponen tiritas en la nariz o no, 2-3 semanas en los que ya no tendrás casi morados

Suerte y ánimo y si tienes tantas dudas con lo del corte pregúntale al médico si es necesario, no sé

A
alicia_5491275
23/7/14 a las 22:35
En respuesta a xanet_5645586

Gracias por tu respuesta masiera55
¿No hay nadie más que me pueda contar su experiencia?

Hola
Te he mandado un privado guapi, yo el lunes pasado me opere, y estoy super feliz, en unos días subiré post y albúm, si necesitas algo escríbeme!

X
xanet_5645586
24/7/14 a las :23
En respuesta a aleixa_6097422

A mi me lo hicieron
hace 12 años en mi primera operación. La separación que te queda es la misma lo único es que al reírte pues efectivamente ya no se te baja la punta.

Ahora me acabo de operar, hace mes y medio, otra vez y no sé si han hecho ese corte o no, el postoperatorio es el mismo, el labio se te descuelga y se queda rígido y luego se recupera. Te aseguro que tu sonrisa volverá a ser la misma lo que pasa es que lleva su tiempo.

Lo que amplía la separación entre la punta y el labio superior es que te suban la punta. Si te la suben pues se notará más, tenlo en cuenta según tus rasgos o pregúntale al médico.

El postoperatorio no es doloroso, yo no necesité ni calmantes. En salir decente a la calle pues depende de si después de la férula te ponen tiritas en la nariz o no, 2-3 semanas en los que ya no tendrás casi morados

Suerte y ánimo y si tienes tantas dudas con lo del corte pregúntale al médico si es necesario, no sé

Gracias por tu aporte
Ojalá yo esté igual de tranquila en el post y me vaya todo bien,al médico en la consulta pre-operatoria le volveré a insistir en como la quiero,bueno,más que insistir "recordar" porque el que entiende es el,y ya de paso aprovecharé para preguntarle algunas cosillas que la última vez no caí jeje.
Gracias por tu respuesta

G
goya_6138496
24/7/14 a las 2:03
En respuesta a alicia_5491275

Hola
Te he mandado un privado guapi, yo el lunes pasado me opere, y estoy super feliz, en unos días subiré post y albúm, si necesitas algo escríbeme!

Ayuda
holaa wapa eh visto q te as operadooo.. y qtal como te fue? yo me pienso operar el mes q viene y la verdad nose con q medico quedarme con quien te operaste tu? espero q me ayudes gracias..

A
alicia_5491275
24/7/14 a las 12:13
En respuesta a goya_6138496

Ayuda
holaa wapa eh visto q te as operadooo.. y qtal como te fue? yo me pienso operar el mes q viene y la verdad nose con q medico quedarme con quien te operaste tu? espero q me ayudes gracias..


Chiiqii también tienes privi

Para todas las chicas que entren con la duda referente al post, es un procedimiento totalmente normal, que estén tranquilas.
Yo me operé el lunes pasado de rinoseptoplastia abierta más cirugía de cornetes y también me hicieron este procedimiento.

Como dice marianhh, es un procedimiento normal, y no queda ni sonrisa falsa, ni nada, al contrario, te queda todo más proporcionado o así me veo yo, más guapa.

Lo que hacen es destensar por dentro el ángulo que baja de la nariz hacia la boca que hace que el labio quede subido o la punta se mueva siempre que ríes o hablas.

Ya que nos operamos, contra más mejora, mejor no?

Besos

S
saidia_7837069
24/7/14 a las 14:11

Rinoplastia
Hola! Tengo una amiga que se hizo la misma operación y no le cambió la expresión para nada. Pero quedó súper bien que no se le mueva la nariz al hablar/sonreir.

No sé de dónde eres, puedo recomendarte un médico muy bueno en Madrid. El doctor Camacho, ( tratamientosesteticos.es)

Espero que te sirva!

Y
yating_5662551
24/7/14 a las 18:57
En respuesta a saidia_7837069

Rinoplastia
Hola! Tengo una amiga que se hizo la misma operación y no le cambió la expresión para nada. Pero quedó súper bien que no se le mueva la nariz al hablar/sonreir.

No sé de dónde eres, puedo recomendarte un médico muy bueno en Madrid. El doctor Camacho, ( tratamientosesteticos.es)

Espero que te sirva!

Esa oporacion me la hice yo
Hola.yo me hice la operacion hace bastante tiempo en salamanca con el doctor toledo lucas.
A mi me quedo estupenda
Me costo 3000 euros y mi nariz llama la atencion de bonita no de operada.la forma es igual q la de elsa pataki

Y
yating_5662551
24/7/14 a las 19:08

A mi me cambio la vida
Yo me hice la operacion con toledo lucas en salamanca y me quedo estupenda
Me levantaron la punta y te cambia totalmente la cara.
El resultado espectacular.

F
fedra_5410050
31/7/14 a las 4:54

Yo me hize a los 19 años
Tenia un miedo horrible tremendo , hasta pense q me iba a morir xd , pero luego se me paso osea la belleza cuesta y si que cuesta pero despues de todo quedas Hermosa vale la pena pasar x todo eso (:

Y
yan_5698332
9/8/14 a las 10:06
En respuesta a goya_6138496

Ayuda
holaa wapa eh visto q te as operadooo.. y qtal como te fue? yo me pienso operar el mes q viene y la verdad nose con q medico quedarme con quien te operaste tu? espero q me ayudes gracias..

Calderón
Por sí te ayuda: Yo me quedé con Ramón Calderon en Madrid. Me dejó nariz perfecta

A
aoctopus_10b3f8z
10/8/14 a las 11:53
En respuesta a yan_5698332

Calderón
Por sí te ayuda: Yo me quedé con Ramón Calderon en Madrid. Me dejó nariz perfecta

Otra de calderon
Buenas! Finalmente me decidí a operarme en junio. También con Ramon Calderón. Ya veo el resultado definitivo, aunque aún esta hinchada, pero me la veo muy bien, estoy muy mejorada. Lo de salir a la calle "decente", como dices, solounasonrisa, lo que hice fue que me cogí vacaciones, así que no tuve que ir a trabajar hasta que apenas se notaba nada.
Suerte!!

T
taslim_9433580
11/8/14 a las 9:37
En respuesta a yan_5698332

Calderón
Por sí te ayuda: Yo me quedé con Ramón Calderon en Madrid. Me dejó nariz perfecta

Dr.calderon
Hola chicas , yo también me opere en la clinica de Ramon Calderon pero con su socio, la clínica se llama Femm, los dos cirujanos son igual de buenos yo me opere de rino y quedo muy natural no se noto el cambio de la expresión de la cara.

G
goya_6138496
11/8/14 a las 21:22

Oliiiii
Ola wapaaa con quien te operastee?

R
reni_5610764
8/5/15 a las 19:41
En respuesta a aoctopus_10b3f8z

Otra de calderon
Buenas! Finalmente me decidí a operarme en junio. También con Ramon Calderón. Ya veo el resultado definitivo, aunque aún esta hinchada, pero me la veo muy bien, estoy muy mejorada. Lo de salir a la calle "decente", como dices, solounasonrisa, lo que hice fue que me cogí vacaciones, así que no tuve que ir a trabajar hasta que apenas se notaba nada.
Suerte!!

Ayuda por fis
sera que puedo ver tus fotos... estoy en lo mismo pero soy muy nerviosa e indecisa. gracias

N
navid_8291391
9/5/15 a las 2:34

Calderón el mejor
A mi me operó Ramon Calderón el 1 de diciembe y solo me arrepiento de una cosa....NO HABERLO HECHO ANTES! En su página de la clinica Femm soy el caso numero 12 pero tengo un album con fotos de todo el proceso, desde el antes, hasta el dia que sali de quirófano y todo el postoperatorio! Fuer miedos chicas! no duele! A mi la punta me tapaba la boca y ahora se creen que hasta me he puesto labio porque se me ve cuando antes ni se veia. Yo estoy feliz! cualquiera que quiera ver mi album, por privi le doy la contraseña. pero no dejan de decirme el cambio tan favorable que me ha dado la nariz y además sigo siendo yo. Hay gente que ni sabe que me hice, luego ya se fijan bien y me preguntan, y al ver las fotos antiguas me dicen....no te recordaba con esa nariz tan fea, que cambio!! De verdad! ni os lo penseis si podeis!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir