Foro / Salud

Muchas dudas! aumento de pecho en junio

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 23:24
L
lierni_5133248
19/5/13 a las 13:02

Hola!
Me operare el 14 junio 2013
Me ha dicho el cirujano que me pondra 300cc aprox, yo quiero una 95
Por debajo del pecho me mide 74cm
Y por el pecho 80

Como veis esa cantidad en las protesis?
Prefiero una 95 grande a quedarme despues de operarme con poco

Tengo el pecho muy vacio despues de haber dado lactancia a mis dos hijos.

Mido 1,63cm
Peso 51
Mi costitucion es delgada la verdad.
Pero quiero un pecho bonito y natural. Pero no quiero arrepentirme despues de no haberme puesto mas. A ver si me ayudais!!!

GRACIAS!!!!

Ver también

O
ouiam_592587
19/5/13 a las 18:57

Tranquila..
Hola,
Si te sirve de algo, yo me he puesto 280 y 320 cc
Mido 170 y peso bastante mas que tu.. 65 Kls.
Ya tengo una edad y lo mismo que tu, se me quedo vacio después de lactancia durante un año.
Es muy importante que tipo de protesis te pongas, no solo los cc.
Las mias son submuscular via areola, perfil moderado con una base de 14 centímetros.
Ahora uso una 95B... estoy encantada!
No se ven demasiado grandes pero si bastante naturales.
Que tengas suerte!!

L
lierni_5133248
19/5/13 a las 21:23
En respuesta a ouiam_592587

Tranquila..
Hola,
Si te sirve de algo, yo me he puesto 280 y 320 cc
Mido 170 y peso bastante mas que tu.. 65 Kls.
Ya tengo una edad y lo mismo que tu, se me quedo vacio después de lactancia durante un año.
Es muy importante que tipo de protesis te pongas, no solo los cc.
Las mias son submuscular via areola, perfil moderado con una base de 14 centímetros.
Ahora uso una 95B... estoy encantada!
No se ven demasiado grandes pero si bastante naturales.
Que tengas suerte!!

Gracias
Pues exactamente no te se decir la protesis porque no recuerdo el nombre. Sólo la cantidad. De todas formas quiero llamar mañana al cirujano porque aún tengo algunas dudas. Y ya he ido dos veces a la consulta, pero con los nervios se me olvidan muchas cosas.
Me la va a poner debajo del músculo x la axila. Ya te cuento más cosas en cuanto me diga.
Un beso!

M
micol_8344591
19/5/13 a las 23:45
En respuesta a ouiam_592587

Tranquila..
Hola,
Si te sirve de algo, yo me he puesto 280 y 320 cc
Mido 170 y peso bastante mas que tu.. 65 Kls.
Ya tengo una edad y lo mismo que tu, se me quedo vacio después de lactancia durante un año.
Es muy importante que tipo de protesis te pongas, no solo los cc.
Las mias son submuscular via areola, perfil moderado con una base de 14 centímetros.
Ahora uso una 95B... estoy encantada!
No se ven demasiado grandes pero si bastante naturales.
Que tengas suerte!!


Una 95B es bastante talla, ¿como que no se te ve demasiado grande? Yo me he puesto 400cc y me ha quedado más o menos eso..

I
ifra_9179592
20/5/13 a las 1:09

Hola
300cc lo veo poco. X tus medidas.

E
elka_9577754
20/5/13 a las 23:15

Hola
Yo también tenia pecho súper vacío por lactancia y adelgazar, tengo las medidas parecidas, pero mas alta, llevo casi 3 meses desde la operación y muy contenta por el tamaño y la forma! Me puso el cirujano 415 cc, anatómicas, perfil moderado, debajo del músculo.
Te mando mi contra por privi! A ver si te ayudo!

J
janeta_6942937
21/5/13 a las :55

Me opero el 11!!
Ey, yo me opero el dia 11,estoy muy nerviosa pero ansiosa porque llegue el dia. espero que todo te vaya bien. a mi me van a colocar una redonda,450 cc porque ando muy escasa y soy bastante alta. ya estoy deseando ver los resultados.
un saludo y animo

Q
qiuhua_6325113
21/5/13 a las 5:51
En respuesta a elka_9577754

Hola
Yo también tenia pecho súper vacío por lactancia y adelgazar, tengo las medidas parecidas, pero mas alta, llevo casi 3 meses desde la operación y muy contenta por el tamaño y la forma! Me puso el cirujano 415 cc, anatómicas, perfil moderado, debajo del músculo.
Te mando mi contra por privi! A ver si te ayudo!

Apuntaste alto!:0
Hola estamos con un problemita de medidas.. Yo de 300 para arriba apunto! Quería saber cuanto de pechos tenías antes para ponerte 415cc . para comparar.. Quisiera ver tu evoluvion! Me pasarías tu contraseña. Te felicito por la desicion, yo estoy enloquecida las quiero ya..aunq todavía no estoy buscando cirujano..

L
lierni_5133248
21/5/13 a las 10:13
En respuesta a ifra_9179592

Hola
300cc lo veo poco. X tus medidas.

Q lio
Yo despues de leer y leer tb creo q es poco. A ver cuando hable con el cirujano q dice

E
elka_9577754
21/5/13 a las 14:20
En respuesta a qiuhua_6325113

Apuntaste alto!:0
Hola estamos con un problemita de medidas.. Yo de 300 para arriba apunto! Quería saber cuanto de pechos tenías antes para ponerte 415cc . para comparar.. Quisiera ver tu evoluvion! Me pasarías tu contraseña. Te felicito por la desicion, yo estoy enloquecida las quiero ya..aunq todavía no estoy buscando cirujano..

Gracias
Qué tal? Te mando ahora mi contra por privi!

Tenia pecho super vacío y plano, lo veras, sujetadores utilizaba solo con relleno...ahora tengo 85 C o 90 B, soy bastante estrecha de tórax, 71 cm.
Aunque llevo 415 no se ve nada grande, con menos no estaría satisfecha!
Que feliz estoy ahora

Animos y suerte!!!

O
ouiam_592587
21/5/13 a las 14:24

Tamaño
Pues supongo será porque antes tenia algo de pecho, no se.. el caso es que con tan pocos cc he conseguido una talla 95.
Pienso que no hay que generalizar con los cc, cada persona es un mundo y cada cual tiene unas pretensiones a la hora de pasar por el quirófano. Hay chicas que quieren unos pechos grandes y otras simplemente arreglar lo que la gravedad ha estropeado jjj
Tengo una duda, al cabo del tiempo hay chicas que dicen que les aumenta el pecho y otras que les disminuye.. no entiendo esta diferencia..
Saludos a todas!

L
lierni_5133248
23/5/13 a las :19
En respuesta a ifra_9179592

Hola
300cc lo veo poco. X tus medidas.


Dudas resueltas! He llamado esta mañana al cirujano y me ha aclarado todo.
Me ha comentado que en su idea esta de ponerme entre 300-400cc q una vez en el quirofano ve lo q me quedaria mejor. Asi q a esperar!!! No queda otra!!!
Que nervios! Q miedo!!!

U
uma_6989731
23/5/13 a las 9:10
En respuesta a elka_9577754

Hola
Yo también tenia pecho súper vacío por lactancia y adelgazar, tengo las medidas parecidas, pero mas alta, llevo casi 3 meses desde la operación y muy contenta por el tamaño y la forma! Me puso el cirujano 415 cc, anatómicas, perfil moderado, debajo del músculo.
Te mando mi contra por privi! A ver si te ayudo!

Hola!
Hola me pasas tu contra? Yo me opero el 18 de junio, y el cirujano tira más por 420..yo por 390... Tengo dudas!!! Soy alta(1,72) pero también soy muy delgadita y no quiero verme exagerada...

O
ouiam_592587
23/5/13 a las 10:14

Contra.
Hola, me pasas tu contra? Llevo un mes y diez días operada... estoy muy contenta, me puse 300cc .
Mismo tipo de protesis que tu.
Gracias

C
celena_5426095
23/5/13 a las 10:18
En respuesta a janeta_6942937

Me opero el 11!!
Ey, yo me opero el dia 11,estoy muy nerviosa pero ansiosa porque llegue el dia. espero que todo te vaya bien. a mi me van a colocar una redonda,450 cc porque ando muy escasa y soy bastante alta. ya estoy deseando ver los resultados.
un saludo y animo

Yo también me opero el día 11....!!!!
Hola...yo también me opero ese día, y estoy super nerviosa también, que casualidad, me van a poner 450cc redondas submusculares, bueno...he hablado con el cirujano porque me preocupa pasarme y verme muy exagerada, me dice que soy alta y delgada y que para nada se me van a ver así ya que yo parto de no tener nada de pecho, donde te operas tu y con que cirujano....????
besos...

L
lierni_5133248
23/5/13 a las 12:29

Hola
Yo tambien estoy con el miedo de q me quede corta o de q me pase.
Lo q si te puedo decir q tengo varias anigas y todas con los años se han arrepentido de ponerse tan"discretas" siempre me repiten q tire por encima q cuando se baje la inflamacion en los primeros meses me vere bien.
Sin embargo si te pones demasiado poco ya no jay vielta atras.
Debesdejarte asesorar por tu cirujano, ellos estan super acostbrados y saben la talla.
El mio me ha dicho q no me va a decir exacto cuanto me va a poner hasta q este en el quirofano. Tendra protesis entre 300 y 400cc y seran redondas. Porque tambien tengo el pecho muy vacio despues de las lactancias y me dijo q me rellenaria mejor por arriba. Pero cada curujano trabaja diferente y no por ello te quedara mal. Si es un cirujano en concidiones dejate asesorar!

Yo lo llame ayer y dudas resueltas en un momento.

Ya estoy deseando de q llegue el dia!

Como tu te operas antes q yo me cuentas que tal te ha ido vale??? Mucha suerte!!! Saludos!

J
janeta_6942937
23/5/13 a las 12:42
En respuesta a celena_5426095

Yo también me opero el día 11....!!!!
Hola...yo también me opero ese día, y estoy super nerviosa también, que casualidad, me van a poner 450cc redondas submusculares, bueno...he hablado con el cirujano porque me preocupa pasarme y verme muy exagerada, me dice que soy alta y delgada y que para nada se me van a ver así ya que yo parto de no tener nada de pecho, donde te operas tu y con que cirujano....????
besos...

Ooooh
Mendru tu te operas conmigo y nos va a llevar mi novio... porque soy yo chochete!! Me registre aqui para tener mas informacion. Guapaaaaaaa! Muuaaak

L
lis_8525961
23/5/13 a las 12:54

Depende de lo que partas
Hola wapa, yo llevo 300 cc, partía de pecho, llevaba una 90 c o 95 b (depende del suje), y me ha quedado una 95 c estupendisima.
En mi caso mi médico me recomendó ponerme 200 cc pq yo ya tenía pecho,
Al final le convencí para que me pusiera 300 cc, me dijo que me iba a quedar exageradísimo, pero que va! ya te digo me ha quedado una 95 c, si me hubiera puesto menos me hubiera arrepentido ya te digo.Hata mi medico una vez operada y viendo los resultados, me dijo que yo tenía razón con los cc, menos mal que no le hice caso!
He acertado al máximo con los 300 cc, estoy muy contenta con la talla que me ha quedado!
Conclusion: Todo depende de lo que partas.
A ver cuando me hago mi album y os lo paso

E
elka_9577754
23/5/13 a las 13:52
En respuesta a uma_6989731

Hola!
Hola me pasas tu contra? Yo me opero el 18 de junio, y el cirujano tira más por 420..yo por 390... Tengo dudas!!! Soy alta(1,72) pero también soy muy delgadita y no quiero verme exagerada...

Contra
Hola! Te mando mi contraseña por privi ahora,
tengo 1.70 y soy delgada también, casi como tu
A ver si te sirve mi caso!
Yo estoy muy feliz con el tamaño (415 cc, perfil moderado, anatómicas, SILIMED), no se ve nada exagerado...
Me dices que te parece!

Besitos

C
celena_5426095
23/5/13 a las 15:16
En respuesta a janeta_6942937

Ooooh
Mendru tu te operas conmigo y nos va a llevar mi novio... porque soy yo chochete!! Me registre aqui para tener mas informacion. Guapaaaaaaa! Muuaaak

Jajaja....que tonta....!!!
Hola Isa....que tonta...no me había dado cuenta de que eras tu....que bien que te hayas registrado aquí, puedes pedir un montón de opiniones como yo, las demás chicas nos pueden ayudar con nuestras dudas y nervios.... jajaja, tengo ya unas ganas de que llegue el día 11, a ver como nos sale todo, espero que todo nos vaya bien...besos niña....!!!!

O
ouiam_592587
23/5/13 a las 20:00

Igual que yo...
Hola,
Mi caso es igual que el tuyo. Me he puesto 280 y 320 cc .
Para nada es mucho, todo lo contrario!
Me ha quedado un pecho muy relleno y muy natural.
Era lo que quería, ahora uso una 95B.
Es como antes con mis super rellenos pero con un suje deportivo jjj
Anatomicas submusculares via aerola. Al cuarto dia conduciendo y vida casi normal.
Estoy encantada. Animo, este verano a lucir escote!!

O
ouiam_592587
23/5/13 a las 20:02

Perfil moderado
Las mias son perfil moderado con base 14 cm.
Nada de efecto balón.
Muy muy naturales..
Yo le dejaría la elección al cirujano dependiendo del resultado que tu misma desees..

R
rufo_9054252
23/5/13 a las 22:39

Tengo medidas muy similares a tí
Hola, yo me operaré el 26 de junio, mis medidas son 71 bajo pecho y 78 por el pecho. Mido 1,60 y peso 49 kg. Tengo una hija, pero el pecho no me varió ni una talla, el resultado es que al final me quedó como al principio de lactar.
Yo no quiero un pecho excesivo, solo lo que me pongo con el suje de relleno, un par de tallas. Mi cirujano me aconsejó 280, o como mucho 310cc. Esto último es lo que me voy a poner para que quede natural y bonito.

Z
zhifen_8478211
23/5/13 a las 22:47
En respuesta a ouiam_592587

Igual que yo...
Hola,
Mi caso es igual que el tuyo. Me he puesto 280 y 320 cc .
Para nada es mucho, todo lo contrario!
Me ha quedado un pecho muy relleno y muy natural.
Era lo que quería, ahora uso una 95B.
Es como antes con mis super rellenos pero con un suje deportivo jjj
Anatomicas submusculares via aerola. Al cuarto dia conduciendo y vida casi normal.
Estoy encantada. Animo, este verano a lucir escote!!

Pecho natural
Quien te opero?

Z
zhifen_8478211
23/5/13 a las 22:51
En respuesta a elka_9577754

Hola
Yo también tenia pecho súper vacío por lactancia y adelgazar, tengo las medidas parecidas, pero mas alta, llevo casi 3 meses desde la operación y muy contenta por el tamaño y la forma! Me puso el cirujano 415 cc, anatómicas, perfil moderado, debajo del músculo.
Te mando mi contra por privi! A ver si te ayudo!

Ayuda
Yo me iba a operar en mayo pero me dio miedo y cancele y ahora sigo buscando cirujano el problema es q cada uno me dice una cosa... Con quien te operaste? Yo soy de Madrid

L
lierni_5133248
24/5/13 a las 1:43
En respuesta a rufo_9054252

Tengo medidas muy similares a tí
Hola, yo me operaré el 26 de junio, mis medidas son 71 bajo pecho y 78 por el pecho. Mido 1,60 y peso 49 kg. Tengo una hija, pero el pecho no me varió ni una talla, el resultado es que al final me quedó como al principio de lactar.
Yo no quiero un pecho excesivo, solo lo que me pongo con el suje de relleno, un par de tallas. Mi cirujano me aconsejó 280, o como mucho 310cc. Esto último es lo que me voy a poner para que quede natural y bonito.


Pues ya nos vamos contando vale? Mi ciru a partir de 300cc asi q a ver! Q nervios!

L
lierni_5133248
24/5/13 a las 1:44
En respuesta a lis_8525961

Depende de lo que partas
Hola wapa, yo llevo 300 cc, partía de pecho, llevaba una 90 c o 95 b (depende del suje), y me ha quedado una 95 c estupendisima.
En mi caso mi médico me recomendó ponerme 200 cc pq yo ya tenía pecho,
Al final le convencí para que me pusiera 300 cc, me dijo que me iba a quedar exageradísimo, pero que va! ya te digo me ha quedado una 95 c, si me hubiera puesto menos me hubiera arrepentido ya te digo.Hata mi medico una vez operada y viendo los resultados, me dijo que yo tenía razón con los cc, menos mal que no le hice caso!
He acertado al máximo con los 300 cc, estoy muy contenta con la talla que me ha quedado!
Conclusion: Todo depende de lo que partas.
A ver cuando me hago mi album y os lo paso


95c es como una 100b?? Es q aun me lio con las tallas a b c d

L
lierni_5133248
24/5/13 a las 1:47
En respuesta a ouiam_592587

Igual que yo...
Hola,
Mi caso es igual que el tuyo. Me he puesto 280 y 320 cc .
Para nada es mucho, todo lo contrario!
Me ha quedado un pecho muy relleno y muy natural.
Era lo que quería, ahora uso una 95B.
Es como antes con mis super rellenos pero con un suje deportivo jjj
Anatomicas submusculares via aerola. Al cuarto dia conduciendo y vida casi normal.
Estoy encantada. Animo, este verano a lucir escote!!


Que guay!! Q ganas tengo ya!!! Y las tareas de la casa a partir de cuando pudiste mas o menos?

L
lierni_5133248
24/5/13 a las 1:48
En respuesta a janeta_6942937

Me opero el 11!!
Ey, yo me opero el dia 11,estoy muy nerviosa pero ansiosa porque llegue el dia. espero que todo te vaya bien. a mi me van a colocar una redonda,450 cc porque ando muy escasa y soy bastante alta. ya estoy deseando ver los resultados.
un saludo y animo


Q poco nos queda!!!!! Suerte!

M
mamta_6377245
24/5/13 a las 2:47

Yo también en junio
Me opero el 10! me coloco 410cc, Nagor, redondas, perfil alto, por el surco mamario y submuscular!. Ya me compre el suje para el pos operatorio jaja. Que ansiedad, no veo la hora que llegue el dia!!!

L
lierni_5133248
25/5/13 a las 10:21
En respuesta a mamta_6377245

Yo también en junio
Me opero el 10! me coloco 410cc, Nagor, redondas, perfil alto, por el surco mamario y submuscular!. Ya me compre el suje para el pos operatorio jaja. Que ansiedad, no veo la hora que llegue el dia!!!


Que talla tienes ahora? Q talla se te va a a quedar despues de operarte?

O
ouiam_592587
25/5/13 a las 13:27
En respuesta a lierni_5133248


Que guay!! Q ganas tengo ya!!! Y las tareas de la casa a partir de cuando pudiste mas o menos?

Tareas casa
Pues al cuarto día o así .
Algunas cosas como hacer la cama o fregar el suelo más tiempo. Vas poco a poco.
Déjate todo bien arreglado para poder estar 3 semanas sin hacer mucho.
Haces las tareas pero ten en cuenta que no puedes hacer fuerza .
Pasa rápido , tranquila.

O
ouiam_592587
25/5/13 a las 13:35
En respuesta a zhifen_8478211

Pecho natural
Quien te opero?

Burbano
En Zaragoza , Luis López Burbano .
Gran profesional y muy amable.

L
lierni_5133248
25/5/13 a las 15:07
En respuesta a ouiam_592587

Tareas casa
Pues al cuarto día o así .
Algunas cosas como hacer la cama o fregar el suelo más tiempo. Vas poco a poco.
Déjate todo bien arreglado para poder estar 3 semanas sin hacer mucho.
Haces las tareas pero ten en cuenta que no puedes hacer fuerza .
Pasa rápido , tranquila.

Gracias
Voy hacer limpieza a fondo de todo y q aguante lo q quiera, yo no pienso hacer esfuerzos ni loca! Para q me pase algo! No no! Mis hermanas vendran los fines de semana y me haran la limpieza para mantener y ya esta. gracias!!!

M
mamta_6377245
26/5/13 a las 1:53
En respuesta a lierni_5133248


Que talla tienes ahora? Q talla se te va a a quedar despues de operarte?

Talla 90
Ahora uso una talla 90, pero la mas chica. No se que talle me quede después. Ya te contaré luego de que me opere

L
lierni_5133248
26/5/13 a las 8:54
En respuesta a mamta_6377245

Talla 90
Ahora uso una talla 90, pero la mas chica. No se que talle me quede después. Ya te contaré luego de que me opere

Ok
Ya nos falta menos!!! Dentro de nada estamos operadas!!!

Z
zhifen_8478211
27/5/13 a las 23:17
En respuesta a ouiam_592587

Igual que yo...
Hola,
Mi caso es igual que el tuyo. Me he puesto 280 y 320 cc .
Para nada es mucho, todo lo contrario!
Me ha quedado un pecho muy relleno y muy natural.
Era lo que quería, ahora uso una 95B.
Es como antes con mis super rellenos pero con un suje deportivo jjj
Anatomicas submusculares via aerola. Al cuarto dia conduciendo y vida casi normal.
Estoy encantada. Animo, este verano a lucir escote!!

Cirujanos
Con quien os operáis?

L
lierni_5133248
27/5/13 a las 23:28
En respuesta a zhifen_8478211

Cirujanos
Con quien os operáis?

Yo
A mi me opera el Dr. Mato Ansorena

S
sare_7237979
28/5/13 a las 7:53

95b
Hola Gina,
Yo me puse hace 6 meses la misma cantidad que tú para llegar a una talla 95,y te aseguro que no te quedas corta, es una cantidad perfecta, y más si dices que tienes el pecho desinflado. Yo lo tenía parecido, y estoy encantada con mi nueva silueta!!!! te lo aseguro . Ya estoy deseando que llegue el verano, no sabes cuanto !!!

Depende de la forma de la protesis, tendrás una copa u otra. Yo me las puse en forma de lágrima y me quedó una copa B.
Mucho ánimo, que ya te quedan un par de semanas.
Por cierto, con quién te operas??? Yo soy de Madrid, me operé con el Dr. Angel Juárez del Hospital La Zarzuela, y estoy encantada!!!!
Besos

L
lierni_5133248
28/5/13 a las 14:46
En respuesta a sare_7237979

95b
Hola Gina,
Yo me puse hace 6 meses la misma cantidad que tú para llegar a una talla 95,y te aseguro que no te quedas corta, es una cantidad perfecta, y más si dices que tienes el pecho desinflado. Yo lo tenía parecido, y estoy encantada con mi nueva silueta!!!! te lo aseguro . Ya estoy deseando que llegue el verano, no sabes cuanto !!!

Depende de la forma de la protesis, tendrás una copa u otra. Yo me las puse en forma de lágrima y me quedó una copa B.
Mucho ánimo, que ya te quedan un par de semanas.
Por cierto, con quién te operas??? Yo soy de Madrid, me operé con el Dr. Angel Juárez del Hospital La Zarzuela, y estoy encantada!!!!
Besos

Gracias
Muchas gracias por contestarme! Yo tengo ahora yna 80 q casi no lleno. Y espero quedar bien. Hay gente q me dice q 300cc es poco y otras como tu q esta bien. La verdad q cada cuerpo es una historia diferente pero bueno, confiare en mi curujano y ya os contare a ver q tal. Estoy deseando!!! Contando los dias! me opera Dr. Mato Ansorena en Sevilla. El tambien tiene clinica en madrid. Un saludo!!!

L
lierni_5133248
28/5/13 a las 14:49

Si
Es verdad! Para lo q nos cuesta y la recuperacion q hay q pasar despues como para no estar contentas luego con la talla! espero q a mi me quede genial! Un saludo!!!

S
sare_7237979
28/5/13 a las 21:30
En respuesta a lierni_5133248

Gracias
Muchas gracias por contestarme! Yo tengo ahora yna 80 q casi no lleno. Y espero quedar bien. Hay gente q me dice q 300cc es poco y otras como tu q esta bien. La verdad q cada cuerpo es una historia diferente pero bueno, confiare en mi curujano y ya os contare a ver q tal. Estoy deseando!!! Contando los dias! me opera Dr. Mato Ansorena en Sevilla. El tambien tiene clinica en madrid. Un saludo!!!

Tienes razón
Es verdad, cada cuerpo es un mundo!! , además, depende mucho la anchura de la espalda, y otras medidas. Lo que te aconseje tu ciru será lo mejor, seguro
Ahhh eres de Sevilla!! Que maravilla de ciudad, me encanta!
Mucha suerte!!! Ya nos contarás como te va todo
Saludos!

Z
zhifen_8478211
28/5/13 a las 22:20
En respuesta a lierni_5133248

Yo
A mi me opera el Dr. Mato Ansorena

Mato ansorera
Tengo cita con el la semana próxima...

S
sare_7237979
29/5/13 a las 7:49
En respuesta a mamta_6377245

Talla 90
Ahora uso una talla 90, pero la mas chica. No se que talle me quede después. Ya te contaré luego de que me opere

Que exageración!!
Fbeti... dices que ahora tienes una 90 y te vas a poner 410cc????
Pero... eso es una barbaridad!!! ¿Qué talla buscas? ¿una 120?
Yo por ejemplo, partía de una 85, y me puse 300cc para conseguir una 95B.
Te van a quedar exageradas. ¿Te ha aconsejado tu ciru la cantidad?
Me has dejado de piedra.

S
sare_7237979
29/5/13 a las 7:55

Si las quieres naturales, no te pases
Hola Luna,
Por lo que dices, parece que tienes pecho, aunque caído o desinflado.
Si tu ciru está pensando en 280 o 300cc es que por lo menos partes de una talla 90 o algo así, no?
Yo creo que para que parezcan naturales, que es lo que buscamos todas, no puedes pasarte con las prótesis.
Si ahora tienes cerca de una 90, con 300cc yo creo que sería la cantidad perfecta para tí.

S
sare_7237979
29/5/13 a las 7:59
En respuesta a zhifen_8478211

Cirujanos
Con quien os operáis?

Dr. angel juárez
Hola cosita,
A mi me operó el Dr. Angel Juárez, del Hospital La Zarzuela en Madrid, y estoy encantadísima!!!
Super profesional, atento, cuidadoso, y sobre todo que es un cirujano muy reconocido. Me dio mucha seguridad, y si volviera a operarme, ni lo dudo!!!
Tu con quien te operas?????

S
sare_7237979
29/5/13 a las 8:01
En respuesta a lierni_5133248


Que guay!! Q ganas tengo ya!!! Y las tareas de la casa a partir de cuando pudiste mas o menos?

En 2 semanas, olvídate
Hola Gina,
Yo estuve las 2 primeras semanas con una sensación de tirantez debajo de los brazos, y sobre todo cuando intentaba subirlos para vestirme, así que de las tareas de la casa, olvídate por lo menos las 2 primeras semanas.
Que te ayude tu chico

L
lierni_5133248
29/5/13 a las 9:32
En respuesta a sare_7237979

Que exageración!!
Fbeti... dices que ahora tienes una 90 y te vas a poner 410cc????
Pero... eso es una barbaridad!!! ¿Qué talla buscas? ¿una 120?
Yo por ejemplo, partía de una 85, y me puse 300cc para conseguir una 95B.
Te van a quedar exageradas. ¿Te ha aconsejado tu ciru la cantidad?
Me has dejado de piedra.


Hay gente q le gusta el pecho grande, a otras les gusta pequeño y a otras tamaño medio. Cada una tiene sus gustos. Yo mas de una 95 no me pondre porque me veria fea porque soy muy delgada. Luego mido 1,63 y la verdad no me quedaria nada bien mas de una 95.

N
nardy_6909947
29/5/13 a las 10:08

Hola
Yo también me opero el día 14 de junio!! Salvo que no lleguen las prótesis a tiempo, en cuyo caso será el día 18. A mí el doctor me recomendó 330cc, y al igual que tu me entran dudas de si será mucho o me quedaré corta. Hay días que pienso que luego igual me veo unos pechos muy grandes y no me gustan, y otros que pienso que a lo mejor me hubiese puesto un poco más. He llegado a la conclusión de que no vale la pena rallarse, si el doctor recomienda una determinada cantidad es porque es la que mejor va con nuestro cuerpo.
Yo pienso que si lo que buscas es un pecho natural mejor no pasarse, y más si eres delgadita (yo tengo bastante cadera).
Un saludo y suerte en tu operación.

J
janeta_6942937
29/5/13 a las 10:20
En respuesta a sare_7237979

Que exageración!!
Fbeti... dices que ahora tienes una 90 y te vas a poner 410cc????
Pero... eso es una barbaridad!!! ¿Qué talla buscas? ¿una 120?
Yo por ejemplo, partía de una 85, y me puse 300cc para conseguir una 95B.
Te van a quedar exageradas. ¿Te ha aconsejado tu ciru la cantidad?
Me has dejado de piedra.

Cada persona es un mundo
A ver, a lo mejor para sus medidas le queda bien. Igual y me equivoco pero yo le pedi a mi ciru una cosa normalita acorde con mi cuerpo y me ha aconsejado de 450 a 475. Parto de una 85 vacia, vamos, nada de nada, pero mido 1, 75 y peso 66 kilazos. Vamos, q yo espero q mi cirujano q tiene bastante experiencia acierte conmigo, a partir del dia 11 os lo diré. Que poquito me quedaaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest