Foro / Salud

Motivacion!

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 4:07
A
aita_8116756
15/6/14 a las 17:38

Bueno el año pasado despues de estar 5 años asi con sobrepeso llegue a pesar 115k midiendo 1,85 y en el 2009 baje a 104 aun sobrepeso, decidi que tenia que bajarlos el año pasado antes de empezar verano me motive y decidi bajar peso lo primero eliminar todo frito, luego coca cola y sus deribados, luego lo dulces , y cambie a comer mas sano beber mucha agua y hacer deporte andar al principio una hora diaria luego de bajar un poco seguir con bici y correr /(y odio el deporte) en 3 meses baje 24k quedandome en 80k sin tomar ninguna de esas porquerias de medicamentos (sin ofernder) que causan efecto rebote es mejor bajar natural y hasta ahora he estado comiendo lo que queria sin abusar eso si rara vez algo frito 1 vez al mes o las croquetas de mi casa y estoy en 81-81,5 (por problemas que no puedo hacer de vientre , solo le digo a la gente con motivacion y ganas todo se puede yo lo consegui y tu tambien puedes ahora mismo me quiero poner de nuevo para ver si termino de eliminar aun algunas chichas que me queda Animo gente y para que veais que no es mentira

Ver también

L
laisa_8880891
17/6/14 a las 15:48

Baja de peso y obten el cuerpo que deseas
Hola con el producto que uso puedes bajar de peso sin necesidad de matarte de hambre ni de hacer ejercicios extenuantes, sólo debes aprender que alimentos te ayudan a bajar de peso.

Sin pastillas ni batidos obtienes el cuerpo que deseas.

http://paraadelgazarrapido.net

A
aita_8116756
17/6/14 a las 16:31
En respuesta a laisa_8880891

Baja de peso y obten el cuerpo que deseas
Hola con el producto que uso puedes bajar de peso sin necesidad de matarte de hambre ni de hacer ejercicios extenuantes, sólo debes aprender que alimentos te ayudan a bajar de peso.

Sin pastillas ni batidos obtienes el cuerpo que deseas.

http://paraadelgazarrapido.net

Spam
no necesito nigun producto, parece que solo quieres beneficiarte vendiendo esa mierda, en vez de leer los post...

A
an0N_548083599z
29/7/14 a las 4:07

¡que bárbara!
Creo que serás un ejemplo a seguir.
Yo sólo necesito bajar 20 kg, pero me está resultando bastante difícil... Y al ver que sí se puede mi voluntad se fortalece.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir