Foro / Salud

Mosegor

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 16:53
Y
ye_593506
2/10/07 a las 17:44

Hola. ¿Alguien sabe que tal es el jarabe Mosegor para engordar?
Me lo ha recomendado el médico ya que estoy muy delgada y no engordo con nada. Pero he oido decir que puede causar dependencia psicológica y me da miedo tomarlo.
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

I
inessa_5388563
16/10/07 a las 10:50
En respuesta a ye_593506

Gracias
Gracias por contestar. Sí me han hecho pruebas de tiroides y hace una semana me han dado los resultados de unos análisis de sangre y sale todo perfecto.
El problema es que yo soy muy nerviosa, y todos los problemas se me agarran al estómago y asi no hay forma de engordar.
También hace dos años tuve mononucleosis, y a partir de ahi no levanto cabeza, empecé a adelgazar y no he podido recuperar ni un gramo.
Pues lo tomaré a ver que tal me va.
Saludos.

Mosegor
Hola compañeras. Queria preguntaros: el jarabe Mosegor lo puedo comprar en España tambien?'

Y
ye_593506
3/10/07 a las 10:53

Gracias
Gracias por contestar. Sí me han hecho pruebas de tiroides y hace una semana me han dado los resultados de unos análisis de sangre y sale todo perfecto.
El problema es que yo soy muy nerviosa, y todos los problemas se me agarran al estómago y asi no hay forma de engordar.
También hace dos años tuve mononucleosis, y a partir de ahi no levanto cabeza, empecé a adelgazar y no he podido recuperar ni un gramo.
Pues lo tomaré a ver que tal me va.
Saludos.

N
nikita_8559267
13/10/07 a las 6:14

Ayuda!!!!
hola,sabes si ese jarabe se llama asi x sus componentes o es una marca??ya q soy de argentina y nose si lo conseguire con el mismo nombre.muchas gracias x tu ayuda...

I
inessa_5388563
16/10/07 a las 10:50
Mejor respuesta
En respuesta a ye_593506

Gracias
Gracias por contestar. Sí me han hecho pruebas de tiroides y hace una semana me han dado los resultados de unos análisis de sangre y sale todo perfecto.
El problema es que yo soy muy nerviosa, y todos los problemas se me agarran al estómago y asi no hay forma de engordar.
También hace dos años tuve mononucleosis, y a partir de ahi no levanto cabeza, empecé a adelgazar y no he podido recuperar ni un gramo.
Pues lo tomaré a ver que tal me va.
Saludos.

Mosegor
Hola compañeras. Queria preguntaros: el jarabe Mosegor lo puedo comprar en España tambien?'

Y
ye_593506
16/10/07 a las 18:14
En respuesta a inessa_5388563

Mosegor
Hola compañeras. Queria preguntaros: el jarabe Mosegor lo puedo comprar en España tambien?'


Sí, lo puedes comprar en España. De hecho, yo ya lo he comprado lo que pasa que todavia no lo he empezado a tomar.
Cuesta unos 3 euros mas o menos. A mi me lo dieron con receta médica, pero no se si en la farmacia te lo darán si no llevas receta.
Saludos.

O
orla_8730313
25/10/07 a las 15:54

Yo tb soy flaca...
chicas...y e empezado a tomar ace unos meses dynamogen para comer mas y engordar, la verdad es k e subido 1 kilo y medio pero aora k decis este jarabe no se si cambiar y tomarmelo ....k hagoo??
gracias

Y
ye_593506
25/10/07 a las 17:33
En respuesta a orla_8730313

Yo tb soy flaca...
chicas...y e empezado a tomar ace unos meses dynamogen para comer mas y engordar, la verdad es k e subido 1 kilo y medio pero aora k decis este jarabe no se si cambiar y tomarmelo ....k hagoo??
gracias

Yo no he empezado...
a tomarme el jarabe todavia porque he estado un poco chunga con el estomago, pero en cuanto me recupere me lo empezaré a tomar. A mi me ha dicho el médico que lo tome solo 15 dias pero que si que hace efecto, asi que a ver que tal.
Lo que tu estas tomando que son, pastillas, jarabe? Y tambien vale para engordar?
Saludos.

O
orla_8730313
30/10/07 a las 16:04
En respuesta a ye_593506

Yo no he empezado...
a tomarme el jarabe todavia porque he estado un poco chunga con el estomago, pero en cuanto me recupere me lo empezaré a tomar. A mi me ha dicho el médico que lo tome solo 15 dias pero que si que hace efecto, asi que a ver que tal.
Lo que tu estas tomando que son, pastillas, jarabe? Y tambien vale para engordar?
Saludos.

Pues...
..lo q yo tomo son ampollas bebibles....pero es k e leido sobre mosegor y es para anorexicas y bulimicas tu crees k nosotras lo podemos tomar??? k t dijo el medico?? tu no tienes nada de tiroides ni eso no??
besos

Y
ye_593506
30/10/07 a las 19:39
En respuesta a orla_8730313

Pues...
..lo q yo tomo son ampollas bebibles....pero es k e leido sobre mosegor y es para anorexicas y bulimicas tu crees k nosotras lo podemos tomar??? k t dijo el medico?? tu no tienes nada de tiroides ni eso no??
besos

A mi......
me han hecho pruebas de tiroides y da normal.
A mi el médico me dijo que lo tomara durante 15 días solo, porque podría producir dependencia. También me dijo que da resultado.
Besos.

D
dalva_6322103
22/11/07 a las 4:47

Ola
yo tomo dynamogen y me va bien ,tb soy delgada ,e conseguido engordar dos kilos ,bueno y aciendo pesas tb,,

K
khawla_7285439
20/3/08 a las 23:39

Pero da mucho sueñooo
hola amiga, yo lo he tomado muchas veces en pastillas y en jarabe,es cierto,abre mucho el apetito pero el efecto secundario es que da muchisimo sueño durante un par de dias y, la verdad, es que te deja lacia.espero haberte ayudado.un beso.

K
khawla_7285439
20/3/08 a las 23:47
En respuesta a nikita_8559267

Ayuda!!!!
hola,sabes si ese jarabe se llama asi x sus componentes o es una marca??ya q soy de argentina y nose si lo conseguire con el mismo nombre.muchas gracias x tu ayuda...

Holaaaaaa
el nombre es mosegor, no es el nombre de los componentes sino el nombre de las pastillas. se pide tal cual suena, y si te piden mas informacion le dices que son para abrir el apetito. yo aqui en españa las pido asi y me las dan rápidamente en la farmacia.un beso

K
khawla_7285439
20/3/08 a las 23:50
En respuesta a ye_593506

Gracias
Gracias por contestar. Sí me han hecho pruebas de tiroides y hace una semana me han dado los resultados de unos análisis de sangre y sale todo perfecto.
El problema es que yo soy muy nerviosa, y todos los problemas se me agarran al estómago y asi no hay forma de engordar.
También hace dos años tuve mononucleosis, y a partir de ahi no levanto cabeza, empecé a adelgazar y no he podido recuperar ni un gramo.
Pues lo tomaré a ver que tal me va.
Saludos.

Jalea real
la jalea real abre el apetito y da mucha energia a diferencia de las mosegor que tambien abren el apetito(porque yo las he tomado)pero dan sueño durante unos dias. yo estoy ahora en manos de una nutricionista haciendo dieta y tomando la jalea y la verdad que estoy cogiendo peso de forma muy sencilla, y lo que es mejor, ganando masa muscular. probad, a mi me esta yendo muy bien.besos

D
douaae_8296762
24/11/08 a las 15:15

Ya no se que hacer
Hola No se que tomar o que hacer para engordar tengo un bebe de 3 meses y es un comelon de primera y lo alimento con mi seno sera por tal motivo que me encuentro demasiado delgada incluso hasta las fuerzas se me agotan.'por favor ayudemen....

A
an0N_567770599z
10/1/09 a las 23:22

Sobre mosegorr
Holass.yo te recomiendo que te las tomes. hacen bastante efecto a mi me dan muchichcichcichcichisimo hambre.
He logrado engordar 3 kilos en 1 mes lo malo es que no se me notan...pero bueno yo soy constante
Me dectaron un problema de tiroides y ademas me estreso muchisimo y me dijeron que podria enogrdar si comia bastante asi que decidi recurrir a los bollos y el chocolate. Se que quizas no es lo mas correcto pero se que si no lo hago asi no engordare...
Pruebalas y como de todo sin preocuparte
xao!!!

I
iratxe_8557482
19/1/09 a las 23:34

Mosegor
hola me dicen que el moosegor es muy bueno pero alguien sabe donde lo puedo comprar soy de la ciudad de guadalajara gracias

A
aimei_5874636
20/1/09 a las 10:20

Yo e tomado mosegor
Ola , yo tambien padezco d delgadez y e tomado mosegor, d hecho lo tengo en casa va muy bien, pero da sueño, y par ami que esty estudiadno pues no me convence de todo.. e tomado todo tipo de jarabes, pastillas para abrir el apetito la mayoria funcionan pero tambient odas te dan sueño, e tomado dynamogen, mosegor, antianorex, todas van genia.. ya veras como funciona.

un besito

A
ainur_8050181
29/1/09 a las 12:25

Nada de sintético, natural y bien formada y sana
Hola yo probe con pastillas y cierto que si subes, pero te vuelves adicta a eso por que las dejas de usar y juas!!!, al tiempo se te baja todo y lo peor te malogra el higado o el estomago o te sale acne en fin, y lo peor te vuelve flacida y al final terminas con celulitis en varias zonas del cuerpo y mentalmente deprimida , lo mejor es una buena nutricion, estudiar lo que comemos y lo que deberiamos de comer no nos haria mal, les dire chicas que aca en la selva del Perú casi todas las chicas en especial las jovenes tienen unos cuerpazos increibles y ni mucho ejercicio hacen, yo lo logre llevando una buena nutricion y comiendo frutas exóticas subi 12 o 14 kilos en menos de 1 año, de 42 a 55 kilos y mido 1.63 y lo mejor que mantengo mi cintura delgada, subi piernas, brazos, gluteos, pechos. todo lo que nos hace mas femeninas, saben como, haciendo que mi hormonas femenicas actuen mas (estrógeno), con frutas exóticas que abundan aca en el Perú, especialmente en la selva, como el Aguaje, esta fruta es maravillosa, te vuelve pero un bombon y lo mejor que te pone mas sensualona, sabrosona, cachonda, o como lo llamen en sus respectivos paises, y ademas llevando una buena nutricion y lo mejor es que todo es natural y tengo el orgullo de decirlo, agregenme y les dare detalles ya que no es cuestion de un par de lineas, eso si les aconsejo que no tomen muchos quimicos, nuestro cuerpo es natural y si hay que llenarlo que sea con lo natural, lo sintetico es ficticio y no dura y hace mal, las ayudare, mi correo es luperucita@hotmail.com. Cuidense

A
alis_6184316
10/2/09 a las 20:20
En respuesta a aimei_5874636

Yo e tomado mosegor
Ola , yo tambien padezco d delgadez y e tomado mosegor, d hecho lo tengo en casa va muy bien, pero da sueño, y par ami que esty estudiadno pues no me convence de todo.. e tomado todo tipo de jarabes, pastillas para abrir el apetito la mayoria funcionan pero tambient odas te dan sueño, e tomado dynamogen, mosegor, antianorex, todas van genia.. ya veras como funciona.

un besito

Fenogreco
ALGUIEN HA PROBADO FENOGRECO??

A
amada_9882594
1/3/09 a las 19:40
En respuesta a inessa_5388563

Mosegor
Hola compañeras. Queria preguntaros: el jarabe Mosegor lo puedo comprar en España tambien?'

Monsegor
hola si lo puedes comprar en cualquier farmacia y sin receta un saludo

W
walaa_5641921
1/9/09 a las 19:29

Para aurora
Hola aurora.Yo tenía el mismo problema que tú,no engordaba ni a la de tres.Una amiga me habló del Mosegor y empezé a probarlo...En un verano pasé de 40 a 46 kilos y no veas qué cambio.Es bastante efectivo porque no paras de comer en todo el día,te lo aseguro.Pero ten cuidado con tomarlo demasiado tiempo porque puede llegar el momento de no poder pasar sin él.Yo lo tomo de vez en cuando.Ahora peso 49 kilos y me siento fenomenal y tomo un complemento más natural, que es la levadura de cerveza. Un beso

Y
ye_593506
2/9/09 a las 11:55
En respuesta a walaa_5641921

Para aurora
Hola aurora.Yo tenía el mismo problema que tú,no engordaba ni a la de tres.Una amiga me habló del Mosegor y empezé a probarlo...En un verano pasé de 40 a 46 kilos y no veas qué cambio.Es bastante efectivo porque no paras de comer en todo el día,te lo aseguro.Pero ten cuidado con tomarlo demasiado tiempo porque puede llegar el momento de no poder pasar sin él.Yo lo tomo de vez en cuando.Ahora peso 49 kilos y me siento fenomenal y tomo un complemento más natural, que es la levadura de cerveza. Un beso

Hola malu6373
Hola, yo ya no lo tomo porque estuve tomándolo un tiempo y no noté ningún cambio en cuanto a coger peso. No me daba nada de hambre, asi que lo dejé de tomar.
Ahora no tomo nada, solo hago una dieta normal. Y quiero apuntarme a hacer algo de natación para fortalecer músculos.
Me alegro que a ti te haya ido bastante bien.
Saludos.

Y
yang_8435691
10/9/09 a las 11:31

Hola aurora!
Yo llevo tomando MOSEGOR GRAGEAS desde hace un año y medio mas o menos, siempre en tomas intercaladas, de dos o tres paquetes mas o menos.

Si es que es cierto que te abre el apetito una barbaridad, pero es solo los primeros días, al igual que produce un sueño y ñoña terribles! jeje

En realidad, yo no he conseguido subir mas de 3 kilos con Mosegor, pero está muy bien porque no es un "medicamento", va sin receta y ya te explica que si tu cuerpo lo admite bien, puedes hacer tomas prolongadas.

Yo te animo a que lo pruebes, no pierdes nada y subirás algo de peso enseguida.

Un saludo!

Y
ye_593506
10/9/09 a las 11:47
En respuesta a yang_8435691

Hola aurora!
Yo llevo tomando MOSEGOR GRAGEAS desde hace un año y medio mas o menos, siempre en tomas intercaladas, de dos o tres paquetes mas o menos.

Si es que es cierto que te abre el apetito una barbaridad, pero es solo los primeros días, al igual que produce un sueño y ñoña terribles! jeje

En realidad, yo no he conseguido subir mas de 3 kilos con Mosegor, pero está muy bien porque no es un "medicamento", va sin receta y ya te explica que si tu cuerpo lo admite bien, puedes hacer tomas prolongadas.

Yo te animo a que lo pruebes, no pierdes nada y subirás algo de peso enseguida.

Un saludo!

Hola rachimad!!
Yo estuve tomándolo durante un tiempo, fueron unos cuantos meses, pero ya digo que no noté nada.
A lo mejor hay personas que si notan, pero yo en esos meses no subí de peso ni nada por el estilo.
También es verdad que yo tomaba el jarabe, pero no se si influye que se tomen pastillas o jarabe.
Saludos!!

Y
yaiza_8057730
7/1/10 a las 21:24

Si funciona
MOSSEGOR
Para mi lo mejor para coger peso. Empece a tomarlo y pase de 47 a 52 kilos. ESo si , hincha bastante y da mucho sueño al principio
Pero buno, que se adquiera sin receta medica no quiere decir que no sea un medicamento. SI es un medicamento, es pizotifeno, y este farmaco lo que hace es actuar en el hipotalamo, que es el centro de regulacion del apetito. Y a la vez tambien bloquea receptores de serotonina, lo que te hace estar menos activo, con lo cual, al comer mas, y moverte menos, engordaras.
Mossegor te servira s tu problema es la falta de apetito, o el nerviosismo y demasiada actividad que hacen que adelgaces.
Pero si eres de las que comes y comes y no engordas a lo mjor deberias probar otra cosa.

M
maica_7878896
9/1/10 a las 22:58

Mosegor
De las que habreis probado mosegor, de verdad se abre el apetito o es un intento fallido mas?

gracias!

R
rene_5479307
11/1/10 a las 20:35
En respuesta a ainur_8050181

Nada de sintético, natural y bien formada y sana
Hola yo probe con pastillas y cierto que si subes, pero te vuelves adicta a eso por que las dejas de usar y juas!!!, al tiempo se te baja todo y lo peor te malogra el higado o el estomago o te sale acne en fin, y lo peor te vuelve flacida y al final terminas con celulitis en varias zonas del cuerpo y mentalmente deprimida , lo mejor es una buena nutricion, estudiar lo que comemos y lo que deberiamos de comer no nos haria mal, les dire chicas que aca en la selva del Perú casi todas las chicas en especial las jovenes tienen unos cuerpazos increibles y ni mucho ejercicio hacen, yo lo logre llevando una buena nutricion y comiendo frutas exóticas subi 12 o 14 kilos en menos de 1 año, de 42 a 55 kilos y mido 1.63 y lo mejor que mantengo mi cintura delgada, subi piernas, brazos, gluteos, pechos. todo lo que nos hace mas femeninas, saben como, haciendo que mi hormonas femenicas actuen mas (estrógeno), con frutas exóticas que abundan aca en el Perú, especialmente en la selva, como el Aguaje, esta fruta es maravillosa, te vuelve pero un bombon y lo mejor que te pone mas sensualona, sabrosona, cachonda, o como lo llamen en sus respectivos paises, y ademas llevando una buena nutricion y lo mejor es que todo es natural y tengo el orgullo de decirlo, agregenme y les dare detalles ya que no es cuestion de un par de lineas, eso si les aconsejo que no tomen muchos quimicos, nuestro cuerpo es natural y si hay que llenarlo que sea con lo natural, lo sintetico es ficticio y no dura y hace mal, las ayudare, mi correo es luperucita@hotmail.com. Cuidense

Como que frutas exoticas
Ola quisiera saber como q frutas exoticas se puede consumir!!, la verdad quiero engordar puedes ayudarme , mi correo es angie16_44@hotmail.com porfis

R
rene_5479307
18/1/10 a las 15:38
En respuesta a maica_7878896

Mosegor
De las que habreis probado mosegor, de verdad se abre el apetito o es un intento fallido mas?

gracias!

Aguaje
Ola si alguien necesita o sta buscando aguaje, io stoi trabajando con ese producto , es un jarabe o extracto con cocona, pz son frutos exoticos de la selva peruana. Te lo puedo conseguir solo escribeme angie16_44@hotmail.com, me dejan su correo para pder comunicarnos. bye suerteee !!.

E
ese_5879572
11/2/10 a las 23:24
En respuesta a maica_7878896

Mosegor
De las que habreis probado mosegor, de verdad se abre el apetito o es un intento fallido mas?

gracias!

Si funciona
mosegor te abre mucho el apetito,yo lo tome un mes o dos,y realmente me ayudo a engordar 2-3 kilos.tambien el jarabe viternum,es parecido al mosegor,igual da sueño al principio y es sin receta medica.ahora estoy con el a ver si funciona

Y
yovana_9422992
24/2/10 a las 18:02

R: mosegor
Bueno, no me he leido todos los comentarios o respuestas a tu pregunta, pero puedo asegurarte que funciona y bastante bien. Como dice uno de los comentarios, actua en el hipotalamo y resalta la sensacion de hambre.
Tambien han comentado mucho que da sueño, es cierto, y en referencia a la dependencia psicologica... es un tema muy subjetivo, depende mucho de la persona que lo tome. Pero sí que puedes correr el riesgo de pensar y meterte la idea de que solo puedes terminarte la comida con el mosegor, aunque el factor que mas influye en la dependencia psicologica son las ganas que se tengan por engordar. Si son muchas y mucho que engordar estaras muy enganchado al medicamento hasta que consigas lo que quieras, mientras que si son pocas y te da un poco igual engordar o no, no tendras tanta dependencia.
A mi por ejemplo nunca se me olvida tomarmela diariamente, y llevo ya unos 6 meses con ella, por lo que algo de dependencia si que le tengo.

S
shufen_7004391
8/4/10 a las 21:42

El mosegor ¿dependencia?
Hola, acúde a una farmaceutica y pregunta, porque yo me lo tomo cada vez que bajo de peso, controladamente, y jamás me ha creado adicción, ni nada, pero soy de las que opina que todos somos diferentes, cada cuerpo es un mundo, pero cuando un medicamento lo puedes adquirir sin receta médica, porque peligroso para la salud no és. Infórmate bien y verás, chao.

A
an0N_563188199z
8/4/10 a las 22:51

Hola

Yo mosegor no lo conozco:S, lo que estoy tomando yo para bajar mi peso son unos batidos muy buenos y totalmente naturales, he bajado ya 7 quilos y me noto con mas energia
ami un chico me asesora y me llama por telefono haber como voy, me hace un segimiento me apoya bastante,
si quieres informarte entra en www.notaladiferencia.com, un saludo y suerte

V
veska_8047197
26/7/10 a las 17:30

Viva mosegor
hola supongo ke sera algo tarde para mi cnt pero ay va para las proximas en entrar X
empece a tomarlo y si, da algo de sueño pero el medico me dijo ke era hasta k el cuerpo se adaptara eso si he tenido problemas cn mi pareja por el aumento del sueño ,yo le expliko pero el no se lo cre en fin...eso es otra cuestion, el caso eske engrode en mes y medio a proximadamente 5 kilos yo nunka avia pasado de los 55y hasta me costava yegar consegui pesar 60k una alegria, me notava mas feliz asi ke os lo aconsejo de verdad y lo de la adiccion creo ke simplemete es un pokito de autocontrol
mucha suerte muuuakss

pd:los batidos de hidratos de carbono ayudan bastante,ojo no es un suplement,es como un segundo plato de todas las comidas,eso si vigilar que os sienten bien porke ami me dan cagaleras jejeje

T
tekla_6922705
29/7/10 a las 22:17

Va genial
Hola si lees mi post veras ke yo hablo de mosegor pastillas, ami me fue y me va genial, io siempre pesaba 40 kilos y nada me engordaba fue tomarme esas pastillas y en un mes notar cambios, io ahora peso 47 , cuando cojo el peso ke kiero las dejo de tomar y me mantengo si veo ke bajo de peso me las vuelvo a tomar y genial, me tomaba una al dia, los 3 primeros dias dan muchisisisimo sueño pero es normal , cuando pasan esos 3 dias ia subo la dosis a 2 diarias una por la mañana y una por la noche y estupendo en menos de un mes notas ke has subido de peso, pruevalas porke realmente funcionan, un beso.

Y
yailin_6116439
1/11/10 a las 4:00
En respuesta a tekla_6922705

Va genial
Hola si lees mi post veras ke yo hablo de mosegor pastillas, ami me fue y me va genial, io siempre pesaba 40 kilos y nada me engordaba fue tomarme esas pastillas y en un mes notar cambios, io ahora peso 47 , cuando cojo el peso ke kiero las dejo de tomar y me mantengo si veo ke bajo de peso me las vuelvo a tomar y genial, me tomaba una al dia, los 3 primeros dias dan muchisisisimo sueño pero es normal , cuando pasan esos 3 dias ia subo la dosis a 2 diarias una por la mañana y una por la noche y estupendo en menos de un mes notas ke has subido de peso, pruevalas porke realmente funcionan, un beso.

Mossegor
holaaa.....me encantaria saber donde puedo comprar esas pastillas.......pork tengo 24 anos y estoy muy delgada y me deprimo mucho...........por mi peso.........me puedes escribir dominican_sexy14@hotmail.com

ME URGEEE, pleaseeeeee

Y
yarely_6131009
18/5/11 a las 19:55

Pasillas monsegor
yevo ya una caja tomada de monsegor, al principio no me daba sueño, pero si mucha hambre, y aora q e empezado la 2 caja me da sueño. cansancio y cuando estoy tumbada en el sofa leyendo, seme cierran solos los ojos y es increible porq eso a mi nunca me a pasado, yo soy dura de conciliar el sueño, asinke aconsejo a las q sean facil de dormir, q antes de conducir no se las tomen, podrian dormirse al volante,


ah y estoy comiendo igual y e bajado de peso, eso porq? a alguien le a pasado???????
saludos

W
wenxin_7997113
26/7/11 a las 19:09
En respuesta a yarely_6131009

Pasillas monsegor
yevo ya una caja tomada de monsegor, al principio no me daba sueño, pero si mucha hambre, y aora q e empezado la 2 caja me da sueño. cansancio y cuando estoy tumbada en el sofa leyendo, seme cierran solos los ojos y es increible porq eso a mi nunca me a pasado, yo soy dura de conciliar el sueño, asinke aconsejo a las q sean facil de dormir, q antes de conducir no se las tomen, podrian dormirse al volante,


ah y estoy comiendo igual y e bajado de peso, eso porq? a alguien le a pasado???????
saludos

Hola
a mi no me paso eso ... llevo tomando esas pastillas desde ase un mes y pico antes tenia 57 y aora tengo 63!!!! la verdad esk son muy buenas las pasitllas pero cada cuerpo es un mundo

Y
yarely_6131009
27/7/11 a las 15:39
En respuesta a wenxin_7997113

Hola
a mi no me paso eso ... llevo tomando esas pastillas desde ase un mes y pico antes tenia 57 y aora tengo 63!!!! la verdad esk son muy buenas las pasitllas pero cada cuerpo es un mundo

Eso si, cada cuerpo es diferente
pero dime, cuantas pastiyas te tomas al dia?, yo me tomaba 2, una por la mañana y otra almediodia

C
cindy_6196952
5/8/11 a las 20:49

Dependencia
veo que las que habéis escrito lleváis meses tomándolas. Yo llevo 15 años y sí, crean dependencia. llevo 1 mes tratando de dejarlas y la sensación de hambre ha desaparecido, siempre estoy nerviosa (con un nudo en el estómago) y duermo apenas 5 horas. Y por supuesto, perdiendo peso.
Mi recomendación es que sí, las toméis porque funcionan, pero no por largos periodos.
incluso ahora estoy todo el día estornudando!!

L
lahcen_6325223
13/12/11 a las 22:54

Yo estoy tomando mosegor
hola bueno mira yo soy una chica super delgada y desde los 15 aNos tengo mucho complejo por ello siempre llevo la talla mas pequeNA de ropa y tal .... el caso es que lo e pasado realmente mal por estar tan delgada la gente se metia con migo por ello ahora tengo 20 aNos mido 1.55 y asta hace un mes pesava 40 kilos pues bien hace un mes empeze a tomar MOSEGOR al principio de dio muchisimo sueNo me tiraba horas durmiendo pero a las 2 o 3 semanas se me paso el sueNo desde el segundo dia enpeze a notar el hamber pues bien yo ke e provado de todo y kuando digo todo es todo y siempre a sido un kaso perdido y a dia de hoy gracia a mosegor peso 44.4 kilogramos asi es e engordado 4 kilos en un mes y estoy super kontenta ahora kiero engordar unos 6 kilos mas ya que me parecen muy pokos lo ke peso ahora ... de verdad yo os animo a que lo tomeis es algo maravilloso para personas ke lo an pasado mal komo yo por el tema de la delgadez , yo lo e komprado sin receta y el primer mes me costo 3 euros con 80 centimos mas o menos pero al dia 1 de noviembre al gobieno decidio subirle el precio a todos los medicamentos y ahora kuesta 9.99 centimos es una verdadera putada pero weno asi ke este mes me a costado carisimo pero deverdad merece la pena en cuanto lo de la adiccion que crea este es mi segundo mes tomandolo y no e notado nada de echo algun dia se me olvida tomarla y no me falta el hambre y ni tengo nervios ni nada por el estilo deverdad os lo recomiendoooo muchisimoo es un milagro

S
shakil_5287329
12/3/12 a las 2:33

Yo necesito ayuda donde puedo contactar cn tigo???????
necesito ayuda donde puedo contactar cn tigo???????

L
lahcen_6325223
16/3/12 a las 3:18
En respuesta a shakil_5287329

Yo necesito ayuda donde puedo contactar cn tigo???????
necesito ayuda donde puedo contactar cn tigo???????

Hola atika689
hola ... ke tipo d ayuda necesitas ?si tienes alguna duda o algo por el estilo me puedes preguntar sin problema te dejo mi correo electronico es evelyn-infante@hotmail.com si quieres me escribes ahi un saludo

A
aimar_7858752
5/9/13 a las 8:34
En respuesta a yang_8435691

Hola aurora!
Yo llevo tomando MOSEGOR GRAGEAS desde hace un año y medio mas o menos, siempre en tomas intercaladas, de dos o tres paquetes mas o menos.

Si es que es cierto que te abre el apetito una barbaridad, pero es solo los primeros días, al igual que produce un sueño y ñoña terribles! jeje

En realidad, yo no he conseguido subir mas de 3 kilos con Mosegor, pero está muy bien porque no es un "medicamento", va sin receta y ya te explica que si tu cuerpo lo admite bien, puedes hacer tomas prolongadas.

Yo te animo a que lo pruebes, no pierdes nada y subirás algo de peso enseguida.

Un saludo!

Holaaa
Oye yo soy de guadalajara aqui tambien venden ese medicamento

A
argeme_9447287
1/4/14 a las 17:17

Hola
sabesn si lo venden en Tamaulipas mexico...

L
lihua_9872603
24/3/15 a las 19:11
En respuesta a walaa_5641921

Para aurora
Hola aurora.Yo tenía el mismo problema que tú,no engordaba ni a la de tres.Una amiga me habló del Mosegor y empezé a probarlo...En un verano pasé de 40 a 46 kilos y no veas qué cambio.Es bastante efectivo porque no paras de comer en todo el día,te lo aseguro.Pero ten cuidado con tomarlo demasiado tiempo porque puede llegar el momento de no poder pasar sin él.Yo lo tomo de vez en cuando.Ahora peso 49 kilos y me siento fenomenal y tomo un complemento más natural, que es la levadura de cerveza. Un beso

Mosegor
Ola oyee me llama vanessa soy de monterrey y quisiera que si me vendías mosegor de donde lo venden contigo estoy muy delgada y me siento acomplejada te agradeceria si me lo vendes !!!!! Porfa contestame !! O dime en donde puedo comprarlo !!! Mi correo es wera_judy@hotmail.com gracias

H
hannes_9081002
15/10/15 a las 11:50

Sobre la cebada
cual es tu recmendacion exacta dime su preparacion y la toma se llerve se licua se cuela en fin modo de preparacion y toma

H
hannes_9081002
15/10/15 a las 11:54
En respuesta a lahcen_6325223

Yo estoy tomando mosegor
hola bueno mira yo soy una chica super delgada y desde los 15 aNos tengo mucho complejo por ello siempre llevo la talla mas pequeNA de ropa y tal .... el caso es que lo e pasado realmente mal por estar tan delgada la gente se metia con migo por ello ahora tengo 20 aNos mido 1.55 y asta hace un mes pesava 40 kilos pues bien hace un mes empeze a tomar MOSEGOR al principio de dio muchisimo sueNo me tiraba horas durmiendo pero a las 2 o 3 semanas se me paso el sueNo desde el segundo dia enpeze a notar el hamber pues bien yo ke e provado de todo y kuando digo todo es todo y siempre a sido un kaso perdido y a dia de hoy gracia a mosegor peso 44.4 kilogramos asi es e engordado 4 kilos en un mes y estoy super kontenta ahora kiero engordar unos 6 kilos mas ya que me parecen muy pokos lo ke peso ahora ... de verdad yo os animo a que lo tomeis es algo maravilloso para personas ke lo an pasado mal komo yo por el tema de la delgadez , yo lo e komprado sin receta y el primer mes me costo 3 euros con 80 centimos mas o menos pero al dia 1 de noviembre al gobieno decidio subirle el precio a todos los medicamentos y ahora kuesta 9.99 centimos es una verdadera putada pero weno asi ke este mes me a costado carisimo pero deverdad merece la pena en cuanto lo de la adiccion que crea este es mi segundo mes tomandolo y no e notado nada de echo algun dia se me olvida tomarla y no me falta el hambre y ni tengo nervios ni nada por el estilo deverdad os lo recomiendoooo muchisimoo es un milagro

Mosegor
domde compraste el mosegor

I
iraide_5720015
29/1/16 a las 22:20

Mosegor
no pasa nada si lo tomas bien.Fijate si es así que el lunes empiezo a darle el jarabe a mi i¡niña de 6 años para reponerla un poco. a mi me lo aconsejaron en el gimnasio. yo me lo tome tal y como me lo dijo mi monitor y en cuestión de 1 mes cogi 5 kg loca de contenta.
mira así me lo mandaron
primero 1 pastilla al dia durante una semana.
a la siguiente semana 1 por la mañana y una por la noche
a la siguiente semana 1 por la mañana una por el medio dia y otra por la noche.
a la siguiente semana quitas la del medio dia
a la siguiente semana quitas la de la noche y a la siguiente la de la mañana.

A
akitten_34fc72z
11/10/16 a las 4:35
En respuesta a iraide_5720015

Mosegor
no pasa nada si lo tomas bien.Fijate si es así que el lunes empiezo a darle el jarabe a mi i¡niña de 6 años para reponerla un poco. a mi me lo aconsejaron en el gimnasio. yo me lo tome tal y como me lo dijo mi monitor y en cuestión de 1 mes cogi 5 kg loca de contenta.
mira así me lo mandaron
primero 1 pastilla al dia durante una semana.
a la siguiente semana 1 por la mañana y una por la noche
a la siguiente semana 1 por la mañana una por el medio dia y otra por la noche.
a la siguiente semana quitas la del medio dia
a la siguiente semana quitas la de la noche y a la siguiente la de la mañana.

hola, queria preguntarte si no te hizo daño tomar tantas pastillas al dia.

Y
yassen_8600346
24/2/17 a las 16:53
En respuesta a lahcen_6325223

Yo estoy tomando mosegor
hola bueno mira yo soy una chica super delgada y desde los 15 aNos tengo mucho complejo por ello siempre llevo la talla mas pequeNA de ropa y tal .... el caso es que lo e pasado realmente mal por estar tan delgada la gente se metia con migo por ello ahora tengo 20 aNos mido 1.55 y asta hace un mes pesava 40 kilos pues bien hace un mes empeze a tomar MOSEGOR al principio de dio muchisimo sueNo me tiraba horas durmiendo pero a las 2 o 3 semanas se me paso el sueNo desde el segundo dia enpeze a notar el hamber pues bien yo ke e provado de todo y kuando digo todo es todo y siempre a sido un kaso perdido y a dia de hoy gracia a mosegor peso 44.4 kilogramos asi es e engordado 4 kilos en un mes y estoy super kontenta ahora kiero engordar unos 6 kilos mas ya que me parecen muy pokos lo ke peso ahora ... de verdad yo os animo a que lo tomeis es algo maravilloso para personas ke lo an pasado mal komo yo por el tema de la delgadez , yo lo e komprado sin receta y el primer mes me costo 3 euros con 80 centimos mas o menos pero al dia 1 de noviembre al gobieno decidio subirle el precio a todos los medicamentos y ahora kuesta 9.99 centimos es una verdadera putada pero weno asi ke este mes me a costado carisimo pero deverdad merece la pena en cuanto lo de la adiccion que crea este es mi segundo mes tomandolo y no e notado nada de echo algun dia se me olvida tomarla y no me falta el hambre y ni tengo nervios ni nada por el estilo deverdad os lo recomiendoooo muchisimoo es un milagro

hola soy nataly y la verdad es que me pasa igual desde que tengo concincia he sido muy delgada lo maximo que he llegado a pesar son 49 KL y mido 1.63 uso la talla mas chica del mall en fin eso me tiene super acomplejada y para rematar estoy teniendo prolemas conyugales y eso me tiene super deprimida y estresada y con muchisima falta de apetito  y para rematar sufro de gastritis y como no me da hambre no como nada por eso me gustaria que me contaras acerca del mosegor quiero adquirirlo hoy mismo... mi meta es llegar a 55 o 58 ... gracias saludos desde colombia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir