Foro / Salud

Mosegor: donde comprarlo y cual?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 20:37
N
naiara_10035447
9/5/11 a las 22:38

hola....donde se puede comprar el mosegor? si o si te lo tiene k mandar un mediko??? hay varios tipos de mosegor..pastillas...jarabe... grageas.....cual es la k te hace engordar?? porke la mayoria suben de peso pero no toman todos la misma..cual es? Gracias!

Ver también

T
tekla_6922705
13/5/11 a las 2:08

Mosegor pastillas
Hola, mira mosegor las compras en farmacia valen 3 euros y algo creo ke no llegan a 4 euros, no hace falta receta medica, si kieres consultar con el medico consultalo pero vamos no hace falta receta medica, yo me compre las pastillas , son redonditas pekeñas y si funcionan de verdad, yo lo e pasado muy mal por culpa del conmplejo de delgadez y gracias a ella coji peso, en menos de un mes note el resultado, los 3 primeros dias de tomarlos te dara muchisimo sueño pero en 3 dias se pasa, io empece con 1 al dia . un beso.

N
naiara_10035447
13/5/11 a las 5:18
En respuesta a tekla_6922705

Mosegor pastillas
Hola, mira mosegor las compras en farmacia valen 3 euros y algo creo ke no llegan a 4 euros, no hace falta receta medica, si kieres consultar con el medico consultalo pero vamos no hace falta receta medica, yo me compre las pastillas , son redonditas pekeñas y si funcionan de verdad, yo lo e pasado muy mal por culpa del conmplejo de delgadez y gracias a ella coji peso, en menos de un mes note el resultado, los 3 primeros dias de tomarlos te dara muchisimo sueño pero en 3 dias se pasa, io empece con 1 al dia . un beso.

Aka no consigo..
hola yo soy de bs as argentina,pregunte en las farmacias y no las tienen....nose k hacer,no se donde puedo conseguirlas...

T
tekla_6922705
14/5/11 a las :50
En respuesta a naiara_10035447

Aka no consigo..
hola yo soy de bs as argentina,pregunte en las farmacias y no las tienen....nose k hacer,no se donde puedo conseguirlas...

Hola
vaya.... ke pena, preguntale a tu medico lo mismo estan con otro nombre.. o ahi algo similar a estas pastillas espero ke tengas suerte y puedas conseguirlas

C
cindy_6196952
5/8/11 a las 20:37

Mosegor
en farmacias
se puede comprar sin receta
te hacen engordar porque te hacen comer más
yo, grageas
recomendación final: no abuses, estoy tratando de dejarlas después de 15 años y es imposible... piensa que su efecto es sobre el cerebro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir