Foro / Salud

Moretones

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 17:52
M
maheen_9106084
27/12/07 a las 2:17

Chicas como andan todas? como van llevando el post?
bueno queria preguntarles a las operadas de aumento sobre los moretones xq vi q a muchas les salieron (incluyendome) y keria saber cuanto duran en desaparecer aproximadamente porq yo me podria responder a mi misma tomando como referencia otros q me hice en otras partes del cuerpo pero es que este es super negrito y parece muy fuerte.. ademas se q a algunas debieron drenarselos cuando no se les kitaban del todo y estoy preocupada porq dentro de poco voy a tener q usar el traje de baño para ir a la playa y no kisiera q se me note.. q verguenza!

bueno chicas espero q me puedan contestar a las q les sucede esto o ya les sucedio y como lo solucionaron.. muchas gracias!

Ver también

A
ainara_6158876
28/12/07 a las 13:17

Hola nena
NO TE PROCUPES A MI ME HA PASA LO MISMO TENIA MORATONES A PUNTA PALA SALIAN COMO LAS SETAS.PERO ME HECHABA TODOS LOS DIAS TROMBOCID Y CON MUCHA PACIENCIA DESAPARECIAN.PERO MIRA AYER HAN PASADO YA TRES MESES DESDE QUE ME OPERE Y SIGO TENIENDO UN PEQUEÑO MORATON EN EL PECHO IZQUIERDO Y NO SE SI SE QUITARA,YO ESPERO QUE SI.SI QUIERES VER EL ALBUM PARA ESTAR MAS TRANQUILA PUES MIRA....... ALBUM: OPERACION BIQUINI
CONTRA: miskokos

M
maheen_9106084
28/12/07 a las 17:54
En respuesta a ainara_6158876

Hola nena
NO TE PROCUPES A MI ME HA PASA LO MISMO TENIA MORATONES A PUNTA PALA SALIAN COMO LAS SETAS.PERO ME HECHABA TODOS LOS DIAS TROMBOCID Y CON MUCHA PACIENCIA DESAPARECIAN.PERO MIRA AYER HAN PASADO YA TRES MESES DESDE QUE ME OPERE Y SIGO TENIENDO UN PEQUEÑO MORATON EN EL PECHO IZQUIERDO Y NO SE SI SE QUITARA,YO ESPERO QUE SI.SI QUIERES VER EL ALBUM PARA ESTAR MAS TRANQUILA PUES MIRA....... ALBUM: OPERACION BIQUINI
CONTRA: miskokos

Muchas gracias
por dejar tu album!.. las cicas veo q te han kedado impecables nena! y dp del mes ya los moretones habian desaparecido casi por completo.. a mi el moretoncito de la via me esta durando 2 semanas asi q no me kiero imaginar cuanto durara el otro mas negrito q tengo.. si fuera un mes ya estaria contenta! jaja

gracias y a ver si alguna mas me puede responder..
serviran las compresas frias o calientes?

H
hilda_5292672
29/12/07 a las 1:10
En respuesta a maheen_9106084

Muchas gracias
por dejar tu album!.. las cicas veo q te han kedado impecables nena! y dp del mes ya los moretones habian desaparecido casi por completo.. a mi el moretoncito de la via me esta durando 2 semanas asi q no me kiero imaginar cuanto durara el otro mas negrito q tengo.. si fuera un mes ya estaria contenta! jaja

gracias y a ver si alguna mas me puede responder..
serviran las compresas frias o calientes?

Hola wapa¡¡
hola yo me opere el dia 12 de diciembre y tengo moratones por el estómago, los costados, las tetis y en el brazo izquierdo, vamos era todo moratones¡¡¡¡¡poco a poco van desapareciendo pero tengo la sensación que van a tardan en desaparecer...tendremos que tener animo

feliz año 2008, besos

A
anthia_6489776
29/12/07 a las 10:15
En respuesta a hilda_5292672

Hola wapa¡¡
hola yo me opere el dia 12 de diciembre y tengo moratones por el estómago, los costados, las tetis y en el brazo izquierdo, vamos era todo moratones¡¡¡¡¡poco a poco van desapareciendo pero tengo la sensación que van a tardan en desaparecer...tendremos que tener animo

feliz año 2008, besos

A mí sólo me salió uno!!
pero el jodío era negro negrisísimo, como un chupetón salvaje...bueno, deciros que anoche, a día 18 después de la ope, mientras me curaba con Betadine, me di cuenta de que casi ya ni se nota... así que paciencia, que generalmente desaparecen solos, o con ayuda del Thrombocid...

M
maheen_9106084
29/12/07 a las 17:52
En respuesta a anthia_6489776

A mí sólo me salió uno!!
pero el jodío era negro negrisísimo, como un chupetón salvaje...bueno, deciros que anoche, a día 18 después de la ope, mientras me curaba con Betadine, me di cuenta de que casi ya ni se nota... así que paciencia, que generalmente desaparecen solos, o con ayuda del Thrombocid...

Gracias chicas..
me quedo mas trankila con lo q me dicen aunq aun tengo la sensacion q el mio va a durar con suerte mes y medio.. es uno solito pero concentrado como para 5! me estoy poniendo una cremita q es creo yo como el Thrombocid se llama Pergalen asi q ya vere si da resultado..

Feliz 2008 a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir