Foro / Salud

Moretones en cesarea

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 22:34
E
elora_6867797
21/6/07 a las 17:46

hola me encuentro muy feliz por que el sabado nacio mi bebe fue hombrecito y es nuestro primer hijo, pero me siento muy triste por la impotencia de no peder cargarlo, bañarlo, cambiarlo, uds. entienden, es que lo que pasa es que quede super mal despues de la operacion, y no se si sean normales mis sintomas por eso les escribo para ver si alguien le a apasado lo mismo por que la vdd. me preocupa mucho, lo que me pasa es:
me salieron muchos moretones al rededor de la herida, y me duele mucho anoche de tanto dolor que sentia hasta me dio fiebre el ginecologo me reseto una pastilla, supradol sublingual, que me las tome cada 6 horas pero al tomarmela solo pasan unas 3 o 4 horas y ya no me empieza el dolor insoportable, el gine me dice que camine mucho y una señora me dice que no es bueno caminar que hay que dejar descansar la herida, despues me dije a quien le hago caso el gine tiene mucha experiencia por eso me dice que camine pero mi vecina tubo 3 hijas y ella no caminaba, no se estoy confundida..mi bebe nacio el sabado, y el gine me quiere quitar los puntos este sabado pero se me hace muy pronto tengo un dolor super intenso y ya me quieren quitar los puntos, cuanto tiempo te tienen que dejar los puntos?, una semana?,..tambien tengo el estomago super inflado el gine dice que es aire, que se me va a salir pero al contrario se me esta inflando mas, he tomado tes de manzanilla para tirar el aire pero ni el te me hace efecto, no me puedo poner la faja por que el aire se me sube a los pechos y me dan unas punzadotas, no, no soy un desastre, hasta cuando voy a poder cargar a mi hijo anoche estube llorando mucho me dio mucho sentimiento ver a mi bb dormidito y yo sin poder hacercarme para darle un besito o acariciarlo, en las mañanas viene mi mama ayudarme, por que mi esposo tiene que trabajar, y al llegar en la tarde pobre tiene que cuidarnos a los dos a mi que me da las pastillas me ayuda a pararme o sentarme en la cama a ponerme la gasa de la herida y al bb prepararle el biberon jaja pobre levantarse en las madrugadas a darle de comer y cambiarlo y en la mañana irse a trabajar, bueno chicas bye y cuidense,
si alguien ya paso por todo esto por favor diganme cuanto tiempo tiene que pasar para ya sentirme bien

Ver también

La respuesta más útil

H
haizea_6925638
9/12/08 a las 22:34

Cesarea de 8 dias
Hola, quiero contarte mi caso para q no te preocupes tanto, aunque es muy normal q estes asi..pero si te sirve de consuelo yo me encuentro en la misma situacion q tu..
El lunes dia 1 de diciembre nació mi hijo por cesarea, me dieron el alta el viernes, en el hospital he tenido las mismas sensaciones q tu...mucho dolore inchazon en la barriga, tambien me dijeron q eran aires, q andara y así hice..caminaba por los pasillos del hospital con un dolor q me moria, pero tenia q hacerlo por mi bien...yo tambien tenia un dolor horrible, no podia ni levantarme ni incorporarme en la cama, pero lo hacia obligada a pesar del gran dolor, es la unica manera de q todo vuelva a la normalidad y a q todo se vaya colocando en su sitio..tienes q moverte y hacer por recuperarte..
Mañana miercoles voy a quitarme las grapas, osea a los 9 dias, pero hay muucha gente q se las han quitado a la semana, de todas formas no te preocupes pr eso, los medicos sabran al verte la herida si procese o no quitarte los puntos..de todos modos para sentirte mejor, preguntales a ellos y ellos mejor q nadie te daran una respuesta lógica q te tranquilizará...
Yo en mi caso tambien me encuentro asustada porque me han salido moretones y se me esta poniendo amarillo, me duele, pica y como q tengo quemazón, y estoy deseando q llegue mañana para ver al medico y q me explique porque tengo la herida así.
Otra cosa queria comentarte....no es necesario q seas tan estricta, mientras no hagas esfuerzos grandes y cojas coas de mucho peso, de tu hijo si puedes disfrutar...yo cojo al mio en brazos, le dopy el pecho y ando con el en brazos de un lado para otro de la casa, te repito, mientras no hagas esfuerzos grandes, tu puedes hacer una vida medio normal, eso si..te dolerá, pero es preferible a que no puedas ni siquiera coger a tu hijo...de todos modos te repito otra vez, habla con tu medico q es el q mejor te va a aconsejar, vale??
Espero q todo nos salga bien, mucha suerte y a disfrutar de lo mas grande q nos ha dado la vida....un saludo y fuerza!!

H
haizea_6925638
9/12/08 a las 22:34
Mejor respuesta

Cesarea de 8 dias
Hola, quiero contarte mi caso para q no te preocupes tanto, aunque es muy normal q estes asi..pero si te sirve de consuelo yo me encuentro en la misma situacion q tu..
El lunes dia 1 de diciembre nació mi hijo por cesarea, me dieron el alta el viernes, en el hospital he tenido las mismas sensaciones q tu...mucho dolore inchazon en la barriga, tambien me dijeron q eran aires, q andara y así hice..caminaba por los pasillos del hospital con un dolor q me moria, pero tenia q hacerlo por mi bien...yo tambien tenia un dolor horrible, no podia ni levantarme ni incorporarme en la cama, pero lo hacia obligada a pesar del gran dolor, es la unica manera de q todo vuelva a la normalidad y a q todo se vaya colocando en su sitio..tienes q moverte y hacer por recuperarte..
Mañana miercoles voy a quitarme las grapas, osea a los 9 dias, pero hay muucha gente q se las han quitado a la semana, de todas formas no te preocupes pr eso, los medicos sabran al verte la herida si procese o no quitarte los puntos..de todos modos para sentirte mejor, preguntales a ellos y ellos mejor q nadie te daran una respuesta lógica q te tranquilizará...
Yo en mi caso tambien me encuentro asustada porque me han salido moretones y se me esta poniendo amarillo, me duele, pica y como q tengo quemazón, y estoy deseando q llegue mañana para ver al medico y q me explique porque tengo la herida así.
Otra cosa queria comentarte....no es necesario q seas tan estricta, mientras no hagas esfuerzos grandes y cojas coas de mucho peso, de tu hijo si puedes disfrutar...yo cojo al mio en brazos, le dopy el pecho y ando con el en brazos de un lado para otro de la casa, te repito, mientras no hagas esfuerzos grandes, tu puedes hacer una vida medio normal, eso si..te dolerá, pero es preferible a que no puedas ni siquiera coger a tu hijo...de todos modos te repito otra vez, habla con tu medico q es el q mejor te va a aconsejar, vale??
Espero q todo nos salga bien, mucha suerte y a disfrutar de lo mas grande q nos ha dado la vida....un saludo y fuerza!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest