Foro / Salud

Moratones tras mastopexia

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 17:54
L
llucia_6519475
3/3/07 a las 21:19

hola niñas!como algunas ya sabeis,estoy operada 10 días d mastopexia,y tengo un poco de miedo porque me dolían bastante las costillas,y ayer me kitaron la venda,y aparte del costurón que llevo en las tetis(me han dicho que luego de keda genial,pero da impresión...),me vi que tenia muchos moratones debajo del pecho,en las costillas!!pero el cirujano dice que es normal y que está todo bien..A alguna le ha pasado?y cuanto tiempo dura el post operatorio?es decir,el estar sin coger peso,cuidando las cicatrices,etc.Bueno yo aún llevo TODOS LOS PUNTOS,no me han kitado ni uno!y encima me noto el pecho muy muy sensible,creo que es lo normal porque despues de todo lo que te hacen es lógico,pero me da cosilla hasta echarme el betadine.Si me podeis decir algo...Un besazo wapas!

Ver también

M
molly_6340769
3/3/07 a las 21:35

Es normal
yo tuve un moraton donde te ponen el drenaje y me duro un mes por lo menos es normal con todo lo que nos hacen yo solo lleve vendas en el hospital y los puntos me los quitaron a la semana esque cada medico es un mundo el post yo estuve 2 semanas sin hacer nada cada dia estaras mejor un poco de paciencia yo ya hace casi 2 meses y estoy yotalmente recuperada besosssss

A
an0N_907605699z
3/3/07 a las 21:58

Todo normal
yo tenia un moraton impresionante vaya que en vez de mi teti parecia la de la pitufina jajajajajaja.
sin coger peso 2 semanas y la tercera despues de la visita ya empece a coger la moto (que por cierto se me estropeó)y empece con mi vida normal (aunque no llevo protesis).
betadine te has de poner mañana y noche sino no te secaran los puntos.
tu lo has dicho la operacion es una pasada y por tanto todo lo que te tocan por dentro ha de salir por fuera de alguna manera.
cicatrices yo llevo casi 3 meses y estoy con el aceite pringada y segun mi ciru el alta se da al año de la operacion .
un saludo y no te preocupes que muchas hemos pasado por esto.

A
an0N_907605699z
3/3/07 a las 22:00
En respuesta a molly_6340769

Es normal
yo tuve un moraton donde te ponen el drenaje y me duro un mes por lo menos es normal con todo lo que nos hacen yo solo lleve vendas en el hospital y los puntos me los quitaron a la semana esque cada medico es un mundo el post yo estuve 2 semanas sin hacer nada cada dia estaras mejor un poco de paciencia yo ya hace casi 2 meses y estoy yotalmente recuperada besosssss

Y llena de aceiteeeeeeeee
es verdad , es verdad ella esta recuperada del todo puedo dar fe que tienes unas tetas impresionantes las vi en vivo y en directooooooooooooooooooooooooo
guapaaaaaaaaa que tenemos que volver a quedarrrrrrr
un besazoooooooooooooo

L
llucia_6519475
4/3/07 a las 22:59

Gracias wapas!!!
gracias por contestar niñas porque me habeis dejado más tranquila...me operé el día 21 y sé que ha pasado muy poco tiempo,pero me las veo con todos los puntos,los moratones por abajo, y encima que me duelen las costillas!!mi mastopexia ha sido sin prótesis,y la verdad que están hinchadas,pero esperemos que queden bien porque con lo que me ha costado decidirme por el miedo que tenía...Pero creo que merecerá la pena,estoy contenta!Lo único que apenas me atrevo a levantar los brazos,a coger cosas que pesen,y buenoo depilarme las axilas es un show!!jajaja!Será todo cuestión de tiempoGracias otra vez reinas,un besico!!!

L
loida_5849504
4/3/07 a las 23:04

Niña!! no te puedo decir
pero mañana te cuentoooo


me opere el 28 y mañana me quitan el vendaje.....

asi que mañana te digo si lloro o me rio que miedooooooooooooo.....

porquelovalemos dudosaaaaaaaa!!!!!
como estas pendonas????
yo tambien doy fe de que vosotras estais estupendas!!!jejeje

muakkk

L
llucia_6519475
4/3/07 a las 23:30
En respuesta a loida_5849504

Niña!! no te puedo decir
pero mañana te cuentoooo


me opere el 28 y mañana me quitan el vendaje.....

asi que mañana te digo si lloro o me rio que miedooooooooooooo.....

porquelovalemos dudosaaaaaaaa!!!!!
como estas pendonas????
yo tambien doy fe de que vosotras estais estupendas!!!jejeje

muakkk

Mucha suerte chikys!!!
nena suerte entonces para mañana!que te vaya genial y vas a ver que gusto da cuando ya no llevas la venda y puedes llevar suje.AUNQUE QUE SUJES MÁS FEOS...jaja,pero bueno es sólo durante un tiempecito,luego a ponernos los que nos de la gana,o incluso ir sin ellos,con la espalda descubierta!que para eso están bien colocadas! Ya nos cuentas que tal te ha ido wapa.Muak!!

A
an0N_907605699z
5/3/07 a las :37
En respuesta a loida_5849504

Niña!! no te puedo decir
pero mañana te cuentoooo


me opere el 28 y mañana me quitan el vendaje.....

asi que mañana te digo si lloro o me rio que miedooooooooooooo.....

porquelovalemos dudosaaaaaaaa!!!!!
como estas pendonas????
yo tambien doy fe de que vosotras estais estupendas!!!jejeje

muakkk

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guapisimaaaaaaaa no sabia que eras tuuuuuuuu
mañana lo mas seguro estare ahi contigo para ver como te quitan el vendaje , eres una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa
ya veras que bien estasssssss
un besoooooo

M
molly_6340769
5/3/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_907605699z

Y llena de aceiteeeeeeeee
es verdad , es verdad ella esta recuperada del todo puedo dar fe que tienes unas tetas impresionantes las vi en vivo y en directooooooooooooooooooooooooo
guapaaaaaaaaa que tenemos que volver a quedarrrrrrr
un besazoooooooooooooo

Siiii perdemos aceite
tu tampoco las tienes mal ehhhh a ver cuando quedamos besitosssss

M
mira_9784594
5/3/07 a las 16:51

Moratones tras maxtopexia
Hola guapa,
hace veintidós días desde mi mastopexia con aumento, submuscular y quiero informarte de que me pasó lo mismo que a ti, con las vendas notaba que me dolia mucho el costado derecho; pensaba que era muscular. Cuando me quitaron las vendas apareció un gran moratón justo en las costillas y otro más pequeño en el centro, debajo del pecho. Mi ciru me dijo que me había pasado en ese lado porque esa mama -que es la que me está dando más lata- me había sangrado más que la otra.
Ahora empiezan a desaparecer y ya no me duele.
También he tenido el pecho hipersensible y una sensación de frío o "repelús" tremenda los quince primeros días. Pero tranquila, todo esto es absolutamente normal y ya verás como cada día que pasa te encuentras mejor y el pecho más normal. Tu lo que tienes que hacer es ser minuciosa con todos los cuidados, betadine, rosa mosqueta, etc.
Un besito y ánimo.

L
llucia_6519475
5/3/07 a las 17:54
En respuesta a mira_9784594

Moratones tras maxtopexia
Hola guapa,
hace veintidós días desde mi mastopexia con aumento, submuscular y quiero informarte de que me pasó lo mismo que a ti, con las vendas notaba que me dolia mucho el costado derecho; pensaba que era muscular. Cuando me quitaron las vendas apareció un gran moratón justo en las costillas y otro más pequeño en el centro, debajo del pecho. Mi ciru me dijo que me había pasado en ese lado porque esa mama -que es la que me está dando más lata- me había sangrado más que la otra.
Ahora empiezan a desaparecer y ya no me duele.
También he tenido el pecho hipersensible y una sensación de frío o "repelús" tremenda los quince primeros días. Pero tranquila, todo esto es absolutamente normal y ya verás como cada día que pasa te encuentras mejor y el pecho más normal. Tu lo que tienes que hacer es ser minuciosa con todos los cuidados, betadine, rosa mosqueta, etc.
Un besito y ánimo.

Qué alivio niña!
hola wapa!!me siento identificada con todo lo que cuentas,yo también tengo un moratón enorme y de color lila casi negro en el centro,debajo del pecho,y varios en las costillas,que me dolían bastante(y me duelen aún); cuando llevaba puesta la venda pensaba que era algo muscular,pero claro cuando me la kitaron y ví los moraos...ahí supe que de muscular nada,que me dolía por los hematomas!hoy llevo 13 días operada y aún noto ese repelús del que hablas,pero me dejas mucho más tranquila al ver que a tí también te ha pasado y que es normal.Y SOBRETODO QUE POCO A POCO SE PASA!Y las curas las llevo a rajatabla,por ahora con mi betadine,es que aún llevo todos los puntos y espero que sequen pronto!Un besiko y gracias guapetona!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest