Foro / Salud

Moratones, estoy muerta de miedo

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 15:12
A
an0N_642519499z
27/2/07 a las 19:17

Chicas esta mañana me he despertado porque me molestaba el pecho izquierdo y no me había pasado hasta ahora.
Cuando me he mirado, estaba sangrando, se me ha abierto el punto por dónde tenía el drenaje, supongo que durmiendo he hecho un mal gesto.
Además en este pecho me está saliendo un moratón desde la axila hasta el externón que flípas
No me está pasando en el derecho, además lo tengo más hinchado.
He ido al ciru y me ha dicho que no me preocupe que no pasa nada que es normal y que cada pecho puede ir a su bola...
Pero estoy paranoica, me tira, me pican (las dos) parece que las tengo tan infladas como el primer día, cuando ayer hasta habían bajado.
¿a alguna os ha pasado esto?
estoy muerta de miedo, no, si ya tenía yo razón a temerle más al post que a la anestesia

Ver también

L
layla_7855972
27/2/07 a las 19:34

Pues a mi...
Ni te cuento, me pasó en el izquierdo, debajo donde el drenaje, en el lateral...amoratado hasta en la zona del esternón, no t preocupes, también me tiraba( y me tira desp. de 3 semanas ), mas este k el derecho, desde el principio m ha dolido más, hoy he ido a mi ciru, me ha dicho k los 2 pechos casi nunca evolucionana de la misma forma, lo d los picores es por el morado , yo estaba rabiando de picor, y todavia me pican, es por el hierro de la sangre del hematoma, una crema k me ha ido muy bién es traumeel, para sacar antes el morado fuera, me kitaba bastante los picores, pregúntale a tu ciru si te la puedes poner, te aliviará, intenta no rallarte mucho pk te da el bajón, escucha música, lee, yo k se, cualquier cosa nena estamos aki, pero piensa k estamos en el Post, y hay dias mejores y otros peores, ánimo y un besote.

A
an0N_642519499z
27/2/07 a las 19:37
En respuesta a layla_7855972

Pues a mi...
Ni te cuento, me pasó en el izquierdo, debajo donde el drenaje, en el lateral...amoratado hasta en la zona del esternón, no t preocupes, también me tiraba( y me tira desp. de 3 semanas ), mas este k el derecho, desde el principio m ha dolido más, hoy he ido a mi ciru, me ha dicho k los 2 pechos casi nunca evolucionana de la misma forma, lo d los picores es por el morado , yo estaba rabiando de picor, y todavia me pican, es por el hierro de la sangre del hematoma, una crema k me ha ido muy bién es traumeel, para sacar antes el morado fuera, me kitaba bastante los picores, pregúntale a tu ciru si te la puedes poner, te aliviará, intenta no rallarte mucho pk te da el bajón, escucha música, lee, yo k se, cualquier cosa nena estamos aki, pero piensa k estamos en el Post, y hay dias mejores y otros peores, ánimo y un besote.

El traumeel
me lo mandó la ciru una semana antes para prevenir los moratones, es homeopático, ¿también está en crema?

L
llucia_6519475
27/2/07 a las 19:57

Cielo no pasa nada,es normal...
hola cris,mira,yo estoy operada desde el miercoles pasado,aun voy vendada y ni me las he visto,pero de verdad, me duelen bastante y sobretodo la derecha,por debajo del pecho y hasta el esternón,las debo tener de color morado casi negro,segurooo!!mañna me sacan los puntos,y miedo me da verme el pecho...voy todo el rato cogiendome las tetis porque me oprime la venda y es como si me tirara hacia abajo,una sensación mu mala Pero en cuanto pase un mesecito vamos a estar estupendas,te mando muxo animo y de verdad,estate trankila q es lo mas normal,que la operación tiene tela!!YA VERAS COMO EN NA DE TIEMPO VAMOS A ESTAR LUCIENDONOS!Un bsazo wapetona,aki estamos pa to lo que necesites

L
layla_7855972
27/2/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_642519499z

El traumeel
me lo mandó la ciru una semana antes para prevenir los moratones, es homeopático, ¿también está en crema?

Si está en crema
Yo 3 semanas después de la operación sigo tomándolo en pastillas, pk ayuda a cicatrizar, y en pomada para los moratones , no te lo pongas en las cicas, todo alrededor, como bíen dices es homeopático y no te hará ningún daño, y además es una delicia, verás k bién te va, sobretodo para los picoreeeesssss, 2 veces al dia, vale ? un beso

A
an0N_642519499z
27/2/07 a las 21:09
En respuesta a layla_7855972

Si está en crema
Yo 3 semanas después de la operación sigo tomándolo en pastillas, pk ayuda a cicatrizar, y en pomada para los moratones , no te lo pongas en las cicas, todo alrededor, como bíen dices es homeopático y no te hará ningún daño, y además es una delicia, verás k bién te va, sobretodo para los picoreeeesssss, 2 veces al dia, vale ? un beso

Gracias guapa
mañana me lo compro

A
an0N_907605699z
27/2/07 a las 21:19

Hola mi niña
en esto no te puedo ayudar aunque se tiene que hacer caso a lo que el ciru dice yo solo dije una vez que el hecho de que cada una vaya a su bola es porque primero se opera una y luego la otra y hasta que te ponen las vendas pues una ha estado destapada mucho rato y siempre la primera operada es la que mas tarda en recuperarse
no dejes de mantenernos informadas
un besazo y tranquilizate ya veras como no sera nada

Y
yusimi_5833604
27/2/07 a las 21:27

Tranquila guapa
Si las chicas de pecho y sobretodo tu ciru te han dicho que es normal no te preocupes, debe ser molesto pero relájate. No hagas esfuerzos con los brazos hasta que no te veas bien y sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu médico. Espero que te mejore pronto.
Un beso

Z
zaila_8126971
27/2/07 a las 21:35

Tranquila cristina
piensa que han pasado muy poquitos dias y el pecho esta muy dañado y mas con una mastopexia si ya el medico te ha visto pues tranquilizate ya veras como poco apoco estaras mejor.UN ABRAZO

A
ayada_8798155
27/2/07 a las 21:53

Tranquila preciosa
si tu ciru te ha dicho que todo es normal es porque así será, no te preocupes corazón que ya verás que no es nada y se te pasa enseguida, a mi si me pasaba que de pronto me las notaba un poco más inflamadas y de pronto más deshinchadas, cristi que te animes y que un besote muy grandeeeeeeeeeeeeee, muakis

A
an0N_642519499z
27/2/07 a las 22:44
En respuesta a ayada_8798155

Tranquila preciosa
si tu ciru te ha dicho que todo es normal es porque así será, no te preocupes corazón que ya verás que no es nada y se te pasa enseguida, a mi si me pasaba que de pronto me las notaba un poco más inflamadas y de pronto más deshinchadas, cristi que te animes y que un besote muy grandeeeeeeeeeeeeee, muakis

Hola nenas
pues a ver, según la cirujana que no me preocupe, también me han hecho cromoterapia y me han advertido que hoy estaría peor.
Dolores no tengo, ya casi no tomo calmantes, sólo tiranteces por todos lados y lo peor chicas, lo peor, me he dado cuenta después de hablar con mi marido es que me he visto la cicatriz vertical..... buffff, las de las areolas están perfectas pero la vertical es un costurón que asusta, de verdad no he visto ninguna aqui así, supongo que porque nadie las ha puesto. A todas se las hacen así y poco a poco se tiene que ir quitando pero me he rallado de mala manera.
Es como un fruncido niñas que susto, he visto en fotos cicatrices de pexia pero en vivo y en directo no veas, de areola para arriba geniales pero ya me ha advertido la ciru que la cicatriz vertical espanta pero que en tres semanas se pone bien, en estos momentos estoy entre asustada y arrepentida, ya lo sé, paciencia paciencia y más paciencia hasta mi marido me lo dice pero veo las chicas de aumento que en una semana tienen el pecho precioso y joroba....
En fin estoy cicatrizando muy bien así que sólo queda esperar. Muchas gracias por vuestro apoyo y felicidades a las que habéis terminado de leer hasta el final

A
an0N_642519499z
27/2/07 a las 23:16

Gracias cielo
a ver si me encuentro mejor y os hago un seguimiento del día de la operación para ti sobre todo mama que sepas lo que te vas a encontrar.
Pero estáte tranquila, que te operan entre los dos brasó y tintoré y en el hospital me dijeron que son ellos los que recostruyen mamas después de un cáncer y que saben webo y medio.
Dá tranquilidad pero lo mio es chungo y ya se sabe, paciencia y a esperar.

F
fiona_8619216
27/2/07 a las 23:33

Bonita!!!
Recien llego a casa de mi trabajo, y te veo toda pachucha, cielo ya pasará!!
Pensemos que es lo primero que hacemos en estos casos??? ir a la consulta o llamar al ciru!! y vos lo hiciste!!!PERFECTO!!! sigamos

Todo lo que venga detras es pura paciencia, Y más paciencia, cada dia te sentirás mejor, tu cuerpo responderá a su propio ritmo, y como bien dijo una de las chicas, primero se opera una y luego la otra, es una de las causas de los desptiempos.

Sabés que me explicó mi ciru que los moretones pueden aparecer varios dias despues como resultado del "trauma" que sufrió la mama en el intervención y muchas veces ese moreton se va corriendo producto que tu sangre esta ciculando...por suerte jejej a veces es sin dolor y otras te aparece el moreton y un dolor fuerte producto de la sangre amorotonada.

En mi paìs con todo los ciruj que consulté casi ninguno deja drenajes, acá dicen que no quieren correr riesgos dejando una via de entrada para cualquier infeccion, esos si nos matan con los atibioticos post, y muchos antinflamatios, tampoco nos vendan fuerte para no presionar mucho la mama (siempre hay algún zarpado)sólo te vendan la cicratiz y te manda el suje deportivo. Cada cual con su técnica; obteniendo ambos igual resultado, que te veas espléndida con la menor molestia.
Calmate y descansá bien, creo que con restecto a la cicatris vertical, noa puso una buens fotis fijate,
besi arg
nell

M
micol_7849549
28/2/07 a las 10:09

uff!!!
Wapa y yo todavía sin enterarme de lo tuyo!!!
Si te ha dicho la ciru, que el morao entra dentro de lo que te puede suceder relájate.Ainssss, te entiendo, ves estas cosas y las cicatrices y empiezas a dudar de tu decisión. Ya verás que dentro de dos semanas cuando todo esté en su sitio y te veas unas lolas de bien, ni te acuerdas. Dale tiempo eso es todo. Y mucho ánimo, tu palante con una sonrisa que estamos todas contigo.

Un besazo.

E
eman_8452611
28/2/07 a las 12:53
En respuesta a an0N_642519499z

Gracias guapa
mañana me lo compro

Trombocid
esta es otra crema que también va genial para derrames, el "moratón" desaparece super rápido, pero claro, tendrás que consultar a tu ciru.
Un besazo y que te mejoes guapa!

G
gixane_6479670
2/3/07 a las 22:57

"ayuda porfavor "
te he enviado un privi cuando puedas lo lees , gracias guapa, haber si puedes ayudarme , un besito.

A
achipmunk_01054dz
3/3/07 a las 15:10
En respuesta a gixane_6479670

"ayuda porfavor "
te he enviado un privi cuando puedas lo lees , gracias guapa, haber si puedes ayudarme , un besito.

Cris preciosa
hija no te apures, recuerdas el parto? no se tu, pero yo veia ese recosido y se me escapaban las lagrimas akello era un colgajo lleno de puntos, en unos dias todo volvio a su ser y no voy a entrar en mas detalles ke a alguna la kito las ganas de parir, ahora lo recuerdo como una anecdota mas del parto, estamos sensibles tran una intervencion y encima si vemos algo raro nos asustamos muchisimo, ten en cuenta ke te han reconstruido los pechos, imagina ke peazo operacion y lo bonitas ke las tienes ya, ke yo las vi muy bien, asi ke trankilita ke ya veras como en unos dias estas estupenda
un besazo
no `pensaba entrar pero al ver tu mensaje no he `podido evitar contestar a esa critina valiente ke yo conozco

A
achipmunk_01054dz
3/3/07 a las 15:12
En respuesta a gixane_6479670

"ayuda porfavor "
te he enviado un privi cuando puedas lo lees , gracias guapa, haber si puedes ayudarme , un besito.

Cris preciosa
hija no te apures, recuerdas el parto? no se tu, pero yo veia ese recosido y se me escapaban las lagrimas akello era un colgajo lleno de puntos, en unos dias todo volvio a su ser y no voy a entrar en mas detalles ke a alguna la kito las ganas de parir, ahora lo recuerdo como una anecdota mas del parto, estamos sensibles tran una intervencion y encima si vemos algo raro nos asustamos muchisimo, ten en cuenta ke te han reconstruido los pechos, imagina ke peazo operacion y lo bonitas ke las tienes ya, ke yo las vi muy bien, asi ke trankilita ke ya veras como en unos dias estas estupenda
un besazo
no `pensaba entrar pero al ver tu mensaje no he `podido evitar contestar a esa cristina valiente ke yo conozco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir