Foro / Salud

Montignac/south beach

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 12:16
A
an0N_808839899z
25/1/05 a las 21:57

hola de nuevo, es he estado lyendo la dieta de south beach y m a parecido muy buena. ademas se baja de peso rapido. alguna la ha hecho? y el mantenimiento, no se vuelve a recuperar el peso perdido? bueno, siento ser tan plasta peo es que necesito adelgaza rapido y con 6 kilos menos en 2 semanas cualquiera se apunta no?
porfi cnt.

Ver también

D
darian_7880915
8/2/05 a las 13:58

Hola canyelles
Hola canyelles!
Estaba leyendo algunos mensajes de este foro y me ha sorprendido leer el tuyo.
Yo soy una aficionada a todos los libros que hablan de nustrición y creo que he ledido y practicado y comentado con mucha gente unos cuantos. Y de todos los libros que he podido leer, la dieta que sin ninguna duda es la más acertada, en la que no pasas hambre y la que te hace sentir mejor fisicamente es MONTIGNAC. Por eso me sorprende que no te funcionara, porque aun no habia encontrado a nadie que no le hubiera funcionado. Igual es que no has realizado correctamente las pautas que se explican en el libro, o no has estado el tiempo suficiente. cuanto tiempo seguiste esta forma de alimentación? GRACIAS

A
an0N_808839899z
8/2/05 a las 19:14
En respuesta a darian_7880915

Hola canyelles
Hola canyelles!
Estaba leyendo algunos mensajes de este foro y me ha sorprendido leer el tuyo.
Yo soy una aficionada a todos los libros que hablan de nustrición y creo que he ledido y practicado y comentado con mucha gente unos cuantos. Y de todos los libros que he podido leer, la dieta que sin ninguna duda es la más acertada, en la que no pasas hambre y la que te hace sentir mejor fisicamente es MONTIGNAC. Por eso me sorprende que no te funcionara, porque aun no habia encontrado a nadie que no le hubiera funcionado. Igual es que no has realizado correctamente las pautas que se explican en el libro, o no has estado el tiempo suficiente. cuanto tiempo seguiste esta forma de alimentación? GRACIAS

Hola liaran!!!
yo he empezado hoy con el metodo montignac. es verdad de eso q dices de q no se pasa hambre y de qte encuenras mejor fisicamente. pero me han dicho q se pierde muy lentamente. bueno veremos los resultdos. en el foro no hay mucha gente q siga este metodo, para mi m parece de lo mas apropiado de perder peso y q despues te enseña a mntenerte en tu peso. en cuanto tiempo perdistes tus kilos con motignac? y cuantos eran? perdona por ser tan pesada pero es q tengo mucho interes en perderlos. bueno espero q m contestes y si no pues algun@ q haya hecho l metodo. muchas gracias

M
miriam_6931912
8/2/05 a las 22:28
En respuesta a an0N_808839899z

Hola liaran!!!
yo he empezado hoy con el metodo montignac. es verdad de eso q dices de q no se pasa hambre y de qte encuenras mejor fisicamente. pero me han dicho q se pierde muy lentamente. bueno veremos los resultdos. en el foro no hay mucha gente q siga este metodo, para mi m parece de lo mas apropiado de perder peso y q despues te enseña a mntenerte en tu peso. en cuanto tiempo perdistes tus kilos con motignac? y cuantos eran? perdona por ser tan pesada pero es q tengo mucho interes en perderlos. bueno espero q m contestes y si no pues algun@ q haya hecho l metodo. muchas gracias

Wenas!
bueno yo e probao las dos...la de mongtinac y la south beac diet...la primera la hice el a~o pasao....y perdi btt peso nose exactamente cuando...pero me gusto mucho y es muy facil...no pierdes peso muy muy rapido..pero alfin y al cabo es lo mejor..porke con la south beach diet si k bajas...pero porke no comes casi nada en las dos primeras semanas...es btt duro...yo la hice hace un mes o asi...y e ganao todo lo k perdi...creo k con esto de las dietas lo k hay k tener es paciencia...no querer bajar todo derrepente...porke lo acabas ganando todo...nose...yo aora me e pasao a ww y no veo nada aun...espero k funcione...kiero bajar unos 11 kilos en 3 meses...espero conseguirlo...y eso yo te aconsejo o la de mongtinak o ww...un saludo.

A
an0N_808839899z
9/2/05 a las 12:30
En respuesta a miriam_6931912

Wenas!
bueno yo e probao las dos...la de mongtinac y la south beac diet...la primera la hice el a~o pasao....y perdi btt peso nose exactamente cuando...pero me gusto mucho y es muy facil...no pierdes peso muy muy rapido..pero alfin y al cabo es lo mejor..porke con la south beach diet si k bajas...pero porke no comes casi nada en las dos primeras semanas...es btt duro...yo la hice hace un mes o asi...y e ganao todo lo k perdi...creo k con esto de las dietas lo k hay k tener es paciencia...no querer bajar todo derrepente...porke lo acabas ganando todo...nose...yo aora me e pasao a ww y no veo nada aun...espero k funcione...kiero bajar unos 11 kilos en 3 meses...espero conseguirlo...y eso yo te aconsejo o la de mongtinak o ww...un saludo.

Hola janna24!!!!
me alegro de q t fuese bien la dieta de montignac. yo la empece ayer y no se cuanto timpo tardare en perder mis kilos. en fin, en cuanto tiempo perdistes los tuyos? me han dixo d q se pierde mas o menos de 1 kilito por semana. muxas gracias

M
moumna_6045287
11/2/05 a las 11:51

Yo la empecé.
Hola a todas:

Yo he hecho la dieta south beach duarante unos quince dias (me la salte en ocasiones), pero me parece que se pierden bien los kilos y en los sitios mas estrategicos.
Los primeros dias echaba de menos los " alimentos prohibidos" pero despues ya no.
Mi opinion es que es una dieta buena de seguir y en comparacion con la atkins o la montignac mas facil, ya que no has de dedicarte a contar las proteinas.
animo a todas y a seguir con animo.

G
gianni_9389698
17/2/05 a las 12:16
En respuesta a an0N_808839899z

Hola janna24!!!!
me alegro de q t fuese bien la dieta de montignac. yo la empece ayer y no se cuanto timpo tardare en perder mis kilos. en fin, en cuanto tiempo perdistes los tuyos? me han dixo d q se pierde mas o menos de 1 kilito por semana. muxas gracias

Mi experiencia montignac
Hola a todas, soy un chico de Las Palmas que quiero aportar mi experiencia del método Montignac. LLevo más de 4 meses haciéndolo y he bajado hasta hoy unos 13 kilos y para mí es el ideal, ya que no pasas hambre y te sientes mejor. La clave es mentalizarte leyéndote el libro de que se puede comer mucho y bien sin necesidad de usar siempre en todas las comidas las harinas, patatas y el azúcar refinado (si te fijas, casi todas las comidas y productos que habitualmente comemos contienen alguno de ellos). Se puede comer bien y sano sin esos ingredientes. O sea, que es cuestión de cambiar los hábitos alimenticios. Yo se los recomiendo a todas y tened paciencia al principio y ya veréis cómo se baja kilos a una media de 3 kilos o más por mes.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest