Foro / Salud

Montignac/south beach

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 12:16
A
an0N_808839899z
25/1/05 a las 21:57

hola de nuevo, es he estado lyendo la dieta de south beach y m a parecido muy buena. ademas se baja de peso rapido. alguna la ha hecho? y el mantenimiento, no se vuelve a recuperar el peso perdido? bueno, siento ser tan plasta peo es que necesito adelgaza rapido y con 6 kilos menos en 2 semanas cualquiera se apunta no?
porfi cnt.

Ver también

D
darian_7880915
8/2/05 a las 13:58

Hola canyelles
Hola canyelles!
Estaba leyendo algunos mensajes de este foro y me ha sorprendido leer el tuyo.
Yo soy una aficionada a todos los libros que hablan de nustrición y creo que he ledido y practicado y comentado con mucha gente unos cuantos. Y de todos los libros que he podido leer, la dieta que sin ninguna duda es la más acertada, en la que no pasas hambre y la que te hace sentir mejor fisicamente es MONTIGNAC. Por eso me sorprende que no te funcionara, porque aun no habia encontrado a nadie que no le hubiera funcionado. Igual es que no has realizado correctamente las pautas que se explican en el libro, o no has estado el tiempo suficiente. cuanto tiempo seguiste esta forma de alimentación? GRACIAS

A
an0N_808839899z
8/2/05 a las 19:14
En respuesta a darian_7880915

Hola canyelles
Hola canyelles!
Estaba leyendo algunos mensajes de este foro y me ha sorprendido leer el tuyo.