Foro / Salud

Mononucleosis, por favor!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 20:59
M
miruna_9363236
14/4/08 a las 13:28

Hola a todos!!!

Por favor, ayudadme. Mi novio hace dos meses que está de baja. No le encontraban que tenía hasta que hace un par de semanas en una analitica le vieron el virus Epstein-barr o sea, mononucleosis virica.
Esta muy cansado, ha perdido apetito, tiene dolor de espalda y articulaciones y como ya hace dos meses y no mejora, estoy muy preocupada. He leido por internet que el cansancio puede durar dos-tres meses pero yo estoy desesperada y necesito saber si esto es normal y si conoceis casos similares. Es que me como mucho la cabeza pensando que los dolores de espalda y el cansancio sean el sintoma de otra cosa mala que aún no le hayan visto.
Muchas gracias por todo.

Ver también

C
carmel_5333295
28/10/08 a las 13:07

Hola
Acabo de ver tu mensaje y me pregunto si alguien te respondio.
A mi tambien me detectaron EB este verano en Julio y aun ando con cansancio y dolores de espalda impresionantes. El medico no creo que me toma en serio, me dicen que es el estress.
En fin, me ayudarias bastante si me pudieses comentar si a tu novio al final le recomendaron algun tipo de tratamiento o si simplemente se le paso al de unos meses.
Un saludo,
Alfonso.

F
fane_6148963
19/11/09 a las 20:59

Yo la acabo de pasar
hola, a mi me hicieron como unas 6 analiticas hasta q descubrienron lo que era... y ademas ya la habia pasado. Me he pasado como medio año q apenas me podia levantar de la cama, con todo tipo de dolores y un cansancio extremo... los medicos me dijeron que tenia depresion...jaja. Hasta que salió la mononucleosis.
La verdad que me sentía totalmente reventado... a veces piensas q vas a palmar de lo mal que te sientes, pero se acaba pasando. Asi que trankila
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram