Foro / Salud

Monitoras de clases dirigidas

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 14:01
C
cleuza_6283517
4/7/09 a las 7:34

Hola chicas!!!
Me gustaria que si hay chicas operadas del pecho que sean monitoras de aerobic y otras clases dirigidas, me contarais vuestra experiencia: como fue la vuelta a las clases? podeis hacer deporte con la misma intensidad sin que le pase nada a vuestro pecho? haceis flexiones sin problemas? step sin problemas? llevais protesis grandes?
Yo hago bastantes clases y deporte y el cirujano me dijo que no tenia por que ser un problema...
Otra cosa, en el postoperatorio alguna hizo alguna rutinilla de piernas para no perder la forma física?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
ioanna_6944590
4/7/09 a las 10:24

yo soy monitora deportiva
hola estoy igual que tu el ciru me ha dicho que en un mes no podre hacer nada, claro imagina, yo pensando que voy a perder la forma fisica a mi tambien me gustaria saber de otras chicas que sean monitoras a ver como las ha ido, tambien me ha dicho el ciru que tengo que hacer pectorales con mucha moderacion y que por lo demas podia hacer lo que quisiera, bueno espero que nos conteis algo chicas monitoras y deportista como satori y yo.
un beso a todas

N
nadja_9014506
4/7/09 a las 10:55
En respuesta a ioanna_6944590

yo soy monitora deportiva
hola estoy igual que tu el ciru me ha dicho que en un mes no podre hacer nada, claro imagina, yo pensando que voy a perder la forma fisica a mi tambien me gustaria saber de otras chicas que sean monitoras a ver como las ha ido, tambien me ha dicho el ciru que tengo que hacer pectorales con mucha moderacion y que por lo demas podia hacer lo que quisiera, bueno espero que nos conteis algo chicas monitoras y deportista como satori y yo.
un beso a todas

Yo hago mucho deporte, en un mes mínimo nada de nada!!!!
hola chicas, a mi me costó mucho no hacer nada durante dos meses pero no quedó otro remedio, yo soy operada subfascial que al igual que subglandular tiene una recuperación más rápida que la submuscular, tampoco me da problemas al trabajar con pesas. Recién operada ni te acuerdas del deporte y os aseguro que os va a dar miedo volver a empezar, se pasa pronto... yo estuve dos meses sin hacer nada pero pronto recuperas el fondo, ánimo chicas que eso es lo de menos!!!

C
cleuza_6283517
4/7/09 a las 14:01
En respuesta a nadja_9014506

Yo hago mucho deporte, en un mes mínimo nada de nada!!!!
hola chicas, a mi me costó mucho no hacer nada durante dos meses pero no quedó otro remedio, yo soy operada subfascial que al igual que subglandular tiene una recuperación más rápida que la submuscular, tampoco me da problemas al trabajar con pesas. Recién operada ni te acuerdas del deporte y os aseguro que os va a dar miedo volver a empezar, se pasa pronto... yo estuve dos meses sin hacer nada pero pronto recuperas el fondo, ánimo chicas que eso es lo de menos!!!

Monitoras y/o deportistas
gracias por responder y darnos ánimos. Supongo, por lo que decis, que os apasiona el deporte como a mi. Como fue el primer contacto con el deporte despues de la operación? que medida os quedaron los pechos? y, por último, ¿que sujetadores deportivos usais? busco unos buenos porque me han dicho que el problema son los botes... Mil gracias de nuevo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir