Foro / Salud

Moniliasis vaginal

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 19:59
S
sarata_6066742
7/3/06 a las 16:09

Amigas:
Soy nueva por aqui y queria compartir con ustedes si alguna tiene o ha tenido este problema?
Durante no se cuanto tiempo que vengo luchando contra esto...ciclos y mas ciclos con Nistatina,Clotrimazol de diferentes marcas... tanto ovulos como crema y nada,mejora y vuelve,mi esposo tambien ha hecho tratamientos....cuando quede embarazada de mi primer hijo la situacion empeoro y nada hizo desaparecer por completo la candidiasis.Ahora resulta que desde que nacio mi niña la moniliasis ha desaparecido como por arte de magia.No entiendo,sera porque no estoy usando tampones(siempre uso tampones) o sera que llevo un buen tiempo sin tener muchas relaciones sexuales y por lo tanto mi pareja no me reinfecta.Me encantaria escuchar sus opiniones y experiencias..me suena que algun dia va a reaparecer.
Saludos

Ver también

L
lani_8679599
7/3/06 a las 17:51

Candidiasis
A veces la candidiasis tiene que ver con cambios hormonales, les pasa a muchas embarazadas, y a veces después desaparece por arte de magia. También puede tener que ver con el hecho de no tener muchas relaciones sexuales, que por la fricción y eso pueden afectar al ph vaginal. No te preocupes demasiado, ya te preocuparás si reaparece De todas formas, no sé si sabes que normalmente si reaparece el problema es porque está localizado en el intestino, no en la vagina.

S
sarata_6066742
7/3/06 a las 19:16

Gracias
Ni idea que el asunto llegara hasta alla.
Saludos

A
aiqin_8663477
19/8/06 a las 23:36

Moniliasis
hola alicia recientemente yo tuve esa infeccion y encontre algunos metodos practicos para evitar una reinfeccion ...espero te sea util como lo fue para mi.
Duerme desnuda. Es importante mantener el área de la vagina bien ventilada y seca. Si te resulta incómodo y prefieres usar ropa interior, asegúrate de que sea de algodón.
Agrega bastante ajo a tus comidas. El ajo es un poderoso antibiótico.
Después de ir al baño, siempre límpiate de adelante hacia detrás. De hacerlo al revés, las bacterias que puedan encontrarse en los restos de heces fecales, al entrar en contacto con la vagina, podrían causarte una infección vaginal.
Evita los papeles sanitarios de colores y olores. Los químicos usados en algunos, pueden irritar tus partes íntimas.
Toma un baño de asiento natural. Agrega media taza de vinagre o de sal al agua. Siéntate con tus piernas separadas y deja que el agua bañe el área vaginal.
Si padeces de infecciones vaginales con frecuencia, puede ser que tu organismo sea sensible a ciertos alimentos que contienen levadura o moho, los cuales debes evitar en tu dieta. Estos alimentos son: el pan, los dulces de harina, pizzas, pepinillos en conserva, queso, hongos. Las cervezas y los vinos también están hechos con levadura, por lo que debes prescindir de ellos.

C
coral_5778745
21/8/06 a las 20:48
En respuesta a aiqin_8663477

Moniliasis
hola alicia recientemente yo tuve esa infeccion y encontre algunos metodos practicos para evitar una reinfeccion ...espero te sea util como lo fue para mi.
Duerme desnuda. Es importante mantener el área de la vagina bien ventilada y seca. Si te resulta incómodo y prefieres usar ropa interior, asegúrate de que sea de algodón.
Agrega bastante ajo a tus comidas. El ajo es un poderoso antibiótico.
Después de ir al baño, siempre límpiate de adelante hacia detrás. De hacerlo al revés, las bacterias que puedan encontrarse en los restos de heces fecales, al entrar en contacto con la vagina, podrían causarte una infección vaginal.
Evita los papeles sanitarios de colores y olores. Los químicos usados en algunos, pueden irritar tus partes íntimas.
Toma un baño de asiento natural. Agrega media taza de vinagre o de sal al agua. Siéntate con tus piernas separadas y deja que el agua bañe el área vaginal.
Si padeces de infecciones vaginales con frecuencia, puede ser que tu organismo sea sensible a ciertos alimentos que contienen levadura o moho, los cuales debes evitar en tu dieta. Estos alimentos son: el pan, los dulces de harina, pizzas, pepinillos en conserva, queso, hongos. Las cervezas y los vinos también están hechos con levadura, por lo que debes prescindir de ellos.

Me alegro de q hables de eso
ya he tomado nota de muchas cosas q nos pueden ayudar a terminar con los hongodd
queria preguntarte si esos baños con vinagre son efectivo? he escuxado hablar de aceite de arbol de té. lo has usado?
yo hace un mes q no tengo, a ver hasta cuando..

M
milada_9926629
15/7/09 a las 23:05
En respuesta a coral_5778745

Me alegro de q hables de eso
ya he tomado nota de muchas cosas q nos pueden ayudar a terminar con los hongodd
queria preguntarte si esos baños con vinagre son efectivo? he escuxado hablar de aceite de arbol de té. lo has usado?
yo hace un mes q no tengo, a ver hasta cuando..

Si yo tambien!!
Hola, yo tambien estoy con eso de aceite de arbol de te, lei en estos foros precisamente sobre eso y me contestaron que era efectivo, yo en este momento me estoy haciendo baños de vinagre, y si funcionan, pero lennnnnto.
Eso de aceite de arbol de te, me tiene desesperada por conseguirlo pero no lo he logrado, para probar a ver que.
Otra cosa, eso de que es en los intestinos quiere decir que de verdad se controla o cura con una dieta sana.¿?

Un saludo a todas, y a seguir batallando.

Y
yaxin_9774392
14/10/09 a las 19:16

Tengo monilias vaginales
es bueno usar cremas vaginales con dispensador ... cual crema es realmente efectiva y que consecuencias trae tener este hongo .. me lo transmite mi marido
gracias

S
suman_7263499
17/10/09 a las 1:31

Amiga
YO TAMBIEN SUFRO DE ESO Y ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR VA Y VIENE YA NO SE QUE HACER HE VISTO VARIOS MEDICOS TU ME RECOMENDARIAS ALGUNO U HOSPITAL O CLINICA ESTOY DESESPERANDOME

M
mara_5705798
15/12/09 a las 20:32

Moniliasis
hola tngo 21 años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mira ando bien desesperada en este momento tengo esta infeccion ayer me la diagnostico el ginecologo y ando desesperada................... .................

me receto crema vaginal y pastillas al igual que a mi novio esque fuimos los por que no me habia bajado y pense que estaba embarazada pero resulra que no fue asi. me hizo la colposcopia y salio esto la verdad estoi desesperada,,,,,,,,,,,, pero primeramente dios se me kite aaaaaaaa eso si me dijo el dr. que es una enfermedad de transmision sexual pero ya lei y no solo es por eso tambien influye otros factores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya despues les contare que tal me va okkkk me gustaria que me aconsejaran algo por favor.............que tiempo dura esto`pica bien feo y unnnnnnnnnnnnnnn ardor insoportableeeeeeeeeee

X
xiuwei_7287592
25/6/11 a las 6:31

Holas a todas
te comento que recien me dijeron que lo que tengo es moniliasis cronica, pero ya llevo mucho tiempo en tratamiento de infecciones vaginales gaste y sigo gastando mucho en remedios ovulos, cremas ahora que estoy casada no se quien paso a quien pero a mi esposo le salen granitos en el glande, ya no se si es peligroso pero en la colposcopia y papanicolao salen negativos de cancer u otra cosa de gravedad, que hacer

A
anfal_6494968
17/4/13 a las :42

Luci
hola

K
kady_5771138
3/8/13 a las :05

Consulta urgente
Hola....bueno acabo de realizarme el papanicolau..tengo 20 años...y figura que tengo infección bacteriana leve ..moniliasis..estuve investigando y x relaciones sexuales...y yo he tenidohace 6 meses....me sale como unas ronchintas en la ingle..tengo mucha picazón?? es asi esto? chicas ayudenme

A
an0N_653122799z
21/12/13 a las 4:50

Ayuda por favor!!!!
Hola a todas, estoy desesperada al parecer tengo moniliasis y he leido mucho sobre el libro de Hanna pero desgraciadamente vivo en Cuba y no tengo tarjeta de credito con la q comprarlo, por favor les suplico q me lo hagan llegar a este correo heditadr@gmail.com ya no se q hacer para desacerme de esto. Gracias a todas.

L
lujain_5635654
14/1/15 a las 19:59
En respuesta a lani_8679599

Candidiasis
A veces la candidiasis tiene que ver con cambios hormonales, les pasa a muchas embarazadas, y a veces después desaparece por arte de magia. También puede tener que ver con el hecho de no tener muchas relaciones sexuales, que por la fricción y eso pueden afectar al ph vaginal. No te preocupes demasiado, ya te preocuparás si reaparece De todas formas, no sé si sabes que normalmente si reaparece el problema es porque está localizado en el intestino, no en la vagina.

Interesante
muy bueno ese dato de que no solo puede estar localizado en la vagina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir