Foro / Salud

Monica la virgen de la casa de tu vida

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 19:32
L
lifen_6116823
10/7/06 a las 10:56

hola chicas,solo comentar el cambio de imagen, de esta chica, para mi esta horrorosa,pues ya pueta a operar que la operen bien,no se quien sera ese doctor,pero yo desde luego no me pondria en sus manos,ni gratis, como ha ido ella, menuda publicidad se ha hecho,para peor,ese doctor si se puede llamar asi".

Lo dicho hay que tener mucho cuidado con los cirujanos que elijamos,un besi para todas de parte de krisna

Ver también

I
imelda_974512
10/7/06 a las 11:00

Pienso igual
que tu, no me gusta nada, la han dejado igual o peor, pero vamos, nada nada, y la pobre tan contenta

D
divine_6126819
10/7/06 a las 11:06

Bueno
yo creo que es pronto todavia para decirlo esto normalmente nesecita mas tiempo para que se vea el resultado final espero para ella que para mejor un beso para todas

Z
zamira_6950834
10/7/06 a las 11:10

Que se ha hecho??
Iformarme que con esto del mundial de los melindres estoy incomunicada del cotilleo y tengo un monazoo yaaa....
informarme por Dios

L
lifen_6116823
10/7/06 a las 11:15

Igual que cordobesa
si yo pienso igual que tu, por mucho que se haga esta fea, lo siento por ella,y no creo que aun sea pronto, para ver los resultados, por que la verdad no le han hecho nada de nada, para todo lo que ella dice que se ha hecho, tendria que estar super guapa, o sino un ejemplo esta ........como se llama...la tamara"""
tambien era muy fea y esta mejor, sobre todo la nariz, a mi me gusta,bueno como dice el refran "" aunque te vista de seda mona te quedas"""jejejejje,bueno os mando besitos para todas, y animos con vuestras operaciones,

L
lifen_6116823
10/7/06 a las 11:27

Para ys10
hola guapa,a ver si te lo cuento lo mejor que pueda, por que se ha operado de toda la cara y sigue igual de fea jejeje : por lo que yo vi, se ha lenvantado las cejas, que para eso le raparon el pelo por la parte de arriba,no se como se llama la intervencion,segun dice le agrandaron los ojos,le quitaron las muelas para afinarle la cara,tb.algo para la expresion de la cara
y por supuesto la nariz ah y espera que tambien el pecho, yo tenia unas ganas de verla como habia quedado , pesaba que estaria guapa con tanto arreglo, pero que desilusion me lleve al verla, esta IGUAL de FEA,no entiendo nada , si alguna sabe las palabras tecnicas de la operacion que las diga, yo no tengo ni idea,bueno un besi para todas de krisna

Z
zamira_6950834
10/7/06 a las 12:04
En respuesta a lifen_6116823

Para ys10
hola guapa,a ver si te lo cuento lo mejor que pueda, por que se ha operado de toda la cara y sigue igual de fea jejeje : por lo que yo vi, se ha lenvantado las cejas, que para eso le raparon el pelo por la parte de arriba,no se como se llama la intervencion,segun dice le agrandaron los ojos,le quitaron las muelas para afinarle la cara,tb.algo para la expresion de la cara
y por supuesto la nariz ah y espera que tambien el pecho, yo tenia unas ganas de verla como habia quedado , pesaba que estaria guapa con tanto arreglo, pero que desilusion me lleve al verla, esta IGUAL de FEA,no entiendo nada , si alguna sabe las palabras tecnicas de la operacion que las diga, yo no tengo ni idea,bueno un besi para todas de krisna

Krisna
haber si la encuentro por internete,,jeje aunque no se si la reconocere....

Z
zamira_6950834
10/7/06 a las 12:52

... !!
que fuerte la he visto en la pagina de salsa rosa, pero mas fuerte aun es: a su dcha en la pagina del tomate la Yola que se esnafrooooo jejeje, pero mejor que esto aun es su relato de los hechos, salio a correr y tropezo, entonces relata:"En circunstancias fisiológicas ordinarias, quizá habría podido recuperar el equilibrio, pero dado su reciente aumento de senos, la caída fue inevitable. Vencida por el peso de sus enormes pechos, Yola salió disparada por una fuerza casi sobrenatural. Ella misma lo cuenta así: "Salí volando, como a cámara deprisa. Entonces oí un crack y pensé 'ya está'. Me he roto algo".
jejeje a camara deprisa???, que pasa que iba corriendo a 120 km/h o que??, pedazo osti se debio meter la tiaa...
si ya decia yooo que con semejantes melones..campaneasssss

A
ayelen_8288123
10/7/06 a las 19:32

Yo opino..
.. no sé, a mi no me pareció q estuviera tan fea... ella mona no es, pero creo q mejoró un poquito, al menos está contenta, y seguro q con el paso del tiempo mejorará un pizco.-

Por lo q oí, creo q se hizo un liftin ( por la parte de la frente) pq tenía la cara muy estropeada. También la blefaroplastia ( o como se escriba) para q se le vieran los ojos pq los tenía caídos..
También la nariz y los pómulos (implantes para destacarlos) y luego las tetis... osea, q se reparó para pasar la ITV, jeje, eso sí, a ver cuánto dura con el novio, pq yo lo veo demasiado simplón para tanta prepotencia q tiene ella. Cada uno es feliz como quiere.

Saludines a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir