Foro / Salud

Molusco contagioso (Mi historia y duda)

A
asur_7867855
22/8/17 a las 9:18

Hola chicas, espero me puedan ayudar.
​pasa que como para marzo del 2017 hace 5 meses me note una bolita en el area de los genitales y no le preste atención,crei que solo era un barrito o algo asi, pero cuando paso el tiempo me salieron mas, investigue en internet y crei que era VPH TnT asi que fui al ginecólogo y bien, me dijo que era *Molusco contagioso* enfermedad que es por transmisión sexual y no es peligrosa para la salud asi que me dijo que  tomara pastillas por 15 dias y en efecto las bolitas se hicieron mas pequeñas y dejaron de salir mas, también me dijo que debía lavarme com agua y vinagre blanco para eliminar las bacterias. Ahorita tengo una cita pendiente haber que pasa, pero por lo que lei las bolitas desaparecen poe completo de 6 a 18 meses. 
​¿Pero alguien sabe a que tiempo de contagiarse salen las bolitas? 
​Ya que tengo a mi novio, llevamos 3 años 8 meses y jamas eh tenido relaciones con nadie mas que el, y a Él el año pasado le salió una bolita que ahora se era molusco pero con el tiempo le desapareció. 
​lei que duraba hasta 6 meses en presentarse pero no estoy segura de esa información. Y se que si le pregunto si alguna vez me fue infiel lo negara, asi que necesito saber el tiempo de reacción de esta enfermedad.
ojala puedan ayudarme! Y de antemano gracias 🖤 
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir