Foro / Salud

Molestias reservorio. es normal?

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 1:50
G
glenys_7050829
9/3/08 a las 19:34

HOla, a mi madre le han puesto un reservorio este viernes.
Le dijeron que mantuviera la cabeza rígida, que no se agachara y que durmiera incorporada (aunque no sabemos por cuanto tiempo, mañana lunes intentaremos informarnos,no se si lo conseguiremos)
El caso es que el primer dia lo pasó bien, pero hoy dice que le molesta al mover el brazo, y que no ha dormido bien, claro, dos noches incorporada es lógico.
¿os dijeron a ustedes algo similar?
¿entra dentro de lo normal que tenga alguna molestia al principio?
¿sabeis lo de no agacharse o dormir incorporada hasta cuando es?

Gracias, y a ver si nos aclaramos y la tranquilizo

Ver también

A
amaia_6488410
10/3/08 a las 13:49

Hola wuhan!!
Mira, a mi madre le pusieron uno, y tuvo muchas molestias bastante tiempo. Le dolia el brazo, incluso se le hincho muchisimo. Lo sigue teniendo, pero ya no le molesta, a veces dice que siente como si se le durmiera el brazo.
Es lo que yo te puedo decir de lo que le pasaba a mi madre. Seguro que pronto se le ira pasando todo.
Un saludo y espero haberte ayudado.

R
reme_7978492
10/3/08 a las 17:01

A mi no me dolió nada
Yo lo llevo encima de la clavicula drcha y no me duele nada.. y creo que nunca me molestó y tampoco recuerdo que me comentaran lo de agacharme o dormir incorporada...
imagino que es posible que sea otro modelo, en mi caso no se ve nada por fuera solo el bulto como si fuera un botón..De hecho hace mas de 3 años que lo llevo.

A
amanay_5646611
14/3/08 a las 1:50

Yo tambien tuve molestias
durnate muchos meses note molestias cada vez que me echaba sobre el lado del reservorio.Ahora,mas de un año despues de poenermelo, aun noto a veces alguna molestia despues de manipularlo para el tratamiento.
Pero compensa porque tienes siempre un acceso para administrsr el tratamiento.
De todos modos, mi caso quiza sea de los mas exagerados en molestias,porque se me complicó por sufrir una trombosis venosa profunda en el brazo del lado del cateter,como conswecuencia de ponerlo.
Antes del trombo tuve bastantes molestias,sobre todo a la hora de dormir.
Espero qeu tu madre se encuntre ya mejor,pero si notas alguna molestia seria (por ejemplo que se le hinche el brazo,llevala al hospital para que la valoren.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest