Foro / Salud

Molestias estomago

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 14:16
A
aura_6402085
11/7/05 a las 22:13

Hola a todos!!!
Sabeis como aliviar los ardores de estomago, sensación de nausea, eruptos??? No tomo nada de gases y no como muchas grasas, me coje a veces y me cuesta hacer mucho la digestión.... es como si me faltara el aire y todo......
Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_586467999z
12/7/05 a las 12:00

Infusiones
a veces puede ser producto de la masticación, aunque no tomes comidas que produzcan flatulencias, y tu dieta sea la ideal, muchas veces cometemos el error en la masticación. ¿sueles comer chicle? los chicles causan muchos gases.
Algo que te puede aliviar son las infusiones de menta.

A
aura_6402085
12/7/05 a las 13:00
En respuesta a an0N_586467999z

Infusiones
a veces puede ser producto de la masticación, aunque no tomes comidas que produzcan flatulencias, y tu dieta sea la ideal, muchas veces cometemos el error en la masticación. ¿sueles comer chicle? los chicles causan muchos gases.
Algo que te puede aliviar son las infusiones de menta.

Hola
Muchas gracias por la respuesta, oye pues no como chicle casi nunca......
Que es esto de la masticación??????

A
an0N_586467999z
12/7/05 a las 13:14
En respuesta a aura_6402085

Hola
Muchas gracias por la respuesta, oye pues no como chicle casi nunca......
Que es esto de la masticación??????

Hola
De nada
masticar mal los alimentos, no triturarlos lo suficiente y no mezclarse bien con la saliva. El proceso digestivo empieza en la boca.
¿Has acudido al médico?

A
aura_6402085
12/7/05 a las 14:16
En respuesta a an0N_586467999z

Hola
De nada
masticar mal los alimentos, no triturarlos lo suficiente y no mezclarse bien con la saliva. El proceso digestivo empieza en la boca.
¿Has acudido al médico?

Pues
Es que hace ya varios meses que me pasa, me viene unos dias y luego se me va..... no se!!
Ya fui al médico, me hicieron pruebas y no me salió nada. Así que por eso ya no se que pensar!!!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook