Foro / Salud

Molestias en la parte superior abdomen,comentar please!! =)

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 21:49
D
delia_8324625
25/7/10 a las 12:33

Buenas,llevo varias semanas q tengo molestias en la parte superior de la tripa,a alguien le pasa?me da muxo miedo este dolor,y lo estoy pasando realmente mal,tambien me duele la espalda x el lado izquierdo,justo a la misma altura,a alguien le pasa estoo??o le a pasado algo parecido?Estoy a ala espera de ir al medico de digestivo.a ver q tal.un saludo.

Ver también

K
khaira_5815715
26/7/10 a las 21:49

" no más úlceras, ni molestias estomacales,adios a la gastritis y al estreñimiento"
Buenas, les quiero comentar algo sobre todo este tipo de dolencias, la mayoría de todas estas dolencias son debidas a la presencia de la Helicobacter Pylori, bacteria que se encuentra muy diseminada dentro de la población mundial, y la cual ha sido un quebradero de cabeza para todo el cuerpo médico, pues es muy resistente a los tratamientos con antibióticos como el omeprazol, amoxicilina, tetraciclina, metronidazol,etc.,etc., estos medicamentos fuera de los efectos colaterales que producen, las descompensaciones orgánicas y la eliminación de gran parte de la flora intestinal es muy poco lo que hacen en la curación de la bacteria, solamente son tratamientos que son superlargos y que con el tiempo no sólo se padece de la helicobacter pylori, sino que ya se tiene úlceras como la gástrica,de estómago, duodenal,cólon irritable, hemorroides,es decir todo el aparato digestivo estropeado y por tanto deficiencias con lo que respecta a todo lo que necesita el organismo, por qué? porque no se está aprovechando nada de la ingesta de los alimentos y se siente fatiga,sueño,cansancio,etc..,e sto lo digo con conocimiento de causa ya que yo tengo una hermana y una cuñada que llevaban más de 15 años con estos problemas y ningún médico fué capaz de hacer algo, lo único eran biopsias ,etc.
LA VERDAD ES QUE TODO ESTO TIENE SOLUCIÓN Y EN UN CORTO PERÍODO DE TIEMPO Y CON UN TRATAMIENTO NATURAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS, LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES UNA BUENA LIMPIEZA DEL CUERPO, LUEGO HACER LA RECUPERACIÓN Y DESPUÉS UN MANTENIMIENTO. si les puedo ayudar este es mi correo ceciliia0264@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest