Foro / Salud

Molestias en la cabeza

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 7:49
T
toma_5449926
16/2/08 a las 2:58

Hola!!!
Quisiera saber si alguien sabe o ha pasado por lo mismo.. y de ser asi.. agradezco una respuesta!
Desde hace varios dias siento molestias en mi cabeza.. del lado izquierdo.. no es tanto dolor.. de a ratos es como una opresion.. de a ratos como si me caminara algo por dentro. Me es muy dificil explicarlo.
He ido al medico y supone que es algo en la parte vestibular.. ya que de a ratos tambien tengo cierta inestabilidad.
Mientras espero la autorizacion en la obra social de un estudio que me ha mandado a hacer espero una respuesta.
Desde ya.. Muchas Gracias!!.. y Que Dios los Bendiga!!

Ver también

A
an0N_560661699z
2/4/08 a las 11:25

Nervios?
Hola amiga, la verdad no creo que te sirva de mucho mi experiencia pues estoy pasando por lo mismo y cuanto mas busco en internet mas nerviosa me pongo, los medicos me han dicho que son migrañas, pero la verdad es que nunca tuve migrañas, y es como una opresion por encima d la oreja y a veces creo que hasta me molestan todos los huesos de la cara como que irradia al resto, estoy muy asustada aparte de eso tengo llagas en la lengua, acidez y sintomas gripales, sin tos,flemas o fiebre... que puede ser!!!

Y
yanyun_6214478
5/9/08 a las 6:42

Molestia en la cabeza
Hola! vi en internet sobre tu molestia en la cabeza. Ahora paso por lo mismo que dices, es también en el lado izquiero y siento como presion en la parte de abajo de ese lado y tambien como si me tocaran esa parte de la cara, creo que hace tiempo que pasaste por eso me gustaria saber si se te quito y como hiciste para que desapareciera.

gracias por tu respuesta,

Andrés

S
seikou_8766264
17/6/10 a las 7:49

Hola
HOLA KISIERAS SABER QUE ES LO QUE TENES Y SI SE TE PASO YA QUE YO SIENTO LO MISMO DESDE HACE UN AÑO Y NO SE ME PASA Y NO SE QUE ES LO QUE ES. DESDE YA MUCHISIMA GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram