Foro / Salud

Molestias en el estomago

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 4:01
B
bixia_5157963
13/1/12 a las 1:45

Hola a todas!!! soy nueva en el foto asi que no se si abre puesto bien el tema aqui...bueno en fin! da lo mismo jajaja os comento mi problema...
Resulta que desde el 31 estoy tomando medicamentos ( Iniston, Acetilcisteina, Amoxicilina e Ibuprofeno) ya que pase la gripe, he tenido faringoamigdalitis y amigdalitis...algo increible si..y pues hace unos dias siento molestias en el estomago y me tiro muchos eructos, no puedo hacer bien mis necesidades y ayer justo vomite por la noche porque me sentia super mal, no se que puede ser...si son gases, gastrointeritis, o simplemente de los medicamentos ya que no he tomado ningun protector...que puede ser chicas??? Espero que no sea nada grave porque estoy ya artita de estar maleta :S

Espero vuestras respuestas y gracias!!!

Ver también

L
lyes_8080665
21/1/12 a las 6:43

Hola
bueno te cuento que esos sintomas que presentas se deben a la toma del ibuprofeno, este medicamento es fuerte para la mucosa gastrica y suele irritarla, te recomiendo que antes de tomar el ibuprofeno, comas algo o lo tomes con una comida, igualmente trata de no tomarte los medicamentos todos al mismo tiempo tomalos con intervalo de tiempo seguro te hara sentir mejor

cuidate y que te mejores pronto

D
dris_9339305
30/1/12 a las 4:01

Te puedo ayudar