Foro / Salud

Molestias en el estomago

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 4:01
B
bixia_5157963
13/1/12 a las 1:45

Hola a todas!!! soy nueva en el foto asi que no se si abre puesto bien el tema aqui...bueno en fin! da lo mismo jajaja os comento mi problema...
Resulta que desde el 31 estoy tomando medicamentos ( Iniston, Acetilcisteina, Amoxicilina e Ibuprofeno) ya que pase la gripe, he tenido faringoamigdalitis y amigdalitis...algo increible si..y pues hace unos dias siento molestias en el estomago y me tiro muchos eructos, no puedo hacer bien mis necesidades y ayer justo vomite por la noche porque me sentia super mal, no se que puede ser...si son gases, gastrointeritis, o simplemente de los medicamentos ya que no he tomado ningun protector...que puede ser chicas??? Espero que no sea nada grave porque estoy ya artita de estar maleta :S

Espero vuestras respuestas y gracias!!!

Ver también

L
lyes_8080665
21/1/12 a las 6:43

Hola
bueno te cuento que esos sintomas que presentas se deben a la toma del ibuprofeno, este medicamento es fuerte para la mucosa gastrica y suele irritarla, te recomiendo que antes de tomar el ibuprofeno, comas algo o lo tomes con una comida, igualmente trata de no tomarte los medicamentos todos al mismo tiempo tomalos con intervalo de tiempo seguro te hara sentir mejor

cuidate y que te mejores pronto

D
dris_9339305
30/1/12 a las 4:01

Te puedo ayudar
hola quisiera decirte que yo tengo la solución a tus problemas este cafe es saludable para todo tipo de problemas Organo Gold tiene el orgullo de ofrecer lo que los amantes del Café han estado buscando. Un Café Latte Gourmet realmente saludable. El Latte Gourmet Organo Gold viene envasado con la nutrición de los Hongos Rojos Ganoderma Lucidum Orgánico 100 Por Ciento Certificado que ha sido proclamado el Rey de las Hierbas por más de 4.000 años. El Latte Gourmet OG está hecho a base de granos de café aromáticos Arábica de alta calidad, en una infusión con extracto de Ganoderma Lucidum Orgánico y preparado con endulzante y crema. Deje que el Latte Gourmet Organo Gold revigorice su imaginación y estimule sus papilas gustativas.hay para todos los gustos chocolate, cafe negro latex , cafe mocha todos con el hongo ganoderma y si tu no me crees ingresa a internet y averigua sobre ganoderma lucidum te recomiendo mi nombre es luis y te dejo mi correo es samijair@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram