Foro / Salud

Molestia tórax

Última respuesta: 8 de octubre de 2002 a las 14:57
F
fani_9883624
3/10/02 a las 15:00

Hola a todas:

Rondo los 30 años y desde hace algún tiempo noto, sobre todo al levantarme por la mañana, una molestia en el lado derecho del pecho, tres o cuatro cm por debajo de la clavícula, como si fueran agujetas. Lo noto también en algunos momentos de angustia, con lo cual pienso que la causa pueden ser los nervios. No es que me preocupe demasiado, pero ¿os parece que puede ser por alguna otra causa más peligrosa?

Ver también

O
oliva_8595796
3/10/02 a las 16:43

A mi me pasa..
a mi lo que me pasa es que en momentos de angustia me duele esa zona, no es oseo, es interno, pero a los dos lados, empecé a los 16 años, cuando estudiaba porque me ponía muy nerviosa, y ahora cuando tengo alguna crisis a veces me desemboca en ese dolor, y otras veces en una especie de nudo en la garganta, me dijeron que era todo producto de los nervios, pero de todos modos y para quedarte más trankila igual convenía que lo consultaras, porque desde luego es incomodísimo. y por lo menos en mi caso, ni siquiera me permitía respirar profundamente.
Suerte y cuídate.

F
fani_9883624
4/10/02 a las 13:28
En respuesta a oliva_8595796

A mi me pasa..
a mi lo que me pasa es que en momentos de angustia me duele esa zona, no es oseo, es interno, pero a los dos lados, empecé a los 16 años, cuando estudiaba porque me ponía muy nerviosa, y ahora cuando tengo alguna crisis a veces me desemboca en ese dolor, y otras veces en una especie de nudo en la garganta, me dijeron que era todo producto de los nervios, pero de todos modos y para quedarte más trankila igual convenía que lo consultaras, porque desde luego es incomodísimo. y por lo menos en mi caso, ni siquiera me permitía respirar profundamente.
Suerte y cuídate.

Hola
Gracias por contestarme. Voy a esperar unos días y si no se me pasa iré al médico.
Ciao,

D
denisa_9061549
7/10/02 a las 13:20
En respuesta a fani_9883624

Hola
Gracias por contestarme. Voy a esperar unos días y si no se me pasa iré al médico.
Ciao,

Mi experiencia fue...
Hola sinead, yo empeze tomando diane 35, para regular la regla y como anticonceptivo y me sentaron fatal, me dieron depre y ansiedad. De esto hace unos 4 o 5 meses, tuve que tomar ansioliticos y todo. Ahora me encuentro bien pero solo a veces, otros dias siento que no puedo respirar profundamente y un pequeño dolor intermitente en el pecho izquierdo y en la espalda. Ademas he notado que se me inflama el pezon. Cuales son tus sintomas exactamente?

Gracias y cuidate

F
fani_9883624
8/10/02 a las 14:57
En respuesta a denisa_9061549

Mi experiencia fue...
Hola sinead, yo empeze tomando diane 35, para regular la regla y como anticonceptivo y me sentaron fatal, me dieron depre y ansiedad. De esto hace unos 4 o 5 meses, tuve que tomar ansioliticos y todo. Ahora me encuentro bien pero solo a veces, otros dias siento que no puedo respirar profundamente y un pequeño dolor intermitente en el pecho izquierdo y en la espalda. Ademas he notado que se me inflama el pezon. Cuales son tus sintomas exactamente?

Gracias y cuidate

Hola
Estos días me encuentro mejor, creo que se me ha pasado. Espero que no fuera más que ansiedad.
Bueno, ya os contaré, cuidaos vosotras también.
Besitoxxx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest