Foro / Salud

Molestia en la visión

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 22:21
G
guzel_5379162
6/1/10 a las 21:04

Algunas dias me levanto y veo mal. Me ocurre que es como si me hubiesen hechado algo parecido a las gotas que dilatan las pupilas (esas que echan cuando haces revision ocular), porque el efecto que noto es parecido (no se me definen las formas bien, me cuesta leer, etc...) Afortunadamente puedo hacer todo igual, pero es muy molesto.
He ido a 2 oculistas. El primero me dijo que era cosa de la graduacion y me la cambió, pero al poco de cambiarla me volvio a suceder lo mismo, con lo cual quedo claro que no era de la graduación. Fui a otro y este me dijo que no sabe que es lo que tengo, con lo cual pues me parece que estoy apañado...

No habrá alguien por aqui que pueda ayudarme, que le haya pasado algo parecido o sepa de alguien con lo mismo, lo agradecería mucho. Como digo puedo hacer vida normal pero es molesto, y lo peor es no saber lo que tengo, porque si no lo sé no sé si puede ir a peor o no ni como evitar que vaya a más...
Tengo 50 años, llevo gafas desde siempre y uso progresivos desde hace algunos años.

En fin, saludos y gracias

Ver también

M
miley_8075155
12/2/10 a las 22:21

Hola
Hola, quizas lo que te pasa es que estes sufriendo de ojos secos, pues la vision borrosa es uno de los sintomas. Yo padezco de eso tambien, y aparte de ver nublado a veces, tambien me da ardor, quemazon, escozor, lagrimeo, ect. No es facil porque incapacita bastante. Navegando en internet me encontre con este material sobre la enfermadad que quizas te ayude en algo. Suerte, paloma.

http://vistaoculares.suite101.net/article.cfm/los_ojos_secos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest