Foro / Salud

Modelado de gluteos y lipoescultura genera celulitis??

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 19:48
I
ilisca_6935083
3/5/07 a las 22:20

quisiera saber si alguien sabe si al inyectarse grasa de propio cuerpo de una lipoescultura en los gluteos para modelarlos y rellenar estrias (me lo explico el cirujano):
se produce algun efecto secundario?
cuáles son las ventajas y desventajas?
cuál es la duración?
es bueno el resultado?
esa grasa que se inyecta no produce celulitis o algo así... es grasa!!!???
conocen un buen tratamiento para gluteos con estrias blancas y flacidez que deje la piel tensa y lisa?

Ver también

I
ilisca_6935083
3/5/07 a las 22:32

??
nadie contesta?? please!!! necesito ayuda con esto!!!

I
ilisca_6935083
4/5/07 a las 16:09

!!!
lo subo...

S
shan_9704793
4/5/07 a las 16:33

L que tengo entendido es...
...que a veces puede ocurrir que la propia grasa se reabsorba.Los resultados creo que son buenos,vaya,no creo que sea mal resultado si un buen cirujano toma grasa de tu propio cuerpo y te modela el culete...Yo tambien quiero hacer esoooo...estoy harat de envidiar "el mejor culo del mundo"....
Lo de la celulitis pues no creo,no?Si no,no recurririan a esa tecnica si no a las protesis.
Y el tratamiento para celulitis y estrias es laser para las estrias y radiofrecuencia para la celulitis.Lo vi en este foro.

R
reham_9448890
4/5/07 a las 16:50

Hola
Bueno yo lo q se es q la grasa q te inyectan desaparece con el tiempo, no tiene efectos secundarios pq es grasa de tu propio organismo y lo bueno es q no hay rechazo, pero no es algo duradero.
un beso

I
ilisca_6935083
4/5/07 a las 19:48

Gracias chicas
por responder!!! es que quiero hacerme algun tratamiento así, no tengo casi celulitis, pero si flaccidez que no se va con gym y estrias blancas que hacen como lineas al costado y parece celu pero no es... que horrible!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest