Foro / Salud

Mmmmm importante,contestar porfavor

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 2:55
J
jiamin_6936491
30/1/08 a las 12:44

haber no soy una persona q suela mantener relaciones sexuales sin proteccion pero hace un año tenia un novio estable y alguna vez tuve relaciones sexuales sin proteccion,y hace como 5 años con otro chico tambien q no era estable pero eramos bastante pequeños asi q no creo q fuese una situiacion de riesgo.el caso es sobre mi ex novio...me an entrado paranoyas ultimamente por la clase de vida q me e enterado que lleva,rompi con el porque tomaba cocaina y yo respeto q la gente lo haga pero no quiero tener una pareja q lo haga.Que yo sepa no se pincha ni nada,99% segura solo cocaina cuando sale de fiesta pero weno eso me hace pensar sobre la gente con la q se pueda relacionar y no se con quien se a acostado antes de estar conmigo y me a cogido un poco de miedo. el caso esq meses despues de tener relaciones con el fui al medico para un aalisis de sangre q me suelo acer anualmente..no el del vih , si no el normal en el q te miran las plaquetas, colestero,etc... y no me salio nada raro....solo las plaquetas q las tenia un pelin altas pero nada alarmante. e oido que cuando estas infectada del vih lo normal esq te salgan las plaquetas bajas, cosa q ami me salio lo contrario... pensais q no deberia alarmarme??? de tener el vih ,un analisis de sangre normal me daria algun resultado anomala no??? aunq no sea la prueba del vih me saldrian resultados anomalos no?? alguien esta enterado del tema...? e leido sobre algunos sintomas del vih al principio: sudoracion,cansancio, dificualtad para repirar,vista borrosa...pero eso esmuy relativo pq hay muchas cosas q te pueden propiciar eso y yo pues igual si tengo esos sintomas pero tb duermo poco,tengo estress,fumo,pase una epocamalacon ansiedad...vamos q no e notado algo super raro...ademas no suelo coger gripes ni nada...pero nose, estoy paranoyada...
pensais q q con lo del analisis de sangre ese podria estar mas q tranquila??? me salio practicamente perfecto salvo las plaquetas...se supone q el vih afecta a todas esas cosas y me tendria q aber salidoen el analisisq no andomuy bien de defensas y si q andaba bien segun el analisis

Ver también

A
ausra_7850864
3/2/08 a las 13:41

Quedate tranquila
Hola noyeta,
deberias de ir a un centro de analisis clinicos y hacerte las pruebas para vih y hepatitis, seguramente no tengas nada, pero te lo digo por experiencia, que te quedaras mucho mas tranquila, en 24 horas tienes los resultados y ya podras dormir tranquila. No lo dudes y hazlo.
Por otro lado creo q es muy dificil que te hayas contagiado, normalmente esas enfermedades van acompañadas de otras enfermedades de transmision sexual y si tuvieras algo creeme te hubieras dado cuenta ya,
un saludo espero que te haya servido de ayuda.

D
daily_8807856
7/2/08 a las 14:43

Tranquila
Noyeta,

seguramente no tengas nada. En los análisis de sangre normales sí que es posible que a veces salga algo anormal. Seguramente sólo te quedarás 100% tranquila si te haces un test de VIH.

Puedes ir al médico y pedirle un test o hacerte un test doméstico, que tienen la misma fiabilidad. Aquí tienes más información: http://www.mirates.es/read/hiv_test

En cualquier caso, estate tranquila, porque lo más seguro es que no tengas nada y lo único que puedes conseguir es sugestionarte.

Espero haberte ayudado.

Marta

T
ting_9855686
11/2/08 a las 21:36

Opinion
nena yo t recomiendo q si tienes dudas sobr el vhi s mjor q t hagas la pruba pues una enfermdad mi grave, generalmente en su primera etapa es asintomatica la gente no se da cuenta por ello, y por eso se dice q es portador sano, esta etapa `puede durar mucho tiempo pero cuando se manifieste sera severo asi q el detectars a tiempo ayuda a q no la trasmitas, y ademas los sintomas sean un poco menos intensos. claro esta q tienes razon q las defensas se bajan, sin embargo es mejor q te hagas la prueba del vih(prueba d elisa).

O
odet_9366802
22/4/08 a las 21:29

Hola amiga
vaya sabes, creo que muchas chicas han tenido ex novios asi como el tuyo mas o menos drogadictos.
no tienes el virus, cuando te hacen un anàlisi si lo miran eso, SIEMPRE. preguntalo a tu medico por si a caso. pero estoy segura

A
an0N_595750199z
20/6/08 a las 11:13

Sabes ya algo?
Hola noyeta, sabes ya algo?, acabo de leer tu email q es de enero, y ya estamos en junio, pero el otro dia conoci una clinica y al leer tu email he pensado q igual, si no sabes nada todavia, te podria venir bien. Se llama EMPIREO, esta en Madrid, no se si tendra otras clinicas fuera de Madrid, pero vamos, q aqui lo q hacen es todo tipo de pruebas de enfermedades de transmisión sexual, VIH, hepatitis, VPH,... lo hacen de forma anonima, no te piden ni el nombre, nada.

Bueno espero q ya estes mas tranquila pero por si todavia no lo estas, acude a este sitio.

O
oana_9481420
1/8/08 a las 2:55

Importante
si te sientes insegura nda la doc y hacete un examen que se llama vdrl que ven si tiens sifilis y esas cosas y junto con eso hacete el del vih esas cosas son confidenciales no el diran anadie pero tranquila = no te larmes asa tener lso resultadosen en mano espero te salgan bien suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir