Foro / Salud

Mmm estoy como una mierda...

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 18:37
A
azul_5443003
4/2/08 a las 4:14

el viernes fue mi primera cita cn juli(la psicologa) y digamos q me fue bn, ella no toco el tema de ana y mia pero lo hara este miercoles, dice q tengo que trabajr mis depresiones etc
tambn quiere q no "juegue"cn las pastillas...pues mi psiquiatra no me las ha querido quitar y estoy sinceramente harta de tomar anti-depresivos...

sali como una mierda de esa cita...pues digamos q los temas que tuve que hablar fueron muy dolorosos...ya luego si senti que me quitaron un peso de encima..
en fin

el sabado fue lo peor...estuve en una reunion familiar...x el cumpleaños de mi hermanita y pues..una tia mia me dijo que no estaba bn tener amistades mayores q yo xq blabla(la verdad me vale mierda xq tdas mis amistades o casi tdas son mayores q yo)

otra tia x dicha no estaba. pues sabe de mi problema y seria demasiado incomodo...pero x desgracia estaba uno q si sabe y claro q no me paraba de cuestionar
despues de q me dieron de comer pizza y yo iba camino al baño..solo xq tenia q ir...no par vomitar!!
me enjacho tda y luego me dice q si estoy ya feliz x haberlo echado ya todo...estoy harta la verdad
y encima luego viene otra a decirme que he adelgazado mucho..que asi estoy bn y que cual era la dieta que estaba haciendo..le dije que ninguna y me pregunto entonces que era lo que estaba haciendo
en fin la cosa esq le dije que nda
pero estoy harta de que mi familia me juzgue asi!!!

y hoy, sali cn una amiga mia y luego cuando mi papa me recogió...pues mi hermana mayor es muy catolica y tda la cosa entonces dijo q iriamos a misa..pero yo la verdad estoy un poco distanciada y no estoy lista para "volver" a ese camino x decir asi..

en fin la cosa esq me fue a dejar a mi casa pero mi mama no estaba pero no se..tuve un ataque de chicha
y termine peleando cn mi papa...lo peor esq mis hermanitas lo vieron tdo y yo para ellas soy kmo un ejemplo ""a seguir"" como dicen mis padres...
y no se me siento re mal
xq total termino desahogandose cnmigo
y metió todo el asunto de q si me sentiria mejor matandome, que si eso era lo q yo queria etc..
y me siento re mal, xq el es como un tipo todo duro y lo que hice fue ponerlo a llorar...lo cual es demasiado raro xq no se..
tambn me saco en cara lo mi"moda" y no se..
estoy harta..
me siento re mal
para ser exacta como una mierda y yo asi, cn problemas familiares y economicos..los voy a poner a sufrir cn tdo este asunto de ana y mia?? seria demasiado injusto hacerlos sufrir mas..
necesitaba desahogarme sorry x lo largo
pero de verdad que estoy dem mal...
besos

Ver también

A
agneta_8994505
4/2/08 a las 12:46

Uff
hola nena, acabo de leer tu fin de semana y veo que tienes presiones por todos los lados,pero no te desesperes es solo un fin de semana malo.. ya habra otros muchos mejores te lo aseguro. desahogate cuanto quieras, asi te sentiras mucho mejor ya que nosotras no te juzgaresmos. sufrir claro que haces sufrir a la gente que quieres con ana y mia pero es que eso tu no lo puedes evitar.. pero te deberian de comprender un poquito mas y no agobiarte tanto con el tema. para evitar ese sufrimiento a tus padres tienes que salir de esto tu sola,,, sin su ayuda ya no por ellos.. sino por ti misma que te sentiras muchisimo mejor por dentro y por fuera.
la discusion con tu papi quiere darte a entender que sabe que tienes problemas y que te estas autodestrullendo y como no sabe controlar esta situacion actua como actua, pero le duele verte mal y a veces explota pero se ve que te quiere con locura
por cierto. que tal llevas el tema comida?? cuandos dias llevas ya??
un besito nena. cuidate mucho

A
azul_5443003
4/2/08 a las 20:06

Jeje ups
un ataque de chicha es un mm ataq de rabia x las q no sabian
jej sorry

A
azul_5443003
7/2/08 a las 18:37
En respuesta a agneta_8994505

Uff
hola nena, acabo de leer tu fin de semana y veo que tienes presiones por todos los lados,pero no te desesperes es solo un fin de semana malo.. ya habra otros muchos mejores te lo aseguro. desahogate cuanto quieras, asi te sentiras mucho mejor ya que nosotras no te juzgaresmos. sufrir claro que haces sufrir a la gente que quieres con ana y mia pero es que eso tu no lo puedes evitar.. pero te deberian de comprender un poquito mas y no agobiarte tanto con el tema. para evitar ese sufrimiento a tus padres tienes que salir de esto tu sola,,, sin su ayuda ya no por ellos.. sino por ti misma que te sentiras muchisimo mejor por dentro y por fuera.
la discusion con tu papi quiere darte a entender que sabe que tienes problemas y que te estas autodestrullendo y como no sabe controlar esta situacion actua como actua, pero le duele verte mal y a veces explota pero se ve que te quiere con locura
por cierto. que tal llevas el tema comida?? cuandos dias llevas ya??
un besito nena. cuidate mucho

Hola
bueno no se, llevo comiendo bn varios dias, y sin vomitar la verdad esq en ese fin de semana ha sido la ultima vez que vomite..
pero ya, no estoy para estar en estas sinceramente..
pero bueno llevo ya unos 5 dias comiendo normal, digamos, y sin vomitar
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir