Foro / Salud

Mitos sobre las anatomicas

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 20:44
R
rhea_10021301
4/5/09 a las :03

Hola chicas, por lo que estuve viendo hay muchas que estan en contra de las anatomicas diciendo que quedan anti naturales, que son duras y que si se acuestan boca arriba o de costado no se mueven, yo tengo anatomicas y les puedo asegurar que no es asi.
Puse fotos en mi album de costado y boca arriba para que vean que no es asi. Yo me las vuelvo a operar porque me quiero poner unas mas grandes con mas base para no tenerlas tan separadas, ahhh y fundamental, me voy a arreglar la posicion de un pezon que me quedo mas abajo. Si quieren la contra se las paso por privado porque la cambie.
saludos

Ver también

R
rhea_10021301
4/5/09 a las :05

Les recuerdo
yo tengo nagor, perfil moderado (que para nagor es el perfil alto) de 340cc miden 12,3 de base y 4.0 de proyeccion, son anatomicas, texturadas, por detras del musculo.

M
mirla_5845065
4/5/09 a las 12:02

Jaja
yo tb tengo anatomicas y estoy encantada todo el mundo esta de acuerdo en una cosa : parecen mias!, nse cmo seran las redondas al natural xk eso de las fotos a vces engaña pero las anatomicas o x lo mnos las mias son muy naturales, y eso q es un pecho grande, cuando me acuesto de lado o boca arriba se caen mas hacia los lados no se kedan ahi fijas , se expanden no se si se mntiende, pero vams k yo stoi encanta!!

bssssssss

A
anfel_9380010
4/5/09 a las 20:44

Hola
hola guapa, me pasas tu contra? me dijo la cirujana de ponerme anatomicas y kiero ver si es verdad que son mas antinaturales acostada.
muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram