Foro / Salud

Mito o realidad-hackfb

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 21:11
X
xinyu_8779945
20/6/16 a las 6:04

En la web, puedes encontrar sitios que ofrecen tutoriales de cómo hackear una cuenta de Facebook, ya sea mediante un keylogger o ingeniería social. También, puedes encontrar páginas que ofrecen este servicio, pero lo único que buscan es robar tu información personal como la clave de seguridad de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Un keylogger es un programa que registra todo lo que se escribe en el PC. Esto le permite al hacker conocer la contraseña de la victima cuando la escribe para iniciar sesión en Facebook u otra red social. Por esto, hay que tener mucho cuidado cuando se utilizan computadoras de lugares públicos.

Otro método que utilizan los hacker es el phishing o la ingeniería social, que consiste en enviar un correo con un enlace a una página clonada de Facebook o una aplicación que requiera que el usuario se registre con sus datos de esta red social. Tras obtener el nombre de usuario y contraseña, el hacker tendrá acceso a la cuenta de Facebook. Sin embargo todo esto es falso, es complicado llegar hacerlo pues aunque si brindes información precisa a tu computador lo mismo resulta complicado así que lo demás busca estafarte o bien solo quitarte tu tiempo es por ello que quiero que observen esta página
http://hackfaceook.com/hackear-facebook/
A mi me impresionó en demasia cuando pude comprobarlo por mi y realmente hackeo un determinado perfil de facebook y es que yo simplemente la recomiento pues es excelente la forma en la que consigue los datos manteniendote en el anonimato y por supuesto dejando intacto tus bolsillos
http://hackfaceook.com/hackear-facebook/
Sobretodo me impacto la cantidad de tiempo en el cual me arrojo resultados eficientes y es que no fueran ni más ni menos que tres minutos, asi que bueno hoy en día esto es posible, las cosas cambian, todo cambia así que a disfrutar de esta herramienta que realmente es una marvilla =)
O ustedes que piensan ¿mito o realidad?

Ver también

K
karin_8730899
22/6/16 a las 21:11

Ni de coña
30 hackers experimentados consiguieron hackear facebok durante 15 minutos

Mitos y realidades sobre los antibióticos: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir