Foro / Salud

Mitad de la nariz dormida despues de rinoplastia

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 13:01
A
arhane_8304933
27/8/09 a las 12:34

Hola a todos,
Me hicieron una rinoplastia hace 20 dias.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado el estar cierto tiempo con la mitad de la nariz dormida?? Yo todavía tengo la mitad izquierda dormida y si abro las "aletas de la nariz" se abre la derecha y la izquierda no.
A parte tengo tambien algunos bultitos que supongo que irán bajando.
Pero sobre todo lo que me preocupa es que se me quede la mitad de la nariz dormida.
No he leido que a nadie le haya pasado eso. Puede ser normal??
Muchas gracias.

Ver también

O
oliva_8665679
27/8/09 a las 15:38

Yo tb tengo bultitos
Holaa, Yo me operé hace 9 semanas y sigo con bultos. Supongo que esto tiene un tiempo de subida y otro de bajada. Dicen que a los tres meses mejora más rápido y sobre todo cuando venga el frío. Lo de tener la nariz dormida no me ha pasado pero sí que tuve el labio superior dormido bastante tiempo.

S
stoian_7274272
27/8/09 a las 23:52
En respuesta a oliva_8665679

Yo tb tengo bultitos
Holaa, Yo me operé hace 9 semanas y sigo con bultos. Supongo que esto tiene un tiempo de subida y otro de bajada. Dicen que a los tres meses mejora más rápido y sobre todo cuando venga el frío. Lo de tener la nariz dormida no me ha pasado pero sí que tuve el labio superior dormido bastante tiempo.

Ami me a pasao lo mismo!!!!!
yo me opere eldia 20 de julio y la zona de la punta cartilago nola siento esta duriiiiisima aun lo q me a pasado ami es q cuando me kitaron la escayola me vi la nariz perfecta recta finita etc y segun an ido pasando los dias se me a inchado 1 monton parece kasi q no me eoperao y tengo la nariz de antes de la operacion esto xq sera me kedara como el dia q me kitaron la escayola?gracias

A
arhane_8304933
28/8/09 a las 10:44

Hola de nuevo
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora sabiendo que no soy la unica y entra en lo normal me quedo más tranquila.
Yo tambien he notado como despues de que me quitaran todos los vendajes se me ha ido hinchando la nariz a trozos, a veces me veo más hinchado el entrecejo, otras veces la punta,... depende del dia. Tenemos que tener paciencia hasta que vaya bajando y sobre todo a que llegue el frio.

Saludos!!

I
itto_9430790
28/8/09 a las 13:01
En respuesta a stoian_7274272

Ami me a pasao lo mismo!!!!!
yo me opere eldia 20 de julio y la zona de la punta cartilago nola siento esta duriiiiisima aun lo q me a pasado ami es q cuando me kitaron la escayola me vi la nariz perfecta recta finita etc y segun an ido pasando los dias se me a inchado 1 monton parece kasi q no me eoperao y tengo la nariz de antes de la operacion esto xq sera me kedara como el dia q me kitaron la escayola?gracias

No te preocupes
Yo llevo operada 4 meses y 8 días y todavía tengo dormidita la nariz. Me cirujano me dijo que eso era normal. Sobre el hinchazón de la nariz, es como me dijo tb mi cirujano, q la nariz ahora tiene vida propia, un día se baja totalmente, al día siguiente sólo un lado, al otro...no os precupeis. También quiero decir q cada persona tiene un modo diferente de recuperación.Lo que si he podido comprobar este verano, es que con el agua de mar y su frescor, se bajaba bastante la inflamación (es que en mi tierra hace mucha calor). Hay q tener paciencia. Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram