Foro / Salud

Mis tetas se ablandan

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 10:01
N
nohara_8802972
30/3/04 a las 17:32

Hola chicas, estoy contenta porque :

Mis tetis estan mas blanditas, yo creo que como antes.

No noto las protesis por ningun sitio, ni siquiera las puedo palpar y mira que las busco y busco, pero nada!! que no las encuentro !!! Esperaba notar los bordes pero... no estan!!! (mejor)

Lo unico "malo" es que la izda. va mas lenta y esta mas arriba, pero por lo demas, estoy muy contenta. Aparte los moratones que llevo que no se si son por los masajes que me hago...

El viernes me quitan los puntos y no veais las ganas que tengo de verme las tetas , de ver las cicatrices y de que la dra. me diga como va todo.

Bueno chicas, para lo que querais como siempre

Pepa.-

Ver también

N
nohemi_8770919
30/3/04 a las 17:40

Como me alegro pepa
Ya mas blanditas eh, yo creo que las mias tambien, aunque me pasa lo que a ti que la izquierda esta mucho mas subida e inflamada, espero que se queden iguales que sino vaya plan.

A mi los puntos me los quitaron a la semana y llevo bastante bien las cicatrices un poquito inflamada la de la izquierda (si es que el izquierdo no es mi lado bueno), pero me dijo el cirujano que las cicatrices como el pecho lleva su tiempo que todo se coloque en su sitio y tenga buen aspecto.

Besitos.

M
meifen_5681468
30/3/04 a las 18:01

Me alegro
hola,me alegro que vayas recuperandote,anoche te mande un mensaje,ya me diras si te ha llegado y tu opinion.
saludos

N
nohara_8802972
30/3/04 a las 18:10

Para mon
Hola chavala, que tal todo?

Te explico,

no es que quiera tocarme los bordes, nooooooo
solo digo que no los noto en absoluto, y esto lo digo porque se de chicas que se los tocaban incluso se apreciaban a la vista, es que estoy muy delgada y eso me daba cierto "miedo".
yo al tocarlas las noto exactamente igual que antes, creo!! porque ya casi no me acuerdo, pero no noto ninguna bolsa de silicona, ninguna forma palpable, es todo como una masa uniforme que no tiene fin ni principio, no se si me explico. Los morados? a mi al dia siguiente ya me salieron, de los pinchazos de la anestesia, ahora los llevo de hacerme los masajes, justo en la axila y debajo del pecho, en una mama mas que en la otra, pero van remitiendo, ya se iran !!
A ti en la axila no te han salido moratones tampoco?

Espero que te vayan bien los masajes mañana.

Si que me he visto el pecho, la venda me la quitaron a los dos dias, pero como llevo puntos de aproximacion en la areola y me tapo con gasitas todos los dias, pues todavia no las he visto "enteras" y libres de apositos, puntos.....

Muchos besetes y suerte con las tetis.

Pepa.-

N
nohara_8802972
30/3/04 a las 18:18
En respuesta a meifen_5681468

Me alegro
hola,me alegro que vayas recuperandote,anoche te mande un mensaje,ya me diras si te ha llegado y tu opinion.
saludos

Hola seimi
NO ME HA LLEGADO TU MENSAJE

MI MAIL ES

PEPA31@TERRA.ES

CHAO.

BESOS.

M
meifen_5681468
30/3/04 a las 18:21

Lo intentare...
voy ya a mandartelo de nuevo,haber si llega.

G
gnima_8589606
30/3/04 a las 21:18

Cuanto me alegro pepilla!
me alegro un monton de q todo vaya bien solete, te lo mereces hombre!y bueno lo q comentaban,ya bajara chiki, lo importante es q va mejorando todo, y sobre todo tus animos y tu alegria, eso es lo q mas hace, me alegro un monton solete,cuidate
muxos muxos besotes guapisima
ana

T
tamar_8108798
31/3/04 a las 13:05

Me alegro mucho pepa
de que todo te haya salido bien y de que tus "tetis" empiecen a tener un tacto (y supongo que el aspecto también) natural.

Yo al final no me he podido operar, lo tenía que hacer el pasado 27, pero con las microcalcificaciones no puedo me tienen que vigilar el pecho dentro de 6 meses. Bueno a lo mejor en Septiembre si todo va bien me puedo operar. Tampoco es mala fecha ¿no? Vaya que me intento animar yo sola porque he estado un poco depre por seguir plana y con sujes de relleno, pero bueno...
Nada que me pongo dramática, que lo dicho que me alegro un huev... de que te esté yendo bien.
Muchos besitos para ti Pepa( se nota que tienes que ser muy linda y atenta con los demás)
y para todas las chicas del foro que sois todas estupendas.

Mathe.
PD ¿Ninguna de vosotras es de Sevilla?

N
nohara_8802972
1/4/04 a las 10:01
En respuesta a tamar_8108798

Me alegro mucho pepa
de que todo te haya salido bien y de que tus "tetis" empiecen a tener un tacto (y supongo que el aspecto también) natural.

Yo al final no me he podido operar, lo tenía que hacer el pasado 27, pero con las microcalcificaciones no puedo me tienen que vigilar el pecho dentro de 6 meses. Bueno a lo mejor en Septiembre si todo va bien me puedo operar. Tampoco es mala fecha ¿no? Vaya que me intento animar yo sola porque he estado un poco depre por seguir plana y con sujes de relleno, pero bueno...
Nada que me pongo dramática, que lo dicho que me alegro un huev... de que te esté yendo bien.
Muchos besitos para ti Pepa( se nota que tienes que ser muy linda y atenta con los demás)
y para todas las chicas del foro que sois todas estupendas.

Mathe.
PD ¿Ninguna de vosotras es de Sevilla?

Para mathe
muchas gracias por tus animos y no te deprimas, Septiembre esta a la vuelta de la esquina. Piensa que lo de los sujes de relleno es temporal, yo voy a quemarlos este fin de semana con mi maridito, ji ji ji, nos iremos al campo y hare una fogatita para deshacerme de ellos, tu podras hacerla en Septiembre que tampoco es mala fecha.
Lo mejor para estas operaciones es hacerlo en Invierno, asi que tu fecha es estupenda. Date cuenta que estamos todas como locas aprovechando los meses previos al verano para hacernos la intervencion, pero lo suyo es hacerla a principio de invierno para poder tomar el sol tranquilita en verano (cicatrices...)
Mañana voy a que me quiten los puntos, ya os contare a todas como me ha ido y lo que me dice mi cirujano.

Yo soy de al lado de Zaragoza, asi que estamos un poquito lejos... pero bueno, la tecnologia nos acerca.

Mathe mucha suerte con tus microcalcificaciones, que todo te vaya bien.

Besos , Pepa.-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir