Foro / Salud

Mis serias dudas sobre asimetria+tuberosidad y la s.s.

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 20:06
K
kerry_5525572
14/10/10 a las 18:37

Hola a todas,

El próximo año cumplo 18 años, tengo una 85 de pecho, con asimetría (1 talla más o menos) y algo de tuberosidad.

Necesito operarme cuánto antes, si pudiera ser éste verano, pero no sé si seré apta para la segurida social ni el tiempo que tardan en atenderte.

Me gustaría recibir información sobre ello, sobre los procedimientos que siguen para cogerte, y sobretodo quisiera saber opiniones:

-¿el resultado de una operación de asimetría os ha resultado satisfactório?

-¿y el de una operación de tuberosidad?

¿si el pezón de un pecho es mayor que el del otro por la misma asimetría os lo operaron bien?

si hacen la tuberosidad + asimetría por la seguridad social os permiten pagaros en la misma operación un augmento?

toda información sobre éste tema será bien agradecida. muchas gracias!.

Ver también

M
miral_5301472
14/10/10 a las 18:46


guapaa ! yo tmb tngo 17 años y m an operao ace 1 mes por asimetria i mamas tuberosas
yo fui en julio por primera vez y en sept m operaron el 6 asiq n mi kaso no tardaron mucho
a mi mejor que antes me las an dejao sii..xro sigo sin estar contenta porque se sige notando mucho.. o la tuberosidad un poko tngo album si kieres pideme la contra i t la paso por privi
ni idea yo no m page aumento xro la k tnia mas grande k esa ya era una 95 me la aumentaron un poko..
de donde eres?
unbesi

K
kerry_5525572
14/10/10 a las 20:06
En respuesta a miral_5301472


guapaa ! yo tmb tngo 17 años y m an operao ace 1 mes por asimetria i mamas tuberosas
yo fui en julio por primera vez y en sept m operaron el 6 asiq n mi kaso no tardaron mucho
a mi mejor que antes me las an dejao sii..xro sigo sin estar contenta porque se sige notando mucho.. o la tuberosidad un poko tngo album si kieres pideme la contra i t la paso por privi
ni idea yo no m page aumento xro la k tnia mas grande k esa ya era una 95 me la aumentaron un poko..
de donde eres?
unbesi

Gracias
Te acabo de enviaun privi, léelo y responde pleasE!

me interesa mucho saber tu opinión, y ¿qué tal la asimetría ahora? ¿se te notan las cicatrices o se te están quitando?

bueno, espero que me respondas el privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook