Foro / Salud

Mis senos saben mal

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 12:07
E
edite_9110958
16/2/07 a las 12:26

hola chicas!!
a ver si alguien me puede dar alguna información; mis pechos tienen mal gusto y hace muchos años que me ocurre, pero creía que era algo normal, ahora veo que no. He buscado por toda la web y no encuentro nada!!!!

Ver también

A
assil_8435283
16/2/07 a las 14:10

Hola
bueno yo he de decir que tambien me saben mal, como a sudor,no se si a ti te sabran a eso.lo se porque mi novio me lo ha dicho.incluso al rato de ducharme ya saben un poquito.antes no sabi asi y tampoco se como poder evitarlo

S
shi_8608320
17/2/07 a las :10
En respuesta a assil_8435283

Hola
bueno yo he de decir que tambien me saben mal, como a sudor,no se si a ti te sabran a eso.lo se porque mi novio me lo ha dicho.incluso al rato de ducharme ya saben un poquito.antes no sabi asi y tampoco se como poder evitarlo

Jajaja
tendria q probarlos jajaja no mentira...

U
urtats_7072270
17/2/07 a las 12:27

Actua
Saludos:
habla con tu madre, le preguntas si te dió de mamar o si para destetarte usó algún método agresivo (poner picante en los pezones), si no vive tu madre da igual. Coge una foto de ella, la rompes (te quedarás con un trozo pequeño, que luego triturarás y tu lo tomarás en un vaso de leche)y la llevas al campo, en un sitio bonito la entierras y plantas un pino. En cuanto puedas, tendrás hijos que amantarás hasta que quieran y de tus pezones saldrá la mejor leche materna que se haya visto.

R
reneta_7175546
19/2/07 a las 2:06
En respuesta a urtats_7072270

Actua
Saludos:
habla con tu madre, le preguntas si te dió de mamar o si para destetarte usó algún método agresivo (poner picante en los pezones), si no vive tu madre da igual. Coge una foto de ella, la rompes (te quedarás con un trozo pequeño, que luego triturarás y tu lo tomarás en un vaso de leche)y la llevas al campo, en un sitio bonito la entierras y plantas un pino. En cuanto puedas, tendrás hijos que amantarás hasta que quieran y de tus pezones saldrá la mejor leche materna que se haya visto.

claro... y si plantas un billete de 500 euros en el campo resulta que a los 6 meses aparece alli una sucursal del santander
xfavor...

U
urtats_7072270
19/2/07 a las 12:02
En respuesta a reneta_7175546

claro... y si plantas un billete de 500 euros en el campo resulta que a los 6 meses aparece alli una sucursal del santander
xfavor...

Pragmátic@
saludos:
es bueno que leas mucha poesia, quizá dentro de unos años descubrirás que las cosas pueden ser de otra manera. Cambia de peinado,es posible que el flequillo no te deje ver muy lejos. Pero no te apures, todo pasará con ayuda del tiempo.

U
urtats_7072270
19/2/07 a las 12:07

Esplico
Saludos:
digo que rompa con sus fustraciones infantiles, que se quede con la parte de su madre que le agradó. Que como adulta, nazca con unas nueva vida. Entiendes ahora?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir