Foro / Salud

Mis resultados de papanicolaou y colposcopia ayuda!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 13:45
E
erea_9948285
6/2/12 a las :31

Hace dos dias me entregaron los resultados de los estudios, lamentablemente mi ginecologa salio de viaje y llega en dos semanas, pero estoy muy muy espantada, mis resultados son los siguientes:

Lesion escamosa intraepitelial de bajo grado, LSIL (BETHESDA) CALSE III de Papanicolaou

Alteraciones sugestivas de LEIBG

Flora bacteriana bacilar ++
Leucocitos polimorfonucleares ++
otros eritrocitos

IDX. IVPH por colposcopia

Cervix eutrofico 3x3 epitelio rosa perla con abundante cantidad de moco cervical.

union escamo-columnar visible y zona de transformacion amplia, por epitelio comulnar en exocervix aproximadamente en el 70% e hipocaptacion de lugol en el mismo sitio.

Estoy muy muy angustiada, porque no logro localizar a mi Dra. y anduve buscando en internet y eso que dice "IDX IVHP" es virus de papiloma humano, verdad?
Porafvor, alguien que sepa del tema o que tenga un resultado similar al mio y me pueda orientar, se los voy a agradecer mucho.

Lau

Ver también

C
cherry_8472835
6/2/12 a las 17:30

Trankila
hola laura, se como debes sentirte, yo llevo liada con este tema 15 meses, estoy recien operada desde el miercoles,porque lo mio era de alto grado en vez de sil era hsil y encima un carcinoma in situ asi que no debes preocuparte korazon animo y espero que te trankilices, si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un privado.
Saludosssss.

E
erea_9948285
6/2/12 a las 17:47
En respuesta a cherry_8472835

Trankila
hola laura, se como debes sentirte, yo llevo liada con este tema 15 meses, estoy recien operada desde el miercoles,porque lo mio era de alto grado en vez de sil era hsil y encima un carcinoma in situ asi que no debes preocuparte korazon animo y espero que te trankilices, si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un privado.
Saludosssss.

Gracias por tu apoyo
Mil gracias por contestarme, la verdad es que estoy muy asustada y mas por la parte donde dice lo de la zona de transformacion y el 70% y eso, tu sabes que significa? no c que hacer, no tengo muchos recursos para atender una enfermedad asi, me siento muy mal porque en mi familia como que se ve muy mal que una mujer tenga relaciones antes de estar casada y asi, y aunk fui responsable y me cuide (con preservativo) no me sirvio de nada poque el preservativo no te protege tanto como de otras enfermedades como el SIDA, quiero pedir una segunda opinion y hacerme la prueba de PCR para ya estar 100% segura, tu que opinas? porque es muy sabido que aqui en mi pais (Mexico, no se donde te encuentres tu) se lucra mucho con esta enfermedad y solo nos ven a las mujeres como negocio. Mil gracias por haberme contestado y por darme animos. Espero tu respuesta y mil gracias una vez mas por tu apoyo.
Lauu

E
erea_9948285
6/2/12 a las 19:27
En respuesta a cherry_8472835

Trankila
hola laura, se como debes sentirte, yo llevo liada con este tema 15 meses, estoy recien operada desde el miercoles,porque lo mio era de alto grado en vez de sil era hsil y encima un carcinoma in situ asi que no debes preocuparte korazon animo y espero que te trankilices, si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un privado.
Saludosssss.

Otra cosa amiga
Oye puse mis resultados en yahoo para ver que me contestaban y alguien me aconsejo que me hiciera tambien la prueba de VIH, como ves? lo crees necesario?? ay me lleva la chin... ahora estoy mas nerviosa.

A
aiqin_9685568
8/2/12 a las :37
En respuesta a cherry_8472835

Trankila
hola laura, se como debes sentirte, yo llevo liada con este tema 15 meses, estoy recien operada desde el miercoles,porque lo mio era de alto grado en vez de sil era hsil y encima un carcinoma in situ asi que no debes preocuparte korazon animo y espero que te trankilices, si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un privado.
Saludosssss.

Te ha vuelto a salir?
Hola me infecté.... nosé muy bien cuándo. Las ceulas se alteraron CII ( pre cancer) fuí a quirófano ( conoscopia) y e quitaron un filetito del cuello del utero. Ahora tengo que ir a los 3 meses de la operación y hacerme una citología para ver si todo está bien y hacerme chequeos cada 3 o 6 meses. Tengo un poco de miedo pues ya es algo que está ahi para siempre y no se cura, sólo tengo 38 años. En la medicina tradicional solo me han dado Acido fólico, la vitamina C es buena y la A..pero también estoy tomando homopatía y me va muy bien mi estado de ánimo ha cambiado para bien y me está saliendo mas trabajo.
Me gustaría hablar con alguién en mi misma sitiación. Para ver como lleva su vida. Yo por ejemplo, he empezado a tomar alimentos que te cambia el ph de la sangre los Alcalinos en vez de acidos. ( al principio me obsesioné un poco) pues pensaba que era lo único que podía hacer para curarme. Comer bien. Ahora me he relajado un poco. Me pre- ocupo antes de tiempo y así no se puede vivir. Aprovecho ahora que estoy bien para disfrutar al maximo pue sno se lo que va a pasar mañana.

C
cherry_8472835
8/2/12 a las 17:12
En respuesta a aiqin_9685568

Te ha vuelto a salir?
Hola me infecté.... nosé muy bien cuándo. Las ceulas se alteraron CII ( pre cancer) fuí a quirófano ( conoscopia) y e quitaron un filetito del cuello del utero. Ahora tengo que ir a los 3 meses de la operación y hacerme una citología para ver si todo está bien y hacerme chequeos cada 3 o 6 meses. Tengo un poco de miedo pues ya es algo que está ahi para siempre y no se cura, sólo tengo 38 años. En la medicina tradicional solo me han dado Acido fólico, la vitamina C es buena y la A..pero también estoy tomando homopatía y me va muy bien mi estado de ánimo ha cambiado para bien y me está saliendo mas trabajo.
Me gustaría hablar con alguién en mi misma sitiación. Para ver como lleva su vida. Yo por ejemplo, he empezado a tomar alimentos que te cambia el ph de la sangre los Alcalinos en vez de acidos. ( al principio me obsesioné un poco) pues pensaba que era lo único que podía hacer para curarme. Comer bien. Ahora me he relajado un poco. Me pre- ocupo antes de tiempo y así no se puede vivir. Aprovecho ahora que estoy bien para disfrutar al maximo pue sno se lo que va a pasar mañana.

Hola ttt
me ha gustado muxo tu mensaje a lau, yo tengo 34 años y me acaban de operan de un carcinoma in situ, asi q ya me diras como estoy, pero bueno lo q si me gustaria poder intercambiar contigo por lo privado, espero q estes interesada ,un saludo.

J
jiayi_9660793
28/2/12 a las 13:45

Lo que puedes hacer
Dirigete a un hospital o clinica y pidele algun medico que te lea los examenes. O comunicate con tu doctora por telefono o via e-mail y comentale lo que te salio en tus examenes. Yo haria eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram