Foro / Salud

Mis posibles razones para enfermar.. alguien lo vivio parecido?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 15:59
M
mylene_9866327
4/12/06 a las 8:02

kapaz es una forma de soportar psikologikamente algunos periodos malos de nuestra vida...

a mi por ejemplo de chika me decian la mas fea de la clase, además era super timida
tal vez por eso siempre fue mi meta konseguir ser bonita, y pues algo he logrado xD
tal vez tambien las ganas de volver a ser niña y ke kieran kuidarme, y sentir ke tengo derecho a ke me traten bien...

o no se, llamar la atencion, ke te noten y quieran acercarse...

lo más fuerte fue kuando tuve novio la primera vez, primero porke yo no era para nada el tipo de chika ke le habia gustado siempre
el empezo a estudiar en un lugar genial, y empezamos a salir kon una chica de la ke se hizo amigo, era preciosa y flaquisima, se vestia inkreible, encima era totalmente encantadora y medio infantil, todos la amaban... otra niña grande como yo pero más linda y más exitosa kon las personas
y sho keria kererla, porke encima era buenisima, pero me mataba verla , aun lo intento porke me resisto a ke esto me domine, pero ahora que volvio a su país ya hace tiempo estoy mucho mejor, por feo que suene lo admito...
tuve que buskar la forma de diferenciarme y no parecer la version mediokre de ella
tampoco fue kulpa de mi novio... el kisiera ke yo este bien, ahora estoy sola y eso tambien me mejoro un poco

y ahroa aki estoy intentando aprender a kererme, y no kisiera tener ke matarme para gustarme :S

tambien kosas como que, justamente la persona que te gusta ni te hace caso, aunke hayan otros ke te kieran, eso alkanza para ponerse mal...

es tal kual, como si te hablara un demonio que te konvence de estaría bueno ser anorexica, y luego algun angel que te pide ke porfavor recuperes la cordura!

Ver también

A
an0N_730121699z
6/12/06 a las 15:59

Estoy de acuerdo!!
estoy de acuerdo kn lo k habeis dicho.estoy pasando x una etapa de mi vida no muy agradable la verdad, siento que no le importo a nadie o x lo menos eso es lo que me demuestran. tmpk estoy agusto conmigo misma, no m gusta komo soy. tambien me da mucha rabia k me comparen con mi hermana, k es un año menor que yo, es delgada,guapa, todo le sienta bn y todo el mundo la aprecia. creo que esta sociedad es una mIerda kn perdon,pero x lo que veo lo unico k hace la gente es comparar y lo encuentro odioso.no quiero destruir mi vida kn esta enfermedad,pk lo es, xro no soporto k me ingoren y sentirme asi, un asko de persona.
si kereis podemos hablar sobre komo nos sentimos y ayudarnos os dejo mi msn: la_morenah_xula_@hotmail.com
besos y cuidense

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir