Foro / Salud

Mis nuevos pechos, mi experiencia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 14:23
A
an0N_593035499z
29/12/09 a las 12:07

Hola xiquis. queria compartir mi experiencia con todaas ustedes. Estuve muchisimo tiempo deambulando entre varios centros y cirujanos por Valencia, hasta que me decidí por uno y tome la decision final. Me operé el 15/10 en el 9 de Octubre. Fue todo tan rapido y salio todo tan bien, que me reprocho no haberlo hecho antes. Creo que lo mas importante de todo es el medico con el que te operas, porque las protesis, el post operatorio, las pruebas .. todo es lo mismo en todos .. lo que cambia al final es la atención que reibes del medico y su equipo. Me puse protesis anatomicas (que son un poco mas caras que las redondas, de gel cohesivo por la areola, y de 350 cc) me quedaron tan bonitas, que no veo las horas de que llegue el verano para enseñarlas!!! Yo partía de una 90B y ahora tengo una 100C,mido 1,68 y peso 62 y estoy por fin proporcionada con mi cuerpo, ahora me queda todo perfecto!!! creo que lo proximo que me hare sera una lipo, que me ha explicado mi cirujano que me modelara la figura y me quitará esas horrendas cartucheras, la tipoca tripa que no se va con nada y marcaré cintura ... estare estupenda!! Ahh me olvidaba me opere con el Dr. Gonzalez Fontana, que por cierto, despues de haber ido a todos los cirujanos de Valencia, tengo que decir que es el mejor, las animo a que lo consulteis, no se arrepentirán.
Feliz año a todas y epero haberle sido util a las indecisas, animaros que es lo mejor que he hecho!
besitos

Ver también

R
ritu_5839244
29/12/09 a las 14:12

Hola
hola guapa,

me alegro mucho que estés tan contenta, yo aun no me he operado estoy pensandolo pero llevo muchísimo tiempo haciéndolo. Cuando leo experiencias como la tuya me dan muchos ánimos pero luego me da el bajon otra vez. Cuanto tiempo te duran las prótesis? yo mido igual que tú pero peso 56 kg. la vedad que mi cuerpo me gusta mucho tengo 92 de cadera y 63 de cintura y voy mucho al gym, lo único que me falta es pecho llevo una 85 con relleno claro sin él se quedara en 75-80 jajajaja.
jo es normal que le de tantas vueltas a lo de operarme, veo que algunas van tan decididas y yo pensando en si no me despierto de la operación jooooo

N
nazia_5658173
29/12/09 a las 14:23

Me alegra mucho...
QUE TODO TE HAYA IDO TAN BIEN! FELICIDADES! A VER CUANDO ARMES TU ALBUM SI NOS ENSEÑAS A TUS NUEVAS "AMIGUITAS". TE MANDO BESITOS!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest