Foro / Salud

Mis lolas chuecas...

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 23:35
F
fiona_8619216
2/2/07 a las 14:43

chicas, la verdad que cuando me vi, me sorprendi yo misma y parece que no eran ideas mias tan solo, se ven terribles!!! y ahora me da más miedo aún k es esta operacion tampoco las deje parejas. Por favor me hara bien saber que me dan animo y saber de sus experiencias en asimentriasssssssss
mi clave 3520

Ver también

A
an0N_726762599z
2/2/07 a las 15:11

Ola
como se yama tu album? m gustaria ver las fotos

O
omaira_7402102
2/2/07 a las 15:40

Holis
no te preocupes nell todo va a salir, vas a estar barbara!!! tené confianza!!!

F
fiona_8619216
2/2/07 a las 17:24

Mi album
la referencia es :
mis lolas chuecas
clave 3520
NECESITO VALOR CHICAS, ME SIENTO HORRIBLE

V
vanja_9565625
2/2/07 a las 17:35

Trankila.

t vas a operar d nuevo¿? ... pero porq t quedaron asi¿? tu ya tenias el pecho asi antes¿? la verdad esq no t voy a decir q no c nota porq no seria sincera, pero bueno si Dios quiere todo sale bien en esta operacion y aunque no t qden parejas del todo, algo t arreglara, asi q trankila q seguro q todo sale bien!!
y no t obcesiones pensando q q feas son porq si piensas asi peor t las veras, asi miralas normal y piensa q dentro d poco staran mejor, bss

D
divine_6126819
2/2/07 a las 17:35

He visto tus fotos
por tu charla me imagino que te has operado 2 veces???la verdad que los pechos no se ven iguales las fotos que estan hecho de frente se ve bastante la diferencia las que estas de lado se nota menos ha sido solo aumento???el pecho izquierdo se ve mas arriba y menos caida o es por la foto???el cirujano te dijo que la asimetría te la iba arreglar???cuentanos por fa para poder ayudatre mejor he mirado tu perfil para poder leer tus ultimos mensajes para saber algo mas de tu caso pero no se ve a ver si te podemos hechar una mano un beso

D
divine_6126819
2/2/07 a las 17:41

Ya he visto tu otra charla donde explicas
y la verdad no se pero si te has operado 2 veces con el mismo cirujano yo me iria a otro para pedir una segunda opinion a ver si te dice lo mismo que tu cirujano yo creo que si se pueden igualar bastante asi que no pierdes la esperanza vale y cuentanos lo que te dicen un beso y muchos animos

F
fiona_8619216
2/2/07 a las 17:43
En respuesta a divine_6126819

He visto tus fotos
por tu charla me imagino que te has operado 2 veces???la verdad que los pechos no se ven iguales las fotos que estan hecho de frente se ve bastante la diferencia las que estas de lado se nota menos ha sido solo aumento???el pecho izquierdo se ve mas arriba y menos caida o es por la foto???el cirujano te dijo que la asimetría te la iba arreglar???cuentanos por fa para poder ayudatre mejor he mirado tu perfil para poder leer tus ultimos mensajes para saber algo mas de tu caso pero no se ve a ver si te podemos hechar una mano un beso

A todas gracias
Es muy importante para mi compartir esto a pesar que no las conozco.
el tema es asi: me operaron de un tumor, sacan un cuadrante, me operan para compensarlo, estoy asi unos años, y se encapsulo mal.Hace dos meses decidi cambiarlas para estar mejor, y asi me quedaron.
el cirujano me dice que es bastante dificil lograr una compensacion perfecta, porque además fijense que la mama izq además está retraída y quedo mucho más alta.
Bueno el tema es que ahora voy al cuchillito de nuevo.

E
emilie_5656076
2/2/07 a las 17:45

Hola niña

TIENES Q TENER CONFIANZA VALE???? SEGURO Q ESTA VEZ TE SALE TODO BIEN. TE OPERA EL MISMO MEDICO??? O HAS CAMBIADO,? TAL VEZ TENDRIAS Q PEDIR OTRA OPINION NO?, O VISITAR A OTRO CIRU. HAGAS LO Q HAGAS TE DESEO MUCHISIMA SUERTE.UN BESAZO Y MUCHO ANIMO.

F
fiona_8619216
2/2/07 a las 23:35

Lo subo porque necesito de uds.
GRACIAS A TODAS POR LOS MENSAJITOS Y LOS PRIVADOS!!!
LA DEL TUMOR ES LA IZQ, ESA ES LA QUEDO MAS CHICA, PERO AHORA SE RETRAJO Y ENCIMA COMO VERÁN HAY POCA PIEL.
LA OTRA ESTA NORMAL ES DECIR ESTA DESINFLAMADA Y TIENE CAIDA NORMAL PERO LA OPOSICION ES TAN NOTORIA QUE SE NOTA MUCCHO MÁS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest