Foro / Salud

Mis fotos despues de 1 año,quiero volver a operarme!

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 12:11
B
bertha_8471107
7/11/08 a las :04

Hola Chicas!

A ver, os cuento, me operé hace cosa de un año y pico. Partía de muy poquito, no se deciros exactamente de cuanto porque como siempre utilizaba sujetadores grandes y con relleno pues no puedo saber que talla utilizaba realmente pero creo que debía de ser una 75 o una 80. El caso es que decidí ponerme 260cc pero el día antes de la operación le llame para decirle que prefería que me colocase de 280cc (por el tema de que al ir por debajo del musculo el resultado no iba a ser el mismo que el que había visto en las pruebas) . Estando ya en el quirofano parece ser que el cirujano, en petit comite con las enfermeras decidió que 280cc eran demasiados centimetros cubicos para mi constitución (a mi no se me pidio opinión, estaba ya anestesiada y no me despertaron para preguntar).
Cuando días después me quitaron las vendas quería morirme, ¡tenía pecho, siiiiiiiiii, un mini pecho pero pecho al fin y al cabo.
Desde entonces vengo dandole vueltas al tema de volverme a operar pero sin prisas, había pensado ponerme más cuando me tocase cambiar las protesis.

Ayer entre despues de más de un año en el foro y al ver las fotos de algunas de vosotras me he vuelto loca, ¡yo quiero esooo y lo quiero yaaaa!!

Nunca me gustaron los resultados de la operación, os los he puesto en un album para que lo veaís, y ahora que estoy convencida de que quiero tener más tengo una duda, ¿CUANTO ME PONGO??????

400?, 360?, 380? 450? AYYYYYYY, QUE DE NÚMEROS, NO SE!!!

Ayudadme por favor a decidir, tengo claro que quiero tener un pecho "majo" pero sin que se vea muy artificial, algo así como el de Algiesami450 (aunque con ese cuerpazo le sienta bien hasta un tanga en la cabeza!! jejeje) o como el de Frodi que esta fenomenal!!!

TITULO DEL ALBUM: mi despues
CONTRASEÑA: ops

Multiples besos para todas.

Una preguntita tonta... jejeje... soy de lo que no hay... jejejeje... ¿si las pido me daran mis anteriores protesis? No es para que no las reutilicen, , es que me gustaría tenerlas como algo curioso, no se.... , soy chorra, lo se

Ver también

R
roya_8089788
7/11/08 a las :31

Super bonitas!!
Pero bueno tia de que te quejas..?? Las tienes super naturales.. claro que si lo que quieres es tener mucha talla, y como dice mi amiga "llevar peso pa los demas" jajaja pues nada, ya sabes a pasar por el quirofano otra vez.. Ah y lo de si puedes pedir tus protesis cuando te las cambien.. joee pues claro que son tuyas.. que las pagaste, no te puede decir que no!! saludos

B
bertha_8471107
7/11/08 a las :32

Mis medidas!
Mido 1,66cm. Peso 57kilos aprox, de contorno de torax tengo 82cm. (tengo buen contorno, ). Me ha quedado una 95B pero es que os veo a muchas de vosotras y pareceís tener muchisimo más. Mi hermana, incluso, las tiene naturales y da la sensación de que tiene un pechazo... increible, exagerado incluso para mi gusto, ¡pues tiene una 95B/100!!

Si me pongo 400? que pensaís?

Más besitos para todasssssssss!!! MUAKSSSS

B
bertha_8471107
7/11/08 a las :37
En respuesta a roya_8089788

Super bonitas!!
Pero bueno tia de que te quejas..?? Las tienes super naturales.. claro que si lo que quieres es tener mucha talla, y como dice mi amiga "llevar peso pa los demas" jajaja pues nada, ya sabes a pasar por el quirofano otra vez.. Ah y lo de si puedes pedir tus protesis cuando te las cambien.. joee pues claro que son tuyas.. que las pagaste, no te puede decir que no!! saludos

Mias... lo que se dice mias.....
Sigo pagandolas así que a lo mejor les llevo una de las protesis a los del BBVA, jejejeje.

R
roya_8089788
7/11/08 a las :43
En respuesta a bertha_8471107

Mias... lo que se dice mias.....
Sigo pagandolas así que a lo mejor les llevo una de las protesis a los del BBVA, jejejeje.

Jajajaj
Oye y si tienes algun diente de oro igual la siguiente operacion te sale gratis...!! jajja, tranquila que de eso sabemos un rato!!

B
bertha_8471107
7/11/08 a las 2:10

500 nooo, con mi altura iba a parecer un pecho andante!!!
No se que talla me gustaría tener, lo de las tallas de todas formas es algo super relativo. Veo albumes de chicas que tienen la misma que yo y aparentan tener un pecho muchisimo más grande que el mio. Después hay otras a las que les pasa lo contrario (curiosamente este caso no se da mucho, mi hermana sin ir más lejos tiene el pecho de origen y utiliza la misma talla que yo, es más bajita y esta más gordita y aun así parece tener un pecho enormee).

Sé que me ha quedado un pecho natural pero no es un pecho ni pequeño ni grande, es simplemente normalito. No se... no pasas por el mal trago de tener que pasar por la mesa de operaciones, por el post y pagas ese dinero para que te quede un pecho NORMALITO, no para seguir teniendo que utilizar sujetadores con relleno y de los Push-Up porque no hay otra forma de que te salga algo de canalillo, ¿me entendeís?

Gracias por leerme Amores!!!

Muakss

I
ifara_8527847
7/11/08 a las 7:47

Perfectas
hola,
a mi me gustan mucho...se ven super naturales...a mi me pondran 335, pero si el resultado es tuyo, me quedo con eso,
a ver si quieres mas pecho, pues adelante, pero de verdad estan muy bonitas y super naturales,,, ya estas curada, y meterte otra vez en quirofano..... pero eso cada una, con lo que tu estes agusto..

un beso

G
galyna_8685940
7/11/08 a las 10:25

Preciosas!!!!!!!!!!
hey!!!q tal??...oye he visto tus fotos y me encantan. Son supernaturales. yo si q quiero tus tetas cuando pase un tiempo. me opere hace menos de un mes y tengo dos pedazos de globos increibles. me puese 340 cc redondas submuscular. T u q protesis llevas???M i opinion s q yo me qedaria asi, tienes un pecho supernatural, bonito y a corde con tu cuerpo.....a mi me encanta y es lo q yo qerria pa mi......besitos....

eva4612
eva4612
7/11/08 a las 14:51

Hola¡¡¡¡
guapa te han quedado geniales y super naturales de verdad cuantas quisieran¡¡¡¡¡ yo llevo operada 2 meses y me e puesto 340cc y partia de una 85 vacia por la lactanci mido 1,62cm y peso 55 kilos y me a quedado una 95 y muy naturales que es lo que yo queria aunque en las fotos se ven mas pequeñas ¡¡¡,te paso mi album para que lo veas y aver que opinas ok? se llama : mi aumento y la contra es :340cc ,un besito .

E
egidia_6933464
7/11/08 a las 15:58

Hola
hola!!! te recuerdo de el foro Paratoda, bueno a mi me gusta como te ha quedado el pecho pero yo te aconsejo que si quieres más imprimas fotos de lo que te gustaría y se lo lleves al ciru

besotes guapa

B
bertha_8471107
7/11/08 a las 18:42

Hola de nuevo y gracias por todo!
Yo no quería tener dos globos por pechos y sigo sin quererlo pero es lo que ya he comentado alguna vez, que no quiero tener algo normalito después de haberme pasado por el quirofano, que me gustaría tener algo bonito, lucido, no se como decirlo, que quiero utilizar sujes con puntilla, sexis.. no seguir utilizando los tipicos push up para que me salga canalillo (todos los de ese tipo son iguales, es como llevar bragas blancas de algodón, puede que esten bien para algun día pero hay momentos en los que te gusta saberte sexy por debajo de la ropa!!!)

Mil besitos a todas y MUCHISISISIMAS GRACIAS, sois unos Soletes !!!!

Y
yaneth_5625628
7/11/08 a las 19:03

Pienso igual que tu
Yo se que todo depende del gusto de cada persona, a algunas les gusta mas grandes y a otras mas pequeñas. Pero si considero que para uno someterse a una cirugia donde pueden existir riesgos, el dolor del postoperatorio, mas el dinero que hay que invertir te han quedado pequeñas, no digo que están feas porque la verdad se te ven muy lindas.

Pero para mi te verias muchisimo mejor con unas de mayor tamaño ademas que uno lo que busca con un aumento es poder lucir escotes sin tener que usar rellenos, y con ese tamaño creo que los sigues necesitando.

El tamaño para que te colques depende mucho de tu peso y estatura.

Como dice una de las chicas puedes llevarle a tu ciru un afoto de que es lo que te gustaria y el deacuerdo a tu contextura te dira cuantos cc colocar.

Mucha suerte

B
bertha_8471107
8/11/08 a las 1:13
En respuesta a yaneth_5625628

Pienso igual que tu
Yo se que todo depende del gusto de cada persona, a algunas les gusta mas grandes y a otras mas pequeñas. Pero si considero que para uno someterse a una cirugia donde pueden existir riesgos, el dolor del postoperatorio, mas el dinero que hay que invertir te han quedado pequeñas, no digo que están feas porque la verdad se te ven muy lindas.

Pero para mi te verias muchisimo mejor con unas de mayor tamaño ademas que uno lo que busca con un aumento es poder lucir escotes sin tener que usar rellenos, y con ese tamaño creo que los sigues necesitando.

El tamaño para que te colques depende mucho de tu peso y estatura.

Como dice una de las chicas puedes llevarle a tu ciru un afoto de que es lo que te gustaria y el deacuerdo a tu contextura te dira cuantos cc colocar.

Mucha suerte

Muchas gracias!!!
De verdad, estoy cansada de escuchar lo de que me han quedado naturales y eso,

A mi cirujano le dijé que en vez de 260cc que era lo que en un principio había decidido, que quería 280 por aquello que al ser debajo del musculo se vería menos que en las pruebas que me había hecho, pero se lo avisé el día antes. Después de haberme operado me dijo que me había puesto las de 260 porque iban mejor con mi constitución.
No es cierto, en este mismo foro hay albumes de chicas mucho más delgadas que yo a las que les han puesto más y queda genial, lo que me lleva a pensar que me puso las que me puso porque eran las que había pedido para mi y que no tenía las de 280.
Soy consciente de que me quedan naturales, de que tengo un pecho normal, pero no me he pasado por la operación para que me quede un pecho normal, para llevar sujes push up que me las junten y me hagan canalillo, he pasado por todo para tener un pecho bonito, digno de ver, me entiendes?

En mi familia no me entienden y me hace sentir fatal, yo quiero sujes de puntilla, no quiero llevar los de woman secret de algodón con relleno, ¡si me operé no fué para eso!

Tu me entiendes, seguro!!!!

Un beso y gracias,

N
nehal_8062806
8/11/08 a las 9:50

Pechos!!!
Hola guapa.
Yo te las veo perfectas, dan una imagen que ni parecen operadas, no sé supongo que esto es algo muy personal, muy íntimo, pero simplemente pensar por volver pasar por un quirófano, un post para que luego lo mismo te queden artificiales no sé. Dejarte otra vez dinero......

Si me aceptas un consejo piensatelo bien, tienes un pecho precioso y créeme que si no huvierás dicho que estabas operada ni me lo habría creído. Yo creo que el resultado final tiene que ser algo natural. y por descontado tu resultado es inmejorable.

un besito.

P
priya_8279503
8/11/08 a las 16:16

Hola guapa
he visto tu album y el pecho es muy bonito , mini pecho no es eh,ni pequeño ni grande , parecen totalmente tuyas , para nada operadas, hay muchas chicas q quieren operarse para conseguir tu resultado , un pecho proporcionado y natural .yo te entiendo me sentiría igual q tu , quiero operarme y m gustaría q me kedase un pecho grandecito q la gente no diga esta operada fijo sino q lo dude un poquillo jeje yo me entiendo y si no estas conforme me volvería a operar sin dudarlo ,

K
kala_6526968
8/11/08 a las 16:46


A mi me parecen super bonitas y muy naturales, yo de ser tú ni de broma me pondría más, de hecho cuando veo a las chicas que posan en las revistas con esos pechos globo me parecen horribles y a muchas les quedan así, aunque si lo tienes claro adelante, pero como te han dicho piénsate si te merece la pena pasar otra vez por quirófano, dejarte una pasta y el rollo del postoperatorio por una talla más, valoralo muy bien y de verdad te lo digo, tienes un pecho precioso!

B
bertha_8471107
8/11/08 a las 23:11

Hola y gracias a todas, de verdad!!
Antes de nada agradeceros por estar ahí, por vuestros consejos, por compartir conmigo vuestras fotos, ¡sois geniales!
Creo que me decidiré por ponerme 400cc más o menos, hablaré con el ciru y que el me termine de asesorar.
Ahora tengo otra preguntita: ¿Perfil bajo, algo, medio, plus, qué hago??? A ver si diciendoos que es lo que pretendo me podeís guiar.

Me gustaría que me quedase juntito (esto no se si será posible porque como tengo los pezones uno indicando para el este y el otro oeste....

No quiero tenerlos a modo de corbata.

Que tengan algo de caida, es que ahora casi que se me ve la cicatriz del surco estando de frente.

Que no queden como dos bolas pegadas a mi cuerpo.

Creo que lo que estoy pidiendo son cosas muy generales pero es que no me enteré en su momento de como iba el tema de las proyecciones, los perfiles ni na y en este segundo intento sigo sin enterarme,

Besitos a todas de nuevo!!

A
an0N_939208899z
9/11/08 a las :29

Holaa
Hola, acabo de ver tu album y lo que mas me ha sorprendido es lo natural que te las dejaron. Eso es una suerte, aunque si es verdad que tu ciru se quedo un poco coro si buscaba algo mas llamativo.
Yo llevo solo un mes operada, y el consejo que te puedo dar por mi experiencia es q consultes con otros cirus, a ver lo q te dicen. Por la cantidades yo no me fiaria mucho, pues cada persona tenemos un ancho de pecho, un ancho de espalda, una altura y peso, y el tamaño, la forma y el perfil es algo que hace variar mucho el resultado segun cada chica. Yo por ejemplo son menuda, estrecha de espalda, apenas 45 kg y 157 de altura, y llevo 310cc redondas perfil altu submuscular, partia de una 80 escasa con rellenos, y me ha quedado entre una 90b y una 95b, segun la marca de sujes. Intenta averiguar que diametro seria el adecuado para tu ancho de espalda y tu estructura,porq a todas nos pasa igual, vemos album de otra chicas que les queda genial pero cuyo cuerpo no se parece en nada al nuestro entonces no es para nada orientativo.
Aprovecha esta vez para dejarle muy claro al medico el resultado q quieres, y contrastalo con otros cirus, que te serviran para comparar.
Animo guap y ya nos iras contando.
Besotes chikilla

E
eloise_5453809
9/11/08 a las :36

Hola
Pues la verdad es q si q se ha quedado un poco corto..pero los resulatdos son inceibles yo jamas diria q son pechos operados eh...quizas no te compense operarte mas es q estan prefectamnte conseguidos..parecen tuyos..aunq si es cierto q no son un par de tetas...hagas lo q hagas peinsatelo bien y disfrutalo q pa eso es tu dinero y tu cuerpo...

M
manjit_733006
16/6/15 a las 6:16
En respuesta a eloise_5453809

Hola
Pues la verdad es q si q se ha quedado un poco corto..pero los resulatdos son inceibles yo jamas diria q son pechos operados eh...quizas no te compense operarte mas es q estan prefectamnte conseguidos..parecen tuyos..aunq si es cierto q no son un par de tetas...hagas lo q hagas peinsatelo bien y disfrutalo q pa eso es tu dinero y tu cuerpo...

Hola
hola como puedo ver tu álbum yo llevo dos meses operada pero no las veo igualitas las tengo una un poco mas grande que la otra , quisiera ver tu álbum pero no se como entrar

M
manjit_733006
16/6/15 a las 6:16
En respuesta a eloise_5453809

Hola
Pues la verdad es q si q se ha quedado un poco corto..pero los resulatdos son inceibles yo jamas diria q son pechos operados eh...quizas no te compense operarte mas es q estan prefectamnte conseguidos..parecen tuyos..aunq si es cierto q no son un par de tetas...hagas lo q hagas peinsatelo bien y disfrutalo q pa eso es tu dinero y tu cuerpo...

Hola
hola como puedo ver tu álbum yo llevo dos meses operada pero no las veo igualitas las tengo una un poco mas grande que la otra , quisiera ver tu álbum pero no se como entrar , me dices xfa

D
dacian_5170486
16/6/15 a las 9:55

Hola
A mí me parecen muy bonitas. Es más, yo es algo así lo que quiero ponerme. Un tamaño y una forma muy natural. Te han quedado muy naturales. Pero claro, si no estás satifescha...Ya nos contarás!

B
bambo_5616678
16/6/15 a las 12:11
En respuesta a dacian_5170486

Hola
A mí me parecen muy bonitas. Es más, yo es algo así lo que quiero ponerme. Un tamaño y una forma muy natural. Te han quedado muy naturales. Pero claro, si no estás satifescha...Ya nos contarás!

Hola
Hola soy nueva y no se como ver los albunes, me opero en un mes, me podéis decir cómo se hace?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest