Inicio / Foro / Salud / Mis fotos del antes y del después

Mis fotos del antes y del después

13 de julio de 2006 a las 13:27

Hola chicas,

Ya hace 6 meses que me operé, y justo hoy me ha dado mi ciru mis fotos del antes y del después, es increible el cambio que ha hecho conmigo. Yo estoy encantada, me puse 325cc por la areola, de perfil alto, redondas y submuscular, si queréis juzgar por vosotras mismas, os envío mis fotos. Necesito vuestra dirección de correo electrónico. Ah! se me olvidaba, me operé en la clinica CIMA con el Dr. Aran Aran. Besotes para todas

Tags relacionados #Cirugia estética

+
13 de julio de 2006 a las 13:32

Mi dirección
mi dirección es mar_adara_20@hotmail.com mandamelas alli y las veo. me alegro que estes tan contenta y tambien espero poder estarlo yo algun dia

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 13:32

Cuanto miedes y pesas
A MI ME GUSTARIA VERLAS JUNTO CON LA ALTURA, SOBRE TODO, A VER SI ME DECIDOOO, GRACIAS

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 13:46

Fotos enviamelas
Me gustaria ver como te han quedado,yo estoy pensando en volmerme a operar me han quedado pequeñas me pusieron 265cc y estoy pensando en ponerme 300cc o 320cc te lo agradeceria mucho.mi correo www.ninetysixcarol@hotmail.com

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 13:55
En respuesta a ys10

Cuanto miedes y pesas
A MI ME GUSTARIA VERLAS JUNTO CON LA ALTURA, SOBRE TODO, A VER SI ME DECIDOOO, GRACIAS

Leer más

Hola
Mido 1,56 y peso 49 Kg. Y si no me das una direccion no te las puedo enviar. Un saludo

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 14:01
En respuesta a maradara

Mi dirección
mi dirección es mar_adara_20@hotmail.com mandamelas alli y las veo. me alegro que estes tan contenta y tambien espero poder estarlo yo algun dia

Leer más

Yo tb kiero!
hola wapa, yo tb kiero verlas, ya q mido 2cm menos q tu y peso iwal y m he puesto 330cc y todo el proceso iwal q el tuyo, lo q pasa q yo solo llevo 1semana operada, d momnto las veo bien, ayer m kitaron los puntos, asi m hago una idea d como kedaran mas adelante, si kieres yo t envio las d como van las mias d momnto y el antes.
mi direccion es ukymed@hotmail.com
1besitoooooo!

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 14:07

Uola malamala2
Me gustaria ver los resultados, yo el dia 15 tengo visita con el dr.vazquez para los analisis ya q me voy a hacer una lipo y posteriormente me gustaria mirar de hacerme augmento. Mi direccion es yoseman69@hotmail.com

Gràcias.

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 14:16

A mi tambien me gustaría ver las fotos!!
Hola malamala2, yo también me quiero operar como habrás visto en muchos mensajes míos en el foro, y me gustaría mucho ver tu resultado espectacular despues de 6 meses.
Si eres tan amable, mi correo es nmora@web.de

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 17:51

Yo también kiero!!!
verlas.... yo me opero el 31 de Agosto y mi ciru me ha dicho q seguramente me ponga esa medida... y me encantaria ver como kedan... porq parto de lo mismo q tu!!
sarita_3_1378@hotmail.com

Gracias guapa!!!!

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 19:16
En respuesta a saritaysustetitas

Yo tb kiero!
hola wapa, yo tb kiero verlas, ya q mido 2cm menos q tu y peso iwal y m he puesto 330cc y todo el proceso iwal q el tuyo, lo q pasa q yo solo llevo 1semana operada, d momnto las veo bien, ayer m kitaron los puntos, asi m hago una idea d como kedaran mas adelante, si kieres yo t envio las d como van las mias d momnto y el antes.
mi direccion es ukymed@hotmail.com
1besitoooooo!

Leer más

Te importa enviarmelas a mi tambien?
Estoy pensando en operarme aunque aun no estoy totalmente decidida.
Peso lo mismo que tu aunque un poco mas alta.
Muchisimas gracias
mi direccion es
martamen2004@yahoo.es

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 21:23

Hola
yo me opero el 28 de este mes ya me queda poco, quiero ponerme 350 cc ¿me puedes mandar las fotos a noeliarojas9@hotmail.com. gracias

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 21:31

Buenas wapa
Yo me opero el 18 de julio dentro de 5 DIAS¡¡¡¡ Estoy cagaita jeje me gustaria mucho ver tu cambio pa ir animandome chao wapisima. mi e-mail es: AVRIL84_5@HOTMAIL.COM

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 21:51

Felicitaciones!
QUE BUENO QUE ESTES CONTENTA CON TU OPERACION, YO TAMBIEN ME OPERO EN UNOS MESES, PORQUE TODAVIA ME FALTA REUNIR UN PPCO MAS DE DINERO, PIENSO PONERME ESE TAMANO, AUQNUE EL MEDICO ME DIJO 350 EN UNO Y 460 EN EL OTRO PARA AREGLARLOS,, MI DIRECCION DE CORREO ES lesanchez_27@hotmail.com

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 22:06

Quiero ver las fotos
Hola yo me opero el dia 28 y aun estoy dandole vueltas a la talla, me gustaria ver tus fotos .

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 22:08

Porfi me las mandas??!!
Yo me opere tambien hace ya casi 5 años y muy contenta con los resultados pero tu caso me dio curiosidad porq yo tambien me puse 300 submuscular pero nunca me dijeron de q perfil eran y me queda la duda de como queda un perfil alto, ya q me da la sensacion de q las mias no lo son. Bueno muchas gracias y q las disfrutes mucho!!! Ah la dire es abril_ar@hotmail.com

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 22:08

Quiero ver las fotos
Hola yo me opero el dia 28 y aun estoy dandole vueltas a la talla creo que me las voy a poner de perfil alto por eso estaria interesada en ver tus fotos mi direccion es zarza67@hotmail.com.
gracias!

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 22:44

Podemos compartir
Hola mandamelas a kirsten_s_00@hotmail.com y si quieres yo te mando las mias, yo tengo el mismo tamaño solo q yo tengo un año. gracias

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 23:00

Mandame las fotos por favor
Hola ,por favor mandame las fotos al correo cristinalf@telefonica.net .Yo tb quiero operarme y me han dicho perfil alto 300 pero yo creo que es mucho y tengo miedo de equivocarme.seria cicatriz surco mamario que piensas?

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 23:21

Porfa enviamelas!!!
enviame las fotos porfa,me opero en septiembre y cuanto mas vea mejor........... anna_delvalle@hotmail.com gracias wapa!!!!!

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 7:16

Hola guapa
nose si te acuerdas de mi,me quiero operar con el mismo medico q tu,loq nose es cuando...en fin,sime puedes mandar tus fotos a soycathy@hotmail.com,te lo agradeceria,mil besoss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Album de mis fotos antes y despues del aumento

13 de junio de 2007 a las 18:23

Conversaciones más activas

Principio de la página