Foro / Salud

Mis fotos de reduccion¡¡¡

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 23:21
G
guimei_5530241
31/5/07 a las 12:29

bueno niñas os dejo unas fotos que me he hexo, han salido muy mal lo siento, no se aprecia bien la forma del pecho ni nada pero ske estaba yo sola y soy mu mala haciendo fotos... jaja bueno como apreciareis las heridas producidas por los seromas eran visibles y poco a poco van desapareciendo, lo k si e notado que en la foto no se aprecia que la herida se me abrio como un agujero super grande, pues bien me ha salido postilla vale, y se me esta callendo la postilla y no se nota nadaaaaaaaaa, k wayyyyy se esta kdando super blanco.

Os a pasado a alguna??

Bueno nombre: La Misma

Contraseña: Misueño


Ver también

K
kitty_8260687
31/5/07 a las 13:13

Holaaa
he visto tus fotos weno me alegro de k estes mejor y tus cicas vayan mejorando yo me hice mastopexia con protesis cuando hable por primera vez con mi ciru yo keria una reduccion pero me dijo que debido al mogollon de piel k me tenia k kitar se me iba a kedar un pexo muy pekeño asi k le dije pos nada me pongo uen tus manos, y me kito mama mia para evitar k en un futuro volvieran a caer me puso una protesis de 400cc por detras del musculo y 6 horas de kirofano me tuvo que reconstruir el pexo aki te dejo mi album para k veas ya k tenermos las mismas cicas. besitos y me dices k tal lo ves
mastopexia maribel
nogueira

A
abdona_8006810
31/5/07 a las 16:03

Hola
Que tal?

Me alegro que estés mejor, y ya se ve que al mes están mucho mejor. Yo me operé hace 17 dias y de momento no se lo que es un seroma, cuando te salió a ti? y por que sale?
Fumas? es que yo fumo un poquito, no he podido dejarlo del todo y me habían dicho que habría más problemas de cicatrización.

Besos y que sigas tan bien o mejor

G
guimei_5530241
31/5/07 a las 16:09
En respuesta a abdona_8006810

Hola
Que tal?

Me alegro que estés mejor, y ya se ve que al mes están mucho mejor. Yo me operé hace 17 dias y de momento no se lo que es un seroma, cuando te salió a ti? y por que sale?
Fumas? es que yo fumo un poquito, no he podido dejarlo del todo y me habían dicho que habría más problemas de cicatrización.

Besos y que sigas tan bien o mejor

Hola wapa
hola, pues el seroma me salio por donde se ven esos pedazos de agujeros¡¡¡ jja es porque tengo las mamas de origen graso y entonces no pega bien, lo k se llama el tejido adiposo.. pero vamos es algo normal que nos pasa a muchas. Si a ti no se te han formado mejor¡¡ lo de fumar, lo deje desde k me operé no fumo¡¡ todo un record para mi, y la verdad k las fotos no hacen justicia.. son de mala calidad y se ven mal, pero estoy bastante contenta, porque las llevo bastante bien

M
magali_8120407
1/6/07 a las 23:21

Hola
Hola!!me llamo Mar y he visto tu mensaje y tu album, la verdad es q las tienes muy bien, yo me opere el 12 de abril y me han quedado muy parecidas a las tuyas en cuanto a la forma, la verdad es q estoy un poco rallada por que me veo una un poco mas grande que la otra, el cirujano dice que habra una pequeña diferencia.Tu cuanto tiempo llevas operada? yo todavia tengo costra en la vertical en la izquierda y donde te ponen los drenajes todavia tiene costra, me estoy poniendo las tiras de silicona. Tu que te pones?. Te dejo mi msn por si me quieres agregar y asi hablamos, y si no quieres agregarme pues podemos hablar por aqui, y contarnos nuestras esperiencias y como evolucionamos. mi msn es: mally84@hotmail.com

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook