Inicio / Foro / Salud / Mis fotos de pecho encapsulado: esto se arregla???

Mis fotos de pecho encapsulado: esto se arregla???

4 de mayo de 2008 a las 17:16

Hola chicas,

yo llevo mucho tiempo en el foro, un poco más de dos años. Operada de pecho sólo desde octubre de 2006. Quedé estupenda... pero... al año encapsuló un pecho, y empezó el estropicio. He preguntado mucho en el foro pero nunca había puesto mis fotos. Ahora las pongo para que veais cómo es un pecho encapsulado y sobre todo lo que siempre cuento, que está más subido, unos 4 cms respecto del otro. No me duele, sólo algún pinchazo alguna vez. Los dos están bastante duros, eso me da rabia, pero no me molesta tanto... lo malo es el efecto estético...
El ciru me dice que cuando quiera me lo arregla, probablemente haciendo un bolsillo nuevo. Hay que tener en cuenta que yo tenía los pechos un poco tuberosos, así que el resultado fue precioso (imaginaos las dos como la que está bien). Además he tenido 2 hijos y las consiguientes lactancias...
Aparte de compartir estas imágenes, quiero preguntar a las que estén o hayan estado como yo: lo habéis solucionado con una 2 intervención? He oido que cuando encapsulas, tienes muchas posibilidades de volver a encapsular otra vez... contadme por favor las encapsuladas...
Un beso

album: Encapsulamiento
contra: vaya pena

Creo que tambien encontrais el album si buscais por schanie

4 de mayo de 2008 a las 20:03

Hola
Deberias de hacer caso a tu ciru y operarte otra vez,es la unica manera de que te queden otra vez bonitas,yo no lo pensaria,y que vuelvan a encapsularse otra vez,la solución seria cambiar las prótesis.Besos y mucha suerte.

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 20:50

A mí no me ha pasado pero ...

Yo en tu caso me volvería a arriesgar otra vez y me operaría. Es cierto que existen probabilidad de que vuelva a pasar, pero en tu caso tampoco puedes quedarte así, has de intentarlo otra vez.

La verdad es que da un poco de vértigo pensar que te puede pasar eso, pero es una cosa que hay que tener asumida desde antes de operarse.

Decide con valentía y ya verás que todo saldrá bien. Para tu tranquilidad puedes pedir segunda opinión, pero creo que ciru está en lo cierto.

Muchos ánimos!.

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 21:43

Creo que
en tu lugar como dicen las chicas, tambien me volveria a operar, vale la pena arriesgarse, te operaste para estar y sentirte mejor si no lo lograste y el ciru te dice que hay que corregirlo no lo dudaria.
Despues nos contas como seguis y que decision tomaste.
Besos.

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 21:43

¡qué lástima!
con lo bonitas que te habian quedado, pero en mi humilde opinion creo que deberías arreglarlo, pregunta a tu ciru si con alguna medicación(que la hay) se podría resolver el problema y si no, piensa en volver a operarte, es un rollo pero sustituyendo las prótesis yo creo que el riesgo de que vuelva a pasar es minimo. ANIMO y MUCHA SUERTE.

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 22:10

Ten en cuenta una cosa
Me han dicho que al manipular las protesis (sacarlas y volverlas a meter) que aumenta el riesgo de encapsulamiento!!!!
Me lo ha comentado postoperatorio que sabe él sabe chino sobre cirujia estetica....mandale un privi para informarte bien

un besazo wapa y animo!!!

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 12:21

Hola guapa
Nosotras ya habímos hablado por privi de esto,como sabes a mí también se me encapsuló , pero de grado 1 así que aparentemente no se notaba nada , solo ese pecho un poquito duro.Yo solo te puedo decir lo mismo que te dije, que nos hemos operado para estar mejor y solo te queda intentarlo otra vez, porque no tiene que pasar de nuevo, y el ejemplo lo tienes en mí que no se me volvió a encapsular.Lo que hice después de esta operación a diferencia de la primera, es ultrasonidos y masajes hechos por un profesional, y hasta ahora bien.

Así que anímate , que esto tiene solución!!!!
Besos

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 13:10

Gracias por compartir con nosotras, ayudara a muchas¡¡¡
primero de todo animos, tiene solucion, se que es un coñazo pasar x quirofano, pero valdra la pena por que el otro esta precioso.

Animos todo te ira de fabula seguro.

Y segunda cosa, gracias x el album, ayudara a muchas chicas.

Besos

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 13:17

Hola guapa
La solución más lógica y coherente, sería cambiar las prótesis por otras.

He leído muchos casos de encapsulamiento y lo que hacen es retirar esas prótesis por otras rugosas, anatómicas si es posible de menor diámetro y retirar la cápsula encapsulada (la piel que se te ha quedado dura). Las anatómicas rugosas tienen menos tendencia a encapsularse, y si es submuscular mucho menos aún. Si encima le sumas que disminuyes el tamaño, aunque solo sea de diámetro favoreces a que no te vuelva a pasar. Pero de volver a ponerte las que ya tienes, creo que sería un error grande.

Que tengas mucha suerte. Sí que se te ven preciosas. Qué pena que te haya pasado eso. Igual, influyó la lactancia, porque si ya la tenías un poco "débil" antes del año... Creo que si no vas a tener más niños, volver a operarte sería lo mejor y con muchas más garantías.

Un besazo

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 14:56

Hola guapa
yo me opero si todo va bien el día 13 de este mes y en el importe de la operación me entran 2 sesiones de cromaterapia, es terapia con luz, para prevenir el encapsulamiento, dicen que va muy bien y aparte de esto hay otras cosas que también son efectivas. Pero lo ideal sería que hablaras con el cirujano que te operó. Un saludo y espero que todo te mejore.

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 18:41

Hola wapa,
pues ya lo dices bien, sí, vaya pena... con lo bien que tienes el izquierdo... Sin lugar a dudas yo haria lo que hiciera falta para ponerlo bien de nuevo. Si eso incluye otra operacion, ues nada, a operarse! Haz caso de tu cirujano...
Un beso y suerte!

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 18:47

Yo pienso q si tiene arreglo
a mi me paso la primera vez y me opere hace 4 meses , me hicieron sesiones de ultrasonido , y sigo con mis masajes por mis antecedentes de encapsulamiento , a mi me recambiarion las 2 protesis pues una encapsulo y rompio la protesis ademas q era danino para mi salud , aproveche de ponerme unas mas grandes ahora sy talla 100 y estan blanditas me la hicieron submusculares antes las tenia subglandular y dice el ciru q el riesgo de encapsular es menor , bueno suerte y anda donde un cirujano q te diga la mejpr opcion
saludos

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 14:08

Estudio sobre contractura capsular
Hola chicas,

quiero dejaros esta dirección, donde se habla mucho sobre mi problema, que espero de corazón nunca lo sufráis, porque encima parece que ya estoy condenada a que se repita, si me vuelvo a operar... Existe una elevadísima probabilidad de que se produzca la llamada "recidiva de la contractura tras la capsulotomía o capsulectomía"

http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol28/-sup2/suple5a.html

Un besito!

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 20:16

Animo!
Hola guapa, sí que es una pena lo que te ha pasado...Yo soy tuberosa también. Me gustaria operarme y desde luego el resultado que tienes en el pecho izquierdo es genial. Ojala me quedara como a ti.
Es una lastima lo del encapsulamiento. Es una complicación con la que se cuenta en teoría, pero en la que no queremos pensar, y te agradezco que hayas puesto tu album para que veamos que no solo hay resultados de pechos de Interviú forever, sino que después puede pasar esto. La parte buena es que tiene solución, aunque sea un rollo pasar otra vez por el quirófano, pero creo que merece la pena y no se si te queda otra...Yo lo haría para quedar como al principio.
Por eso, mucho animo guapa, ya verás que al final esto se resolverá.
Y lo dicho, gracias por poner el album. Creo q ayudas a mucha gente para que no nos olvidemos de que la cirugía a veces tiene complicaciones como esta.

Besos

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 12:04

Muchas gracias por vuestro apoyo
He recibido en estos días muchos privis de vosotras enviándome mucho ánimo.
Me ha servido para tener esperanza de que esto se puede arreglar, aunque ahora mis miedos son:
- si se repetirá
- cómo quedaré
Parece que la opinión mayoritaria es sustituir las prótesis, aunque estén en buen estado (tienen 1 año)
A todas las que habéis repetido operación os han sustituido la prótesis, aunque estuviera nueva, por encapsulamiento?
Muchas gracias otra vez!!

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 12:18

Hola wapa¡¡¡
Siento muchisimo por todo lo que estás pasando,y ninguna estamos exentas de que nos pueda pasar en un futuro,me gustaria si pudiera ser,que nos contaras un poco más sobre el tema,como empieza el encapsulamiento,que sintomas sentias y que soluciones te ha dado el ciru..Aqui habia una chica que estaba pasando por ello BEANDREU38,le habian recetado Accolate,ultrasonidos y no se cuantas cosas + a la pobre....busca alguna charla suya con la lupa..alomejor puede ayudarte su experiencia..
Has probado otras opciones antes de pasar por quirofano??,que garantias te han dado???...
Solo desearte mucha suerte y que todo se arregle pronto..
Un besote wapa¡¡¡

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 18:14

Animos!!
Hola guapa, muchos animos, creo que es lo unico que te puedo decir.., como empezaste a notarte que algo raro pasaba?? me gustaria saber todo este tema de una persona que realmente haya pasado por ello, yo hoy me noto el pecho izquierdo un poco mas duro que el derecho, me tiene que venir la regla y no se si sera por esto, me lo noto en el lateral de afuera ( tocando a la axila ), bueno guapa ya me diras algo, y muchisimos besos!!

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 18:35

Schanie wappa!!
ME IMAGINO QUE NO LO ESTARÁS PASANDO MUY BIEN, PERO AQUI HAY MUCHAS CHICAS QUE SE HAN VUELTO A OPERAR Y NO HAN TENIDO MAS PROBLEMAS (EN CAMBIO OTRAS SI), Y ESO Q DICEN QUE LA PROBABILIDAD DE QUE TE TOQUE ES PEQUEÑA, PERO TÚ ANIMO QUE VERÁS COMO TODO SE SOLUCIONA ADEMÁS TIENES UN QECHO PRECIOSO, UNA PREGUNTITA, QUÉ TIPO DE PRÓTESIS LLEVAS? Y LA COLOCACIÓN- SUBGLANDULAR, SUBSFACIAL O SUBMUSCULAR??? WAPISISMA ÁNIMO!!!!! AHHH Y QUE TIENES UN TIPAZO!!!

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 18:35

Hola schanie
Ya estamos hablando por privado, pero quería enviarte ánimos desde aquí e insistir en que, en mi opinión, deberían cambiarte la prótesis. Ya sabes que a mi se me encapsuló un pecho... ¡dos veces! y, aunque haya casos en los que se corrija sin necesidad de operación, yo tuve que pasar por quirófano las dos veces y siempre me cambiaron las prótesis.

No soy médico, desde luego, pero si te sirve mi experiencia...

Creo que, quizás por no asustar, no solemos contar las malas experiencias que vivimos algunas de nosotras, pero si algún encapsulamiento se ha curado seguro que ha sido porque era muy, muy leve. Por lo que yo he vivido, si el pecho está deformado no queda otra que volver a pasar por quirófano, y ya que lo haces, qué menos que tomar TODAS las seguridades para que no vuelva a ocurrir, y eso desde luego incluye el cambio de la prótesis, que ha podido verse afectada por la presión de la cápsula.

Ya sabes dónde estoy, cielo. Seguimos en contacto!

Un beso enorme.

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 19:31

Wapa!!!
muchas graciar por poner tu álbum. Nunca había visto un pecho encapsulado.
Yo me operé en diciembre y todas correms el riesgo...
Con lo chulisimo que te había quedado!!!
Pero tranqui que por lo que cuentan las demás foreras tiene solución.
Yo no te puedo ayudar, pero a la vez que te subo la charla, te doy las gracias por compartir con nosotras tu álbum.
Muchas gracias cielo y espero de corazón que se solucione el problema y quedes tan estupenda como seguro, estabas al principio.
Besos y gracias de nuevo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se ha afinado piernas de rodilla para abajo hasta tobillo?

17 de enero a las :13

• Hemoal para las bolsas de los ojos

2 de enero de 2007 a las 19:24

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página